• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver entre 36-39mm a precio contenido?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fotos (de la red) de algunos candidatos nombrados previamente o no.

Maen Hudson 38:

Maen-Hudson-002.jpg

Baltic Aquascape:

DSC04633.jpg

Yema Superman Heritage:

Yema-Superman-Watch-Review-gear-patrol-ambiance-2.jpg

Seiko SKX013:

Seiko-SKX013-on-wrist.jpg
 
  • #27
Buenas compañero,

Mi muñeca es de 15.5cm y hace poco he adquirido el Citizen ny0040. Aunque tiene 42mm de diámetro y su lug to lug es de 48mm, creo que queda justo para muñecas delgadas.

Otra opción es el seiko skx 013, pero comparándolo con el Citizen hay diferencia de precio y tampoco creo que ofrezca más calidad, pero eso es otro tema..

Además, tengo un vostok amphibia caja modelo 420, que aunque es un poco cabezón también queda bien.

Más adelante me gustaría comprarme un Divers de más calidad, un rango de precios hasta 600,.. Me quedo por aquí para ver que opciones te dan. Me encanta el certina ds action, pero me temo que será un poco grande..

lostimage.jpg


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Cierto. Siempre me acuerdo de su pvp sin impuestos ni envío...


...........y Miyota, pero guapo es sin duda. El armis tipo Gay Freres de arroz para paella tambien es una pasada.
 
  • #31
Con presupuesto ajustado y formato de 40 mm, si lo encuentras el Orient Mako 1, cumpliría alrededor de 200 eu

Con el presupuesto que manejas, puedes aspirar a otras marcas como Hamilton Kaki navy, que debe andar por 40 mm

Ese hamilton es muy bonito, creo que lo hay en azul tb. Los oris que te enseñan son una pasada pero precio contenido...ejem.
 
  • #32
La caja del mini turtle es de 42.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

En dial son como 38 realmente, más el bisel y la caja 42mm, pero en realidad es más pequeño

Una pena que no hagan un MM de 40 [emoji28]
 
  • #34
Buenas compañero,

Mi muñeca es de 15.5cm y hace poco he adquirido el Citizen ny0040. Aunque tiene 42mm de diámetro y su lug to lug es de 48mm, creo que queda justo para muñecas delgadas.

Otra opción es el seiko skx 013, pero comparándolo con el Citizen hay diferencia de precio y tampoco creo que ofrezca más calidad, pero eso es otro tema..

Además, tengo un vostok amphibia caja modelo 420, que aunque es un poco cabezón también queda bien.

Más adelante me gustaría comprarme un Divers de más calidad, un rango de precios hasta 600,.. Me quedo por aquí para ver que opciones te dan. Me encanta el certina ds action, pero me temo que será un poco grande..

lostimage.jpg


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Estoy pensando en pillarlo, y tengo la misma muñeca que tu. El caucho con el que viene ¿ es el de la foto o el original te queda muy grande ?

Gracias !

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #35
Me iría a por un SKX007/009 que queda en muñecas pequeñas mucho mejor de lo que parece al tener una distancia entre asas muy contenida inferior a 46 mm (similar a la distancia entre asas del SKX013, por ejemplo).

Por eso se ve muy bien en cualquier tipo de muñeca.
 
  • #36
Estoy pensando en pillarlo, y tengo la misma muñeca que tu. El caucho con el que viene ¿ es el de la foto o el original te queda muy grande ?

Gracias !

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Esa de la foto no es la correa original. Con la original no podía llevar la trabilla hacia la punta porque al tener las ondulaciones no lo permite. No me gusta que sobre demasiado correa suelta.. Te pongo foto para que veas como aquí apenas sobra.

Esa de la foto la compre en Amazon, https://www.amazon.es/dp/B01N0XU4Z8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_G1RREbHJ6MNFY

El color le va genial y es muy flexible, se adapta perfectamente.

Por cierto aprovecho que hoy lo llevo puesto, para pasar foto del vostok 420, también con unas medidas que se pueden ajustar a nuestras muñecas y hay multitud de diseños, más las mod que se le pueden hacer..
lostimage.jpg
17d1b47f157e6b11068f4cf1d62849bf.jpg


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Me iría a por un SKX007/009 que queda en muñecas pequeñas mucho mejor de lo que parece al tener una distancia entre asas muy contenida inferior a 46 mm (similar a la distancia entre asas del SKX013, por ejemplo).

Por eso se ve muy bien en cualquier tipo de muñeca.

Hay este modelo en 36 bien bonito, pero para este ya prefiero el tudor 58

lostimage.jpg
 
  • #38
Con la ventaja añadida de la corona por la parte izda y excentrica, no molesta en la mano; a parte de su aspecto más original.
 
  • #39
El Seiko SKX013, es igual que el SKX007 pero en 37mm
78907c97c95974b3a3107003c030653d.jpg
 
Última edición:
  • #40
Con la ventaja añadida de la corona por la parte izda y excentrica, no molesta en la mano; a parte de su aspecto más original.

Lo único que no lo veo para el día a día...quizás demasiado informal para trabajar (esto ya depende de cada uno, claro)
 
  • #41
En Steinhart encontrarás muchos modelos de 39mm por debajo de ese presupuesto. Fuera de homenajes, está el GMT 500.

Pasando al rango de 1000€, tienes a Christopher Ward (38mm), y, buscándolo, el Hydroconquest (39mm).

Suerte!
 
  • #42
Lo único que no lo veo para el día a día...quizás demasiado informal para trabajar (esto ya depende de cada uno, claro)
Cierto, yo trabajo en oficina y siempre voy con camisa. No queda mal del todo, pero no es de los relojes que me pongo para ir al trabajo, tengo otros más adecuados.

Un skx013 si pasaria mejor por un reloj para ir con camisa -aunque no es su mejor ambiente- o para adaptarse a más situaciones.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
SKX013, Black Bay 36, Oris Sixty-five 36
 
  • #45
El hicroconquest anterior automatico, con independencia del diámetro, con un mínimo de negociación baja de los 1000, yo lo compre en 930 en un relojería de mi localidad.

Efectivamente un 39 mm, automático es bastante contundente, se aligera algo con correa de caucho, que tampoco le desentona. Yo el de 41 mm lo tengo con la metálica, y pesa bastante, con el tiempo no descarto un caucho; por cierto el original se pasa un rato en precio.
 
Última edición:
  • #46
Te pongo el Khaki navy en dos colores y correas, debe estar en el límite de tu presupuesto, es de "solo" 10 bar, pienso que suficiente, dado su corona y tapa roscada. Justo en el límite de los 600 eu, negociando algo.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #47
Te pongo el Khaki navy en dos colores y correas, debe estar en el límite de tu presupuesto, es de "solo" 10 bar, pienso que suficiente, dado su corona y tapa roscada.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

No se ven las fotos, no se si será por tapatalk
 
  • #48
Hola

Yo tengo una muñeca pequeña de 16 cm.
Tengo el 007 pero incluso este a veces me lo veo grande. Hay días que prefiero llevar el skx013.

Saludos

Txus
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie