• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué leches pasa con algunos foreros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira otro ejemplo! Y en este mismo hilo. Hoy es mi día :D

Me siento fatal.... Ese post se tenía que haber borrado, no crees? Qué mala educación y qué poco estilo, por favor!!!

Pero encima, es legion de honor forera... Que no sé para que le sirve al foro tener legionarios con tan poco estilo. Ya se ponga un Patek que este señor es un maleducado y un desconsiderado...

Me siento fatal.... Ese post se tenía que haber borrado, no crees? Qué mala educación y qué poco estilo, por favor!!!

Pero encima, es legion de honor forera... Que no sé para que le sirve al foro tener legionarios con tan poco estilo. Ya se ponga un Patek que este señor es un maleducado y un desconsiderado...

Uhmm no digo yo que no... nooo digo yo que noo :laughing1:

Es una muestra más de porqué abrí este post ;-)

Que lo borren, que lo borren....

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

me duele la tripa. sera de la jarta de palomitas que llevo desde anoche??

Es curioso que los más prepotentes, maleducados, soberbios etc, son siempre foreros con miles de posts, lo que no quiere decir que todos los milpostistas legion de honor forera (o no sé que) sean así, pero es un dato curioso.

no mextraña ná; ten juicio, no vayas a ponerte malito

Compañero el título del hilo ya ha sido cambiado para no dar lugar a malos entendidos, ni crear polémicas innecesarias. Como humano que soy, ayer me equivoqué en el título, y no pasa nada. Le pido a un moderador que lo cambie por uno que se ajuste más a mis ideas, y ya está.

Respecto al contenido de tu post. Insisto, las opiniones dadas desde el respeto son bienvenidas sean positivas o negativas. No obstante decir "esto es una basura" no creo que sea un comentario que deba recibir un compañero, ya sea por la presentación de un proyecto, como la de un pulido, como la de un cambio de agujas.

Saludos.
Entonces por mi parte de acuerdo con lo que expones. Algunos deberían ser un poco mas respetuosos cuando opinan de un reloj de un compañero y especialmente respetuosos si opinan de un trabajo.

...el pulido de un reloj que no está a la altura de un SAT, sí es una puta mierda, al menos para mí. Y si no, intenta vender luego el reloj, verás qué risa...;-)

No creo que este tipo de comentarios sea beneficioso para el foro. Después de leer esto, casi con total seguridad habrá foreros que aquel "trabajillo" que hicieron y del que se sienten tan orgullosos y que pensaban compartir con el resto de foreros, ya no lo pongan, para evitarse el sufrir escarnio público. Con lo cual, se nos priva de la posibilidad de ver y leer, quizá, algo realmente bueno.

Última edición:
No creo que este tipo de comentarios sea beneficioso para el foro. Después de leer esto, casi con total seguridad habrá foreros que aquel "trabajillo" que hicieron y del que se sienten tan orgullosos y que pensaban compartir con el resto de foreros, ya no lo pongan, para evitarse el sufrir el escarnio público. Con lo cual, se nos priva de la posibilidad de ver y leer, quizá, algo realmente bueno.

Hago una petición al moderador a que borre ese post del forero Rabioso por lenguaje inapropiado y así este hilo no acabe en el Off topic por culpa de un hecho aislado..

Recuerdo que hace algunos meses abrí un hilo para regalar un reloj, si, regalar un Fosil, no era un reloj caro, pero era nuevo, el caso es que de los primeros posts que se pusieron fueron del tipo: "Vaya cosa más fea" "No lo quiero ni regalado" etc.

De todas formas, yo creo que en éste foro predomina un buen ambiente en general.

Éste esel hilo; mirad los primeros posts:

https://relojes-especiales.com/threads/regalo-un-reloj-nuevo.215711/

Última edición:
No creo que este tipo de comentarios sea beneficioso para el foro. Después de leer esto, casi con total seguridad habrá foreros que aquel "trabajillo" que hicieron y del que se sienten tan orgullosos y que pensaban compartir con el resto de foreros, ya no lo pongan, para evitarse el sufrir escarnio público. Con lo cual, se nos priva de la posibilidad de ver y leer, quizá, algo realmente bueno.

+1 :ok::

Recuerdo que hace algunos meses abrí un hilo para regalar un reloj, si, regalar un Fosil, no era un reloj caro, pero era nuevo, el caso es que de los primeros posts que se pusieron fueron del tipo: "Vaya cosa más fea" "No lo quiero ni regalado" etc.

De todas formas, yo creo que en éste foro predomina un buen ambiente en general.

Otia ¡¡ 8o ::bxd::
No había visto tu post. La verdad para decir eso........ se calla uno y se va a otro post.....

Entonces por mi parte de acuerdo con lo que expones. Algunos deberían ser un poco mas respetuosos cuando opinan de un reloj de un compañero y especialmente respetuosos si opinan de un trabajo.

Me alegra que al final haya conseguido que me entendieras.

Saludos.

Un gesto que te honra, pero en el que sin embargo, tienes que leer comentarios de este tipo

Sinceramente, deberias regalarmelo a mi porque prometo que lo guardare en lo mas profundo de un cajon y vigilare que no salga, para que no se le ocurra ponerlo a nadie y le dañe la retina a otra persona!!!! Que cosa mas fea!!!!! xD xD xD

Al final va a resultar que no me invento nada.

Tienes razón en cuanto a ese hilo tuyo y lo que expones desde mi punto de vista. Saludos.

recuerdo esa hilo; algunas intervenciones de compañeros me parecieron detestables
Yo no participé porque el reloj no me hacía demasiada gracia y punto; pero con ganas me quedé de reconocer tu iniciativa; visto lo visto, lo hago ahora compañero, enhorabuena por ser como eres en general(tus comentarios en el foro.....)

No seais tan susceptibles.....

Por eso he puesto "al menos para mí";-)

Por alusiones, gracias, compañero por lo del pulido...

Supongo que está a la altura de tu educación... legión de honor de no sé qué!!!

:yuck:::yuck:::yuck::
Vamos a ver, no sé de qué alusiones me hablas ya que no sé ni quién eres. Lo comprendes verdad??
E insisto PARA MÍ un pulido que no está a la altura de un SAT es lo que he repetido más arriba, por eso no se los hago a mis relojes.:pardon:

Dejad ya el royito de la educación que os ponéis muy plañideras...;-)

Charlitos, es lo que estabas buscando. Al menos uno contento...:D

Vamos a ver, no sé de qué alusiones me hablas ya que no sé ni quién eres. Lo comprendes verdad??
E insisto PARA MÍ un pulido que no está a la altura de un SAT es lo que he repetido más arriba, por eso no se los hago a mis relojes.:pardon:

Dejad ya el royito de la educación que os ponéis muy plañideras...;-)

Soy el que se ha currado el hilo del pulido. De lo que puedes estar orgulloso es de que jamas hare una nueva aportacion como esa, que me ha llevado mas tiempo que el mismo pulido simplemente para eviatar leer tus comentarios y los de otros SOBRADOS como tu...

Me produce repugnancia, legionario de honor!!!!

Hosh

Sí, hombre, a la cárcel por dar una opinión.
Yo seré un ineducado (según tú, vaya), pero tú eres un intransigente de tomo y lomo...

Quiyo, no sé ni de qué hilo hablas. Me parece que eres un pelín protagonista, además de llorón.
Por otra parte, y como comprenderás, me resulta absolutamente indiferente que me consideres repugnante, sobrado, legionario o pelagatos, con tus descalificaciones te colocas a ti mismo.

Y puedes seguir hasta que te aburras...;-)

Charlitos, es lo que estabas buscando. Al menos uno contento...:D

Gracias, aunque como tu dices en algunas de tus intervenciones, tu opinión me importa "una puta mierda" :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie