Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena !! Tiene una pinta estupenda. A disfrutarlo !
Buaaaa, me encanta.... que bonito........ ese fondo es increíble...
Muy bonito y la correa le queda genial!
precioso compañero!! una belleza y a 36.000 tiene que fluir la segundera genial.
Muy bonito. A mí particularmente me gusta mucho la combinación actual con la correa marrón. Pero con el dial blanco jamás quedará mal un negra tampoco. Yo la escogería en función del resto de los complementos tales como zapatos, cinturón... En mi opinión con los dos colores el reloj va perfecto.
Una preciosidad. Clásico, atemporal y con esa fluidez de movimiento que le dan las 36000 alternancias.
A mi la correa me gusta. Creo que me gustará más en todo caso una marrón a una negra.
Precioso, enhorabuena realmente bonito tu KS, otro de los relojes de Seiko que son una belleza por todos los lados, menudos clásicos tiene Seiko!
Que lo disfrutes mucho, la correa tanto marrón como negra le va a quedar de lujo, yo optaría por un tiempo una un tiempo otra (para mi gusto la marrón me parece que le da un toque más desenfadado al reloj, y la negra más de vestir).
Buenas compañero!Enhorabuena por el relojazo!!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo uno igual, pero con dia y fecha. Una maravilla de otra epoca y en un estado genial
Solo comentarte, que no creo que lata a 36.000, sino mas bien a 28.800, es el maravilloso KS (KING SEIKO)
En esa etapa, solo los GS, Y especificando en la esfera, y los LORD MARVEL, latian a tan alta alternancia, y por la referencia del calibre, es a 28.800
Un abrazo compi
Muy eleganteOs presento al recién llegado de la casa.
Hay relojes, sobre todo en vintage al no tener muchas veces posibilidad de verlo en muñeca, que los ves en vivo y te gustan.
Hay otros que según te los pones piensas… este no saldrá nunca de la caja
Se trata de un clásico King Seiko de carga manual con su corazón “Hi-Beat” de 36.000 alternancias y movimiento 4502.
Que gozada ver correr el segundero.
La única duda que me asalta es la de la correa. Que opináis? Que le pondríais? Marron? Negro?
Ver el archivos adjunto 2268045
Saludos y buen finde!!
Muy elegante!Os presento al recién llegado de la casa.
Hay relojes, sobre todo en vintage al no tener muchas veces posibilidad de verlo en muñeca, que los ves en vivo y te gustan.
Se trata de un clásico King Seiko de carga manual con su corazón “Hi-Beat” de 36.000 alternancias y movimiento 4502.
La única duda que me asalta es la de la correa. Que opináis? Que le pondríais? Marron? Negro?
Saludos y buen finde!!
y elegante
Jejeje cierto! Pero ahi ando entre muy suelto y muy prieto. Lo he soltado un agujero y mejor. Cosas del directo 😉como tu dices de la duda,esta correa no me convence.mejor en negro y un poco mas suelto no??
Buen reloj, pero yo le pondría una correa negra, para que contrastara.
Un saludo
Wow, menuda maravilla has pillado Hoy precisamente llevo al primo hermano, algo más por debajo del nivelazo del tuyo, pero se intuyen las tendencias del diseño.
Ver el archivos adjunto 2268099
Ver el archivos adjunto 2268100
El reloj, maravilloso envidia cochina que te tengo.
La correa le queda fabulosa.
Y cualquiera otra que le pongas le quedará fabulosa. Ese reloj admite una amplia gama de correas.
Para mi gusto la correa un tono de marrón algo más oscuro, tampoco demasiado.
Una caja muy vintage y bonita!
De que año data?Pedazo de maquina, que lo disfrutes!
En cuanto a la correa, la que lleva la veo bien y tiene pinta de que con el uso va a mejorar.
Gracias a todos!!Marrón 👍
No lo dudes
Muy bonito
Precioso! Creo que hasta con los cordones de unas zapatillas seguiría siéndolo. Fuera de bromas, creo que esa esfera admite cualquier color de correa que le quieras poner, no obstante yo siempre intentaría que fuera tapered, es decir, que tenga una notable disminución hacia la hebilla.
Enhorabuena por la entrada.
Precioso el reloj, compañero. Qué buena adquisición! Y si fuera ya solo hora sería casi el reloj perfecto...
Me gusta y mucho, felicidades por la pieza!
Muy bonito, a mi con esa correa ya me gusta
Precioso y esa correa le queda perfecta.
Un saludo.
Precioso, me encanta.
Con la marrón va muy bien, pero con la esfera blanca le va bien lo que lo pongas.
Disfrútalo!
Enhorabuena, compañero, un Vintage exquisito. Acompaño con mi King Seiko Chronometer similar al tuyo.
Ver el archivos adjunto 2268132
Yo lo dejaría tal y como lo muestras en la foto, es precioso
Una preciosidad, compañero. La armonía hecha reloj.
Muy bonito, me encantan los Seiko vintage , no hay ninguno que sea feo.
Disfruta esa maravilla, que espectáculo
Saludos
Todo un clásico , Muy bonito y con un calibre " acelerado " que me encanta.
El color de la correa lo veo perfecto.
Enhorabuena.
Precioso! Me encanta! Con esa correa está perfecto. Este reloj es un strap Monster. Le queda bien cualquier color de correa.
Su primo hermano de Noviembre de 1969 ;hace el número 50 en la producciónVer el archivos adjunto 2268191Ver el archivos adjunto 2268190
Uffff, menuda pieza, parece NOS. Una correa negra de lagarto le quedaría genial. Disfrútalo como se merece.
Bonito reloj.Os presento al recién llegado de la casa.
Saludos y buen finde!!
Un reloj de categoría, y en un estado espléndido.
Si pudieses mostrarnos su trasera, te estaría muy agradecido.
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
Precioso, qué reloj más bonito!.
Le queda bien todo, incluyendo el datario con marco, que lo resalta, y la correa que llevas ahora mismo. Yo no la pondría negra, combinación evidente que me cansaría, pero una marrón más oscura sí
Enhorabuena
El reloj me parece guapísimo. Yo le pondría una correa de piel marrón claro. Creo que es el color que mejor le queda.
Muy elegante
Muy elegante!
Bonito reloj.