• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que difícil es elegir el color del dial!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi el blanco, pero solo por variedad. Tengo un altísimo porcentaje de negros en mi caja,y en este caso el blanco me gusta igual o más que el negro.

A mi en este tipo de relojes me gustan mas las esferas se color claro, al contrario de lo que me ocurre con los relojes deportivos.

No he recontado todo, pero parece que la esfera champagne es la más querida entre los que habéis participado.
La verdad es que es impresionante, y para muestra un botón:

https://www.instagram.com/p/BG-Wj2lB096/

Yo es que veo eso y me enamoro.

Yo soy más de diales oscuros. Mi voto va por el primero.

yo el 90% de los días reloj negro.
A veces blanco y a veces azul, poco más.

En relojes de esa estética, me llena más el dial negro. Eso sí, los tres son espectaculares :drool:.

La verdad es que son decisiones dificiles, me pasa cuando tengo que cambiarle la correa a algun vintage, me entran unas indecisiones... ::cry::

Dial negro, eso siempre.

pues depende del modelo. en este en concreto, el del centro sin dudarlo! me dice mucho más. a mí me paso claramente en el tudor BB, que a cada cual le veia una cosa, y acabé con el azul

A mí me pasó con el Tortuga. En principio me gustaba más el negro (soy más de esferas negras), pero el azul también me tiraba mucho. Total, que he terminado teniendo los dos. :D

En el caso del compi con los GS, me gusta mucho más el negro. :ok::

Impresionantes esos gs
para mi el blanco

Buaa me pongo malo al ver los videos y observar que el segundero no cae en los indices perfectamente. Con el precio de ese reloj eso es imperdonable. En cuanto a colores, los tres tienen su belleza particular, pero creo que a este reloj le sienta bien la esfera clara. El champagne lo veo quizá de persona algo más mayor, me decantaría por el blanco creo.

Creo que el del dial champán nadie lo ha fotografiado mejor que el compañero Fomenko (aquí).

2hfmasl_zpsnrkvv0gn.webp

Aun así, yo escogí el negro, pero sea cual sea el elegido, EMHO, es una de las piezas más bonitas del catáoloog GS.

IMG_20150417_172827_zpslsljlu3a.webp

Yo me quedo con el negro.

Yo creo que me decantaría por el negro.

Recuerdo la faena que tuve para decidirme por la esfera azul o negra del SM.

Al final me decanté por la azul, y creo que hice bien.

En tu caso, quizás descartaría la blanca, y intentaría aclararme entre las otras dos.

A mí también me pasa... habitualmente me cuesta más elegir el color del dial que el modelo del reloj...

Es más... actualmente tengo pendiente una compra porque no logro decidir el color... jeje.

Entre esos Seiko, champagne o blanco... dependiendo de si se desea un look más clásico o más moderno...

En este caso lo tendría claro, el negro, si o si.

Me encantan el negro y el blanco , tendría muchos problemas para decidirme . Pero si como dice el compañero anterior la aguja no coincide con el índice al marcar los segundos es bastante decepcionante

Buaa me pongo malo al ver los videos y observar que el segundero no cae en los indices perfectamente. Con el precio de ese reloj eso es imperdonable.

Pero si como dice el compañero anterior la aguja no coincide con el índice al marcar los segundos es bastante decepcionante

Como he dicho antes, yo tengo el negro y por supuesto que la segundera salta exactamente de un índice al siguiente.

Me parece que hemos visto todos suficientes vídeos como para saber que, en ocasiones, el ángulo de la toma puede falsear lo que "observamos".

Yo también tengo el GS cuarzo Champagne y confirmo lo que dice Kaizen, el segundero cae cada segundo exactamente en el índice correspondiente, ni antes ni después.

Preciosos, pero me quedo con el negro.

El del "centro":flirt: sin pensarlo dos veces!:ok::

yo creo que entre plata y blanco. Después de esto miraría en mi caso pillaría el plata 😛

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie