• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué IWC llevo hoy ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué preciosidad de reloj, el toque del oro rosa le queda fenomenal para mi gusto y ese fondo ciego grabado…
Lo único que le puedo reprochar (y es por mi gusto personal) es que no hayan dejado esta versión sin fecha igual que el modelo de 36mm.
Disfrútalo mucho!!!
En mi caso al contrario. Valoro muchísimo la fecha, y fue un gran aliciente en la decisión!
Tamaño de Op, pero con fecha, sin llamar la atención al ajeno por la lupa como el Dj.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
En mi caso al contrario. Valoro muchísimo la fecha, y fue un gran aliciente en la decisión!
Tamaño de Op, pero con fecha, sin llamar la atención al ajeno por la lupa como el Dj.
En ese caso compra redonda: diseño icónico y una colaboración muy especial sin aditivos estrafalarios. A nivel de ajuste, ¿qué tal se comporta el reloj?

• Me gusta
Reacciones: Danu
En ese caso compra redonda: diseño icónico y una colaboración muy especial sin aditivos estrafalarios. A nivel de ajuste, ¿qué tal se comporta el reloj?
Muy cómodo. Además el sistema x change facilita mucho todo.

En mi caso he comprado la correa corta, por tener más margen de ajuste. La estándar la llevaba en el último punto (16.3-16.5 muñeca).
La versión corta es un centímetro más corta de cada lado. Ahora lo llevo en el centro, con tres agujeros a casa lado posibles y la hebilla más centrada.
En ambos casos, muy cómodo el reloj.

El brazalete es una maravilla... Solo por su sistema de cambios, ajuste y demás, merece la pena. El tema es que el reloj lo veo más de correa a nivel estético.

Visibilidad una maravilla. Corona roscada con muy buen tacto.

De precisión está entre +1 y +2 al día.

Atrás
Arriba Pie