• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que bonito es el Jodío!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, me encantan los Seiko vintage ;-), no hay ninguno que sea feo.

Disfruta esa maravilla, que espectáculo :clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Todo un clásico , Muy bonito y con un calibre " acelerado " que me encanta.

El color de la correa lo veo perfecto.

Enhorabuena.

• Me gusta
Precioso! Me encanta! Con esa correa está perfecto. Este reloj es un strap Monster. Le queda bien cualquier color de correa. :ok:

• Me gusta
Su primo hermano de Noviembre de 1969 ;hace el número 50 en la producción
IMG_20210709_120036.webp
IMG_20210709_115937.webp

• Me gusta
Reacciones: CastelaoS1991, Dupont, Rocker82 y 7 más
Uffff, menuda pieza, parece NOS. Una correa negra de lagarto le quedaría genial. Disfrútalo como se merece.

• Me gusta
Reacciones: CAGANCHO y Unaisamso
Un reloj de categoría, y en un estado espléndido.
Si pudieses mostrarnos su trasera, te estaría muy agradecido.
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y yakokornecki
Precioso, qué reloj más bonito!.
Le queda bien todo, incluyendo el datario con marco, que lo resalta, y la correa que llevas ahora mismo. Yo no la pondría negra, combinación evidente que me cansaría, pero una marrón más oscura sí
Enhorabuena

• Me gusta
El reloj me parece guapísimo. Yo le pondría una correa de piel marrón claro. Creo que es el color que mejor le queda.

• Me gusta
Enhorabuena !! Tiene una pinta estupenda. A disfrutarlo !

Buaaaa, me encanta.... que bonito........ ese fondo es increíble...

Muy bonito y la correa le queda genial!

precioso compañero!! una belleza y a 36.000 tiene que fluir la segundera genial.

Muy bonito. A mí particularmente me gusta mucho la combinación actual con la correa marrón. Pero con el dial blanco jamás quedará mal un negra tampoco. Yo la escogería en función del resto de los complementos tales como zapatos, cinturón... En mi opinión con los dos colores el reloj va perfecto.

Una preciosidad. Clásico, atemporal y con esa fluidez de movimiento que le dan las 36000 alternancias.
A mi la correa me gusta. Creo que me gustará más en todo caso una marrón a una negra.

Precioso, enhorabuena realmente bonito tu KS, otro de los relojes de Seiko que son una belleza por todos los lados, menudos clásicos tiene Seiko! :worshippy:

Que lo disfrutes mucho, la correa tanto marrón como negra le va a quedar de lujo, yo optaría por un tiempo una un tiempo otra (para mi gusto la marrón me parece que le da un toque más desenfadado al reloj, y la negra más de vestir).

Gracias compañeros!!

Seguramente le pruebe una negra a ver que tal y las tenga para quita y pon 😉

Saludos!

Enhorabuena por el relojazo!!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo uno igual, pero con dia y fecha. Una maravilla de otra epoca y en un estado genial
Solo comentarte, que no creo que lata a 36.000, sino mas bien a 28.800, es el maravilloso KS (KING SEIKO)
En esa etapa, solo los GS, Y especificando en la esfera, y los LORD MARVEL, latian a tan alta alternancia, y por la referencia del calibre, es a 28.800
Un abrazo compi
Buenas compañero!

Justo al revés…. Estos fueron los últimos King Seiko en producirse a mano y no en serie y de los últimos en latir a 36.000 alternancias. Fue luego cuando los Hi-Beat no eran “realmente” Hi-Beat.

Para entretenernos un poco;

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: sermariner y gayoleta
Os presento al recién llegado de la casa.

Hay relojes, sobre todo en vintage al no tener muchas veces posibilidad de verlo en muñeca, que los ves en vivo y te gustan.

Hay otros que según te los pones piensas… este no saldrá nunca de la caja

Se trata de un clásico King Seiko de carga manual con su corazón “Hi-Beat” de 36.000 alternancias y movimiento 4502.

Que gozada ver correr el segundero.

La única duda que me asalta es la de la correa. Que opináis? Que le pondríais? Marron? Negro?
Ver el archivos adjunto 2268045

Saludos y buen finde!!
Muy elegante

Hay relojes, sobre todo en vintage al no tener muchas veces posibilidad de verlo en muñeca, que los ves en vivo y te gustan.

Se trata de un clásico King Seiko de carga manual con su corazón “Hi-Beat” de 36.000 alternancias y movimiento 4502.

La única duda que me asalta es la de la correa. Que opináis? Que le pondríais? Marron? Negro?

Saludos y buen finde!!
Muy elegante!

• Me gusta
como tu dices de la duda,esta correa no me convence.mejor en negro y un poco mas suelto no??
Jejeje cierto! Pero ahi ando entre muy suelto y muy prieto. Lo he soltado un agujero y mejor. Cosas del directo 😉
Buen reloj, pero yo le pondría una correa negra, para que contrastara.
Un saludo

Wow, menuda maravilla has pillado :clap::clap::clap: Hoy precisamente llevo al primo hermano, algo más por debajo del nivelazo del tuyo, pero se intuyen las tendencias del diseño.

