• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que correa le ponemos a este ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Dandole vueltas a ver q le podemos poner a este ya casi vintage 😜

Gracias a todos

Archivos adjuntos

• 06147306-8A05-4076-81E3-07DDF2774678.webp
    06147306-8A05-4076-81E3-07DDF2774678.webp
    99 KB · Visitas: 243
  • 925C3450-E851-49FF-AE76-E64D48657C78.webp
    925C3450-E851-49FF-AE76-E64D48657C78.webp
    123,6 KB · Visitas: 224
  • C9A8E6D7-6099-48B1-A7A1-D5A2366DD9C6.webp
    C9A8E6D7-6099-48B1-A7A1-D5A2366DD9C6.webp
    113,6 KB · Visitas: 227
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, MJordan y Slash
Pues la que tiene le queda muy bien, como mucho y por cambiar un poco, tal vez alguna marrón oscuro envejecida....

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
La que lleva

• Me gusta
Reacciones: Slash y Ferdinand71
Yo también voto por continuar el estilo de la que lleva

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Otro q piensa q esa correa le queda brutal a esa pieza

La que lleva le queda que ni pintada.

• Me gusta
Reacciones: Slash y IVANON
Tendemos a personalizar las cosas cuando a veces las que llevan ya son las mejores. Yo no lo tocaría.

Parece bastante deportivo, un caucho del estilo del Crafter Blue le iría de perlas para el verano

Si tuviera algún punto de otro color podría abrirse a más posibilidades, en este caso, para esa pieza, la correa que tiene es más que válida. Quizá le podría quedar también alguna negra con puntadas de hilo muy blancas.

La que lleva está de lujo, pero por cambiar creo que una Hirsch liberty marrón o negra le iría muy bien.

La que lleva
Y para variar. Una kodiak de tTcstraps. Échales un ojo

Perdón. Tcstraps

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Esa le queda perfecta

• Me gusta
Reacciones: Slash
Una bund marrón le quedaría genial.

La que lleva le queda genial.

Es un reloj que me parece muy bonito. También me gustaría probarmelo. Disfruta de el. Te hará el regreso más llevadero.

muchas gracias a todos a final he pillado algo en tcstraps a ver que tal cuando llegue

Coño, un Lungomare!!!

Yo tb creo que le iría bien una correa de piel tipo "rallye" (adjunto foto para explicarme)

05102_Rally_51-2.webp

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz
Atrás
Arriba Pie