• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que cuarzo te comprarias

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo elegiría el Tag F1. Ya nos contarás. Un saludo
 
Un Certina DS First acero, o un Longines Hydroconquest.

Saludos.
 
Compañero,
Intentaría que la compra fuera de un automático,pero si lo que quieres es cuarzo, comparía sin lugar a dudas un Citizen Eco-Drive calendario perpetuo.Te olvidas de pilas,es más ecológico y te sirve para comparar la precisión de los automáticos.
Saludos
 
Lo que voy a decir va a parecer una tontería..., tengo un Tissot T-Race que ahora lo utilizo más bien para situaciones en las que no me preocupe que se lleve algún que otro golpe/arañazo. A pesar de ser un reloj que lo tengo bien batallado, cuando lo llevo siempre se lleva algún elogio, pasando desapercibidos otros modelos que tengo y de caché mayor. El T-race es un reloj polivalente, cómodo de llevar, resultón y además no te desconfigura la economía familiar.8o
 
Sin duda tecnológicamente hablando, el Bulova Precista.
Un saludo
 
un tissot prc200 o un hamilton kaki
 
Yo también apuesto por el Certina Firts. Me pregunto por qué no lo hacen en automático ::bash::


lostimage.webp


Saludos
 
Sin dudarlo ni un solo instante:
lostimage.jpg

moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
 
Sin dudarlo el Certina Ds Cascadeur, montan cuarzos termocompensados como los Breitling Aerospace y cia, precisón máxima y estan más o menos en thu presupuesto.

lostimage.jpg
 
Sin dudarlo, el Airwolf raven de Breitling:yhoo::
 
Yo me compraría el Longines conquest,buena marca,buen reloj,bonito,elegante y con 600€ algo te sobra.
 
A mi me encanta el Certima De La Rosa..
.. pero dudo mucho que se pueda conseguir alguna unidad.
:ok::
yo poseo un certina de la rosa,estaria interesado en venderlo o cambiarlo por uno superior y poniendo diferencia
 
Para coger un cuarzo me cojo un G-Shock
 
Con menos de 600 Tissot t-touch expert o Certina chrono
 
Un X-33....:drool::drool::worshippy::worshippy:
 
Con el presupuesto que indicas no me compraría ninguno, lo prefiero automático.

Ahora, si tuviera algún euro que otro de sobra mi elegido sería este:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Un omega seamaster sin duda.
 
Un Certina Ds Master termocompensado
 
Con el tiempo y el poco conocimiento que todavia tengo, mi eleccion seria un reloj herramienta, me explico... con muchas funciones, altimetro, brujula, varias franjas horarias etc, asi que un G-Shock seria perfecto, por poner un ejemplo.

Saludos
 
Un S-Shock GW-5600BC como el que voy a comprarme yo.

Además de un Certina DS Podium, 100x100 recomendado ya que yo tengo otro.
 
Sin dudarlo este que en chrono 24 esta a 550€ y se adapta a tu presupuesto
lostimage.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie