• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que bonito es el Jodío!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso
Esa correa no queda mal
Peeero para rematar la faena le pondria una tipo vintage tambien en marron clarita y los dos pespuntes en blanco
Salu2

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Efectivamente, ve haciendo una buena colección de correas, porque le pongas lo que le pongas va a quedar de fábula.

Qué preciosidad de reloj.

• Me gusta
Muy chulo con esa correa. Te va a dar mucho juego, con todas las posibilidades de correas que le van a quedar bien 👍

• Me gusta
Vaya por dios, esto es lo que hace tan grande a este foro, todos los dias se aprende algo nuevo. Espectacular tu correccion. Lo agradezco. La verdad no lo sabia

• Me gusta
Mil gracias compi, por desasnarme, como dije antes, no te acostaras sin aprender algo nuevo, y este foro es la gloria. A disfrutar del pelucazo

• Me gusta
Muy bonito.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Si que es cierto ver como se mueve la segundera a 36. Enhorabuenas por ser poseedor de esa pieza!!

• Me gusta
Estupenda pieza, compañero. Sobria y equilibrada, y una personalidad que se huele a kilómetros made in Seiko. Gracias por presentar!

• Me gusta
Muy bonito, disfrútalo. Gracias,por compartir

Precioso, compañero. Para mí con correa marrón está mucho mejor, las negras lo hacen más serio. Espero que lo disfrutes mucho.
Por cierto, si alguno no lo conoce y quiere babear un rato, os recomiendo las restauraciones de las cajas de estos KS que hace Lapinist. Sencillamente impresionantes.

Le dare un vistazo 😉

Gracias!

Enhorabuena, Unai, disfruta ese bellezón que te has agenciado. :yes:

Una preciosidad de reloj, yo probaría una correa de avestruz en color cognac, y una de cocodrilo color chocolate. Una de color negro siempre estás a tiempo.

Una preciosidad ese Seiko, con un calibre muy interesante. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Por cierto, a ese reloj le va bien todo, hasta un cacho cuerda o un cacho alambre.

Gracias a todos!

Estoy encantado con él 😊😊

Ahora a disfrutar

Precioso
Esa correa no queda mal
Peeero para rematar la faena le pondria una tipo vintage tambien en marron clarita y los dos pespuntes en blanco
Salu2

Efectivamente, ve haciendo una buena colección de correas, porque le pongas lo que le pongas va a quedar de fábula.

Qué preciosidad de reloj.

Muy chulo con esa correa. Te va a dar mucho juego, con todas las posibilidades de correas que le van a quedar bien 👍

Muy bonito.
Enhorabuena!!

Si que es cierto ver como se mueve la segundera a 36. Enhorabuenas por ser poseedor de esa pieza!!

Estupenda pieza, compañero. Sobria y equilibrada, y una personalidad que se huele a kilómetros made in Seiko. Gracias por presentar!

Gracias compañeros!!

Esta visto que lo ponga con lo que lo ponga siempre le quedará bien 😀

Ahora a disfrutar de él!

Saludos

Vaya por dios, esto es lo que hace tan grande a este foro, todos los dias se aprende algo nuevo. Espectacular tu correccion. Lo agradezco. La verdad no lo sabia

Mil gracias compi, por desasnarme, como dije antes, no te acostaras sin aprender algo nuevo, y este foro es la gloria. A disfrutar del pelucazo

Jejeje es lo que tiene de bueno esta comunidad!

Yo soy novato en estos temas y es una maravilla leer todo lo que la gente aporta.

Buen domingo

• Me gusta
Reacciones: gayoleta
Os presento al recién llegado de la casa.

Hay relojes, sobre todo en vintage al no tener muchas veces posibilidad de verlo en muñeca, que los ves en vivo y te gustan.

Hay otros que según te los pones piensas… este no saldrá nunca de la caja

Se trata de un clásico King Seiko de carga manual con su corazón “Hi-Beat” de 36.000 alternancias y movimiento 4502.

Que gozada ver correr el segundero.

La única duda que me asalta es la de la correa. Que opináis? Que le pondríais? Marron? Negro?
Ver el archivos adjunto 2268045

Saludos y buen finde!!
Que diámetro de cristal tiene? Porfa a ver si podrías medir el tuyo con pie de rey ( necesito saber milímetros y decimas. Creo que 30,2mm???
Ya sabes que el cristal está encima de una especie de arandela.

Yo en mi casa tengo la arandela pero tengo que comprar un cristal para encajarlo aquí.

He comprado uno de 30 mm y me queda pequeño por muy poco, es algo mayor pero no sé si 30,1-30,2-30,3. A ver si puedes hacerme ese favor

En Internet venden el cristal original con la arandela en la que va encajada, pero cuesta ciento y pico euros, una barbaridad, y la arandela ya la tengo yo.

gracias!!
2407856E-44B7-40B8-9612-3409499AE7C4.webp

• Me gusta
Es precioso ese Seiko. Enhorabuena!

La correa yo elegiria una mas croco y mas oscura

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza, es exquisita. A mí me gusta con la correa que lleva, pero con una de un marrón más oscuro creo que mejoraría.

• Me gusta
Que diámetro de cristal tiene? Porfa a ver si podrías medir el tuyo con pie de rey ( necesito saber milímetros y decimas. Creo que 30,2mm???
Ya sabes que el cristal está encima de una especie de arandela.

Yo en mi casa tengo la arandela pero tengo que comprar un cristal para encajarlo aquí.

He comprado uno de 30 mm y me queda pequeño por muy poco, es algo mayor pero no sé si 30,1-30,2-30,3. A ver si puedes hacerme ese favor

En Internet venden el cristal original con la arandela en la que va encajada, pero cuesta ciento y pico euros, una barbaridad, y la arandela ya la tengo yo.

gracias!!Ver el archivos adjunto 2271478

Perdona compañero!

No había visto el mensaje.

en cuanto puedo lo mido y te lo digo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jrodriguezp
Perdona compañero!

No había visto el mensaje.

en cuanto puedo lo mido y te lo digo.

Saludos.
Gracias UNAISAMSO . Necesito saber cuando mide de diametro para comprar uno aunque no sea NOS.

Os presento al recién llegado de la casa.

Hay relojes, sobre todo en vintage al no tener muchas veces posibilidad de verlo en muñeca, que los ves en vivo y te gustan.

Hay otros que según te los pones piensas… este no saldrá nunca de la caja

Se trata de un clásico King Seiko de carga manual con su corazón “Hi-Beat” de 36.000 alternancias y movimiento 4502.

Que gozada ver correr el segundero.

La única duda que me asalta es la de la correa. Que opináis? Que le pondríais? Marron? Negro?
Ver el archivos adjunto 2268045

Saludos y buen finde!!
Una joya que no tiene que envidiar nada a grandes firmas. Por lo menos eso es lo que pienso👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Gracias UNAISAMSO . Necesito saber cuando mide de diametro para comprar uno aunque no sea NOS.

Buenas!

Pues lo he medido y si quie parece 30,2-30,3..... pero es que mi calibre no es digital o sea que no te lo podría confirmar.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jrodriguezp
Una joya que no tiene que envidiar nada a grandes firmas. Por lo menos eso es lo que pienso👏🏼👏🏼👏🏼

Gracias compañero!! Soy de la misma opinion 😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Buenas!

Pues lo he medido y si quie parece 30,2-30,3..... pero es que mi calibre no es digital o sea que no te lo podría confirmar.

Saludos.
A ver si alguien que tenga calibre digital podría medirlo.

Muchas gracias por el intento!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie