• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinan sobre éste modelo

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenas.

Hace un tiempo pregunté por aquí dónde podía comprar un TAG Heuer. Después de ver varias respuestas, de las que estoy muy agradecido, me quedó claro dónde adquirir la pieza deseada. Incluso contacté con varios patrocinadores del foro.
Ahora mi pregunta es la siguiente. Que opinan sobre éste reloj?? Me gustaría que me orientaran sobre pros y contras, sobre fiabilidad del calibre , posibilidades de combinar con diferentes estilos de vestir, etc.
IMG_20210324_205458.jpg
 
Precioso,creo q hay uno en venta x el foro o parecido,el modelo Pepsi ,pero es de 39,5 a mi me gustan más grandes
 
Pues es bonito pero bastante grande, intenta verlo en vivo antes de decidir.
 
Última edición:
Parece que quieres un Pepsi 😇 , muy cool para mi
 
Pues que me parece precioso y que me gusta mucho. Gran reloj.
 
Muy bonito
 
Atrás
Arriba Pie