Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente, el Sub azul...no es tan ostentoso, pero claro, sobre gustos Y además, con 32 años que tienes, veo el oro como un poquito lejos. Lo digo porque yo, con 34 años, nunca me lo pondría.Hola a todos me ofrecer un Daytona el nuevo de color de rosa y el nuevo submariner con el bisel azul y oro blanco, no se que comprar. Que opinion me podeis dar. Un saludo:
El problema esque ya tengo varios Daytona con oro blanco y esfera negra,meteorito,blanca,y de correa. Y no se lo que hacer,
El problema esque ya tengo varios Daytona con oro blanco y esfera negra,meteorito,blanca,y de correa. Y no se lo que hacer,
No Foto= No Daytonas :d
21000€ aprox.que precio tiene en españa el sub oro blanco
Feísimos los dos, al sub de oro con bisel azul, se le acompaña con unos buenos añillos y en la otra muñeca una esclaba de grandes eslavones con una chapa de oro maciza y el nombre de una choni, queda precioso el conjunto.
Lo digo por que el otro día a un tipo con el mismo repertorio que acabo de enumerar.
Ahh, los cordones de oro tipo M.A BARRACUS con la efigie de Camarón y la camisa abierta a tope, con eso estaba rematado el individuo...
Lo dicho horroroso, pero sobre gustos..........
Rectifico, pensaba que te referías al Daytona oro blanco. De momento, ni idea...un saludo. Gracias "rosello":21000€ aprox.
El día que pueda comprarme el Sub oro blanco con esfera azul, estaré medio realizado en mi vida. Y los que piensen que es acero, mejor para ellos. Creo que una cosa es el oro, amarillento de todo eso que te refieres...pero el oro de Rolex o cualquier marca de alta relojería, te aseguro que es oro de verdad. Por mi edad, oro amirillo no me lo pondría en un reloj, pero todo se verá con unos añitos más. Te aseguro que toda la clase de gente que has enumerado, no llega a ponerse un reloj de esta categoría en su vida:.Feísimos los dos, al sub de oro con bisel azul, se le acompaña con unos buenos añillos y en la otra muñeca una esclaba de grandes eslavones con una chapa de oro maciza y el nombre de una choni, queda precioso el conjunto.
Lo digo por que el otro día a un tipo con el mismo repertorio que acabo de enumerar.
Ahh, los cordones de oro tipo M.A BARRACUS con la efigie de Camarón y la camisa abierta a tope, con eso estaba rematado el individuo...
Lo dicho horroroso, pero sobre gustos..........
je, je, yo he pensado lo mismo.
pero demosle tiempo, seguro que muy pronto pondrá fotos
Gracias amigo ducati749 por el certificado