Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He votado precio pero le sigue muy de cerca la atención personal hacia el cliente (o sea yo ) Lo demás me importa poco y los conocimientos del personal de las tiendas ya hemos comentado en muchas ocasiones que dejan mucho que desear, pero finalmente lo más importante es que tú sepas lo que quieres comprar y sus características. Si ellos no lo saben, es su problema.
gracias a todos de nuevo por responder,El precio es independiente porque eso lo valoras en cualquier parte: una tienda, un gran almacen o en internet. Pero al margen de esto creo que la atención al cliente y los servicios añadidos. Si no se molestan en tratarte bien y no son mínimamente competitivos en el servicio que den, pues a igualdad de precios o similares, me voy a otro sitio, es más, incluso hasta si la diferencia de precio no es excesiva, valoro más la atención al cliente y los servicios añadidos.
gracias a todos de nuevo por responder,
cyma, a qué te refieres con servicios añadidos, cuáles son los que más valoras? supongo que te referirás a garantía y demases, no?
gracias