• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cosa tan bonita.

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
Sin comentarios.
B2D1A3AF-840B-4B6A-835B-26037EDD48AF-373-000000CBBC3F493C.jpg
EF75D80C-1B14-4F76-9E5A-D19FECC66E66-373-000000CB96434D0D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, hordierez, Alfa1 y 43 más
Vi el artículo esta tarde, precioso.
 
BRUTAL...
Esto es un comentario que se me ha escapado... ¡Puñetas!.
 
Última edición:
Sin ser yo mucho de navitimer, este, precioso
 
Nada que añadir Señoría!

Saludos!
 
Coincido.
 
Absolutely amazing!
Vamos, cojonudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
Entra dentro de mi categoría "cuqui".
Sí, señor.
 
  • #10
Si que lo es!!! A mi tampoco es un modelo que me apasione, pero esta versión es muy, muy bonita.
 
  • #11
Muy muy guapo.
 
  • #13
Muy chulo, pero se le ve muy grandote, pero oye, como es eso? ... Burro grande ande o no ande ;-)
 
  • #14
Es muy bonito, gracias por traerlo!
 
  • #15
Totalmente de acuerdo contigo, precioso
 
  • #17
Me recuerda a mi querido ASEIKON ,que también es muy guapo. Y no se parecen en nada .
IMG20230125113154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Juan3333
  • #18
¡¡Exquisito!! Y tampoco soy yo de diales saturados, si no todo lo contrario.
 
  • #19
es uno de los relojes más chulos que se han anunciado últimamente (si no el que más).
 
  • #21
Pues sí que lo es, espero que no se hayan pasado con el tamaño.
 
  • #22
No es que Breitling sea una marca que me enamoré en general, pero este en concreto es ciertamente bello.
 
  • #23
Ciertamente bonito, si señor.
Lleva Breitling un tiempo sacando unos cronos muy bonitos, Navitimer y Top-time.

Gracias por traerlo.
 
  • #25
Tan bonito y genial el b01, como excesivamente grande el reloj. En 40-41 habría sido genial (sin bisel, se me antoja grande por el diámetro de esfera) . Eso sí, precioso.
 
Atrás
Arriba Pie