• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cosa tan bonita.

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
  • #26
Es un Breitling muy bonito para el que le gusten los relojes grandes.
43 mm de diámetro para lucir sin complejos.
Me encanta la versión de este Navitiner con brazalete.

ab01383b1g1a1-navitimer-b01-chronograph-43-boeing-747-three-quarter.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ph200 y amarok74
  • #27
Es una auténtica preciosidad. Yo soy un enamorado de los navitimer, así que poco objetivo puedo ser, pero de los modelos más bonitos que ha sacado ahora, sin duda. Por ponerle un pero, el logo. No me gusta nada el cambio de logo que han hecho. Prefiero las clásicas alitas con la B de Breitling y el ancla. Pero centrándonos de nuevo en el modelo, me parece una auténtica belleza.
Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #28
Muy bonito, sí señor.

Siempre me han atraído los Navitimer y desde luego que éste sólo hace incrementar en mí el deseo de tener uno.

Una pena que los precios altísimos ya sean la norma.
 
  • #29
Es un bonito diseño y 43mm me parecen hasta asumibles para el reloj que es.
Ahora bien, no puedo estar más de acuerdo con @amarok74 en que el cambio de logo es un desacierto.
No hay más que verlo en este modelo.
 
  • #30
🤩🤩🤩🤩 gracias por traerlo
 
  • #31
Feo, no es. Gracias por enseñarlo.
 
  • #32
Muy bonito. Y cada vez me gustan más las correas de piel.
 
  • #34
Eleccion de colores muy acertada, me encanta.

Saludos
 
  • #35
Espectacular!!, creo que reúne todo lo que me gustaría tener en un reloj, esta a la altura del jumbo al que hace homenaje
 
  • #36
Muy bonito y llamativo.
 
  • #37
Pues la verdad que es bonito, alegre no pasa desapercibido
 
  • #38
Una tentacio de guapo !!!!!!
 
  • #39
Creo que va a ser un reloj que se va a revalorizar bastante. El tiempo nos lo dira
 
  • #40
41mm y otra correa mas deportiva lo bordaría... cocodrilo y pespunte blanco :nea:

imagino que varato no será...
 
  • #41
Espectacular.
 
  • #42
Insisto, va a ser un año de novedades muy interesantes......
 
  • #43
Ya lo mostró el boss, y la verdad que es un acierto, para quien le sirva. Pero lo veo con historia, y diferente.
 
  • #44
Cierto, impresionante!
 
  • #45
Una preciosidad, poco más que decir :clap:
 
  • #46
Estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha dicho, muy bonito aun no siendo de Navitimer, el logo no me parece lo más logrado, la combinación de colores está muy bien, el tamaño en el límite pero bien tambien. Hay que añadir que las fotos son muy buenas.
 
  • #47
Esta muy bueno un saludo desde Argentina :)
 
Atrás
Arriba Pie