• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que azulito comprar por 200€ (2 candidatos)

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko??? Todos estos te entran en precio...
SNZH53J1_MED.jpg
SNZG11K1_MED.jpg
SRPB89K1_MED.jpg
 
  • #27
Has mirado algún Invicta?

ro-diver-grand-diver-blue-dial-men_s-watch-12563_7.jpg
 
  • #28
El Phoibos sin duda
 
  • #29
El Rotary
Yo tengo varios Rotary, y me encantan.
 
  • #30
Elegiría el primero, pero solo es por gusto personal, suerte con tu decisión, Saludos desde Valencia.
 
  • #31
Uno es más formal y el otro más deportivo. Yo me quedaba con el Phoibos
 
  • #32
Yo cogería el phoibos sin dudarlo me parece que por medida 42mm es un divertido de tamaño contenido y me encima calidad precio es muy buena.
 
  • #33
Como ya han comentado varios compañeros para mí dependería de lo que busques.

Los dos me parecen bonitos, el Phoibos como deportivo y el Rotary más de vestir.
 
  • #34
Esta reñida la cosa! :D

Por mi forma de vestir y por ya tener más diver en la caja creo que la balanza se está decantando por el Rotary, pero es que pulpo aparte, el dial del Phoibos me parece hipnótico.

Los Seiko que amablemente me ponía un compañero los descarto por acumulación de Seikos, y el Invicta, tuve uno en negro y es un reloj que da mucho por poco, pero ser un homenaje tan directo no me acababa de gustar.

Un saludo!
 
  • #35
Es curioso por qué estamos en la misma situación,se acerca mi cumpleaños y también tengo pensado comprarme un diver azul,te pongo las opciones que barajo yo

Phoibos wave máster
32ffaf07b10db4a00829e66973cff2cc.jpg


PHOIBOS PY006B#144 euros
14f0721d5dbc001d8620d3b1babc5c9e.jpg


Stuhrling 200 euros
783b3b2ac70df63c2d262af9e30807c6.jpg



Deep Blue 250 euros

495cf7e9556e365a2b1670b9e2341cb0.jpg
 
  • #36
El Deep Blue es posiblemente el que más me guste pero me echa para atrás el tema de aduanas
 
  • #37
Pues al final en un giro de guión digno de película de hokkywood ha caído este:
IMG_20180715_202238.jpg
En una semana lo tengo, ver que tal. 200 metros, zafiro? - En la descripción no lo dejan muy claro-, antireflejante, y calibre miyota.

Como lo veis? Nº conocía la marca, por lo que he podido leer es italiana, ¿opiniones sobre ella?

Un saludo!!
 
  • #38
Pues al final en un giro de guión digno de película de hokkywood ha caído este:
Ver el archivos adjunto 588224
En una semana lo tengo, ver que tal. 200 metros, zafiro? - En la descripción no lo dejan muy claro-, antireflejante, y calibre miyota.

Como lo veis? Nº conocía la marca, por lo que he podido leer es italiana, ¿opiniones sobre ella?

Un saludo!!
Pues es muy chulo, enhorabuena!

Ya explicarás como se ve en la muñeca y como anda...
 
  • #39
Yo hubiese dicho un big mako azul..... Tarde!!
 
  • #40
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho y ya nos lo enseñarás y nos cuentas cuando lo estrenes. ¡A mí me parece muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie