• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué tal gente !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Uruz7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien, con calor y viendo que reloj me llevo de viaje.. no se si llevar 2 o llevar 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final me traje 4 relojes y 5 correas extras para dos dias [emoji2356]

Yo hoy me levanté, hice mis cositas en el baño, un buen desayuno y ahora me voy de paseo.

Si me conecto a la tarde ya te digo lo que comí

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo mis cosotas en el baño las suelo hacer tras el café.

Me parecía una puntualización interesante.

Eso ya es delicatessen.

No, nada de delicatessen. Lo que pasa es que algunas enzimas de la leche junto con el calorcillo del café que hacen el conjunto, acaban excitando los intestinos y facilitando el tránsito rápido.

Yo hay veces que creo que no llego. :laughing1::laughing1::laughing1:

jajajaja... Pues terminó siendo un hilo bastante divertido... :)

Al final me traje 4 relojes y 5 correas extras para dos dias [emoji2356]

Con haberte llevado el hierro pal plo ibas servido, bueno no, que tus peques le tienen puesto el ojo al Doxa. todavía me sigo riendo. Qué bonitas fotos haces Más allá del ..

¿Cuántas horas al día soleis pasar en este foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie