• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko SBGV005

  • Iniciador del hilo Fomenko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fomenko

Fomenko

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Simplicidad, belleza y calidad. ¿Que mas se puede pedir?.

¡Que fuera barato!, pero eso es ya una utopia.
 
Que guapo que está ese reloj ¡¡¡ :ok:: Me encantan los Grand Seiko ¡¡
Y con sus +-10 segundos al año se te va a olvidar hasta ponerlo en hora ;-)

Yo me quiero pillar éste (si la autoridad lo permite, claro)
lostlink.jpg

Muy parecido al tuyo pero con sólo 37mm, perfecto para mi muñeca.
 
Que guapo que está ese reloj ¡¡¡ :ok:: Me encantan los Grand Seiko ¡¡
Y con sus +-10 segundos al año se te va a olvidar hasta ponerlo en hora ;-)

Yo me quiero pillar éste (si la autoridad lo permite, claro)
lostlink.jpg

Muy parecido al tuyo pero con sólo 37mm, perfecto para mi muñeca.

Es cierto, ese modelo es bien parecido al mío, ojalá puedas comprarlo!
Yo estoy acostumbrado a los relojes más bien grandes, y por eso recién cuando sacaron estos modelos en 40 mm. me decidí a comprar el primer GS para mi colección! :clap:
 
[FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Lindo,primoroso, atractivo, bello, elegante, encantador, escultural,espléndido, excelente, exquisito, fino, guapo, hermoso, resultón,sugerente, vistoso,...[/FONT]:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
La verdad es que tienen una terminación alucinante y si a esto le añadimos un calibre como el que lleva.
 
  • #11
Precioso, yo disfruto del sbgx063 y estoy encantado con el.
 
  • #12
Algunas fotos nuevas que saqué esta semana...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Aqui junto al Stowa Ikarus, que también tiene un dial muy bonito! :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Qué bonitos que son los GS ¡¡ :drool:
 
  • #16
Enhorabuena, tienes ahí un grandísimo bicho. Eso sí, yo no lo pondría mucho al lado del Stowa. ¡Pobre Stowa!
 
  • #17
Si es barato, lo compro pero como se que no, sigo soñando en él.
 
  • #18
Precioso..quien pudiera...snif...snif...::cry::
 
  • #19
Ha llegado un compañero para mi GS. Es un modelo automático, el SBGR083. Totalmente agotado, he debido comprarlo de segunda mano, pero en excelente estado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Creo que tiene uno de los diales más bonitos de la linea GS. El segundero y el logo en oro le dan un toque distinto, y bien refinado!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Es precioso, estoy de acuerdo, enhorabuena
 
  • #22
Yo también lo estuve buscando una temporada,localice alguno nuevo en boutique pero los precios eran desorbitados.
Aquí una review de este forero francés en el que podemos observar los detalles de la esfera,los índices aplicados estriados y el cepillado de las agujas que cuando van con esfera oscura van cepillados.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
Interesante artículo, y con unas fotos espectaculares!
Yo hice un post en WUS en la sección de quienes buscan un reloj para comprarlo, y demore meses en conseguir uno. Tuve un par de ofertas caras, me ubicaron uno en Hong Kong nuevo por US$ 3,600 que estuve a punto de adquirir, y al fin encontré este en Inglaterra, a un precio razonable (2000 GBP). Realmente es de lo mejor que tengo en mi colección, y no lo venderé por nada..!
 
  • #24
Yo tengo el sbgj001 que tiene la misma carrura pero lleva el movimiento Hi beat gmt.La carrura es espectacular esta inspirada en el 44GS.
 
  • #25
Son unos relojes explendidos y la pareja que has mostrado una maravilla visual. De lo mejor que hay en la relojeria actual.
Son los GS mi asignatura, que va por mal camino. Poseo un Ananta y un Spring Drive de los que estoy encantado, pero con la caja llena siempre estan en entredicho y con la puerta abierta para que salgan.
Si un día desaparecen, no digo yo que un GS entre y acompañe a mi bien querido MM.
Felicidades.:ok::
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie