kronoshd
Forer@ Senior
Sin verificar
Podría vivir sin el, pero estoy acostumbrado a el
me gusta que pese y sentir que lo llevo
cada vez, en un mundo tecnológico, me gusta mas poder llevar algo mecánico, bonito y funcional
es un complemento, una herramienta, un adorno y tal vez una joya.....esto último no lo valoro
puede ser ostentoso, pero no es mi caso.....no demuestro nada con el a los demás
En fin, me gusta
También es lo primero que me quito al llegar a casa, pero lo primero que me pongo por la mañana.
me gusta que pese y sentir que lo llevo
cada vez, en un mundo tecnológico, me gusta mas poder llevar algo mecánico, bonito y funcional
es un complemento, una herramienta, un adorno y tal vez una joya.....esto último no lo valoro
puede ser ostentoso, pero no es mi caso.....no demuestro nada con el a los demás
En fin, me gusta
También es lo primero que me quito al llegar a casa, pero lo primero que me pongo por la mañana.
, que para colmo suelen llevan el mismo años y años. Yo era así hace tres meses, puaj, me da repelus solo de pensarlo
Ya no concibo la vida sin tener la posibilidad de cambiar de reloj cada día. Ahora me es fácil elegir, solo tengo dos mecánicos, pero estoy ahorrando para comprarme unos 900