Ver el archivos adjunto 2268099

Ver el archivos adjunto 2268100

El reloj, maravilloso :-P envidia cochina que te tengo.

La correa le queda fabulosa.

Y cualquiera otra que le pongas le quedará fabulosa. Ese reloj admite una amplia gama de correas.

Para mi gusto la correa un tono de marrón algo más oscuro, tampoco demasiado.

Una caja muy vintage y bonita!
De que año data?Pedazo de maquina, que lo disfrutes!

Pues creo que es de 1970 pero ya lo mirare para confirmar

En cuanto a la correa, la que lleva la veo bien y tiene pinta de que con el uso va a mejorar.

Marrón 👍
No lo dudes
Muy bonito
Gracias a todos!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y yakokornecki
Precioso! Creo que hasta con los cordones de unas zapatillas seguiría siéndolo. Fuera de bromas, creo que esa esfera admite cualquier color de correa que le quieras poner, no obstante yo siempre intentaría que fuera tapered, es decir, que tenga una notable disminución hacia la hebilla.
Enhorabuena por la entrada.

Jejeje…. Cierto!

Que es eso de tapered?

Saludos!

Precioso el reloj, compañero. Qué buena adquisición! Y si fuera ya solo hora sería casi el reloj perfecto...

Le di alguna vuelta, pero al final me gustaba más

Me gusta y mucho, felicidades por la pieza!

Muy bonito, a mi con esa correa ya me gusta

Precioso y esa correa le queda perfecta.
Un saludo.

Precioso, me encanta.
Con la marrón va muy bien, pero con la esfera blanca le va bien lo que lo pongas.
Disfrútalo!

Enhorabuena, compañero, un Vintage exquisito. Acompaño con mi King Seiko Chronometer similar al tuyo.

Ver el archivos adjunto 2268132

Son una maravilla!!

Yo lo dejaría tal y como lo muestras en la foto, es precioso

Una preciosidad, compañero. La armonía hecha reloj.

Gracie a Tutti 😉

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Muy bonito, me encantan los Seiko vintage ;-), no hay ninguno que sea feo.

Disfruta esa maravilla, que espectáculo :clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos

Todo un clásico , Muy bonito y con un calibre " acelerado " que me encanta.

El color de la correa lo veo perfecto.

Enhorabuena.

Precioso! Me encanta! Con esa correa está perfecto. Este reloj es un strap Monster. Le queda bien cualquier color de correa. :ok:

Su primo hermano de Noviembre de 1969 ;hace el número 50 en la producciónVer el archivos adjunto 2268191Ver el archivos adjunto 2268190

Uffff, menuda pieza, parece NOS. Una correa negra de lagarto le quedaría genial. Disfrútalo como se merece.

Gracias amigos!!

Cierto es que estos Seiko vintage son una maravilla!

un Saludo!

• Me gusta
Reacciones: adceal, Superstar y 5sports1963

Saludos y buen finde!!
Bonito reloj.

• Me gusta
Un reloj de categoría, y en un estado espléndido.
Si pudieses mostrarnos su trasera, te estaría muy agradecido.
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

Gracias compañero!

A71AA18C-5B4E-43C2-A5EA-5357EA646032.webp

Ahi lo tienes a ver que te parece …

Un Saludo!

• Me gusta
Reacciones: Dupont, 5sports1963 y xsagasta
Precioso, qué reloj más bonito!.
Le queda bien todo, incluyendo el datario con marco, que lo resalta, y la correa que llevas ahora mismo. Yo no la pondría negra, combinación evidente que me cansaría, pero una marrón más oscura sí
Enhorabuena

El reloj me parece guapísimo. Yo le pondría una correa de piel marrón claro. Creo que es el color que mejor le queda.

Muy elegante

Muy elegante!

Gracias amigos!!

Creo que probare alguna otra correa pero me da que cualquier cosa le quedará bien 😀

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Muy bonito, disfrútalo. Gracias,por compartir

• Me gusta
Precioso, compañero. Para mí con correa marrón está mucho mejor, las negras lo hacen más serio. Espero que lo disfrutes mucho.
Por cierto, si alguno no lo conoce y quiere babear un rato, os recomiendo las restauraciones de las cajas de estos KS que hace Lapinist. Sencillamente impresionantes.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y 5sports1963
Enhorabuena, Unai, disfruta ese bellezón que te has agenciado. :yes:

• Me gusta
Una preciosidad de reloj, yo probaría una correa de avestruz en color cognac, y una de cocodrilo color chocolate. Una de color negro siempre estás a tiempo.

• Me gusta
Oh, nada especial. Con "tapered" solo hacía referencia a las correas que tienen una marcada diferencia entre el ancho de asas y el de la hebilla, como 20mm / 16mm por ejemplo. Creo que compensan y enfatizan más las cajas de este tipo de relojes.
Un saludo.

• Me gusta
Una preciosidad ese Seiko, con un calibre muy interesante. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Por cierto, a ese reloj le va bien todo, hasta un cacho cuerda o un cacho alambre.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie