• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver comprar con presupuesto de 1.000 como maximo

  • Iniciador del hilo AdrianShemtex
  • Fecha de inicio
  • #26
Este y te sobra algo...
5d6b290aae1410284e56c4746e7117fb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Precioso reloj compañero, ese es el 46mm?como se ve de tamaño?
 
  • #27
Yo tengo 30 años [emoji28][emoji28][emoji28]Adjustments.jpg
 
  • #28
Yo también tengo el Longines y tengo menos de 30 años... .
 
  • #29
Yo personalmente por lo que ofrece no me lo pensaria,es una muy buena opcion, como el reloj que pienso no entra en el presupuesto me refiero al Tudor Pelagos pues el Crepas Megamatic bonito diferente buena maquina en fin, la decision es tuya.
page21-1000-full.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZalY
  • #30
Precioso reloj compañero, ese es el 46mm?como se ve de tamaño?
Si, es el de 46 mm, pues para mi es el mejor tamaño ( tengo la muñeca de 19cms), tengo uno de 48 que se ve exagerado y otro de 42 y me lo veo pequeño. Este esta en medio y muy bien la verdad.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #32
Diver puro y duro con un magnifico calibre powermatic y 80 horas reserva de marcha ( que a lo largo de 8 años montandose en el grupo swatch ( tissot,certina,hamilton etc a demostrado su fiabilidad y precision ) , con alta resistencia antimagnetica gracias a la nueva aspiral nivachron y encima es un wr500m y con el sistema patentado por certina en los 60,s con doble junta torica en corona , bisel y calibre protegido con junta torica extra gorda capaz de absorver impactos..y por menos de 900 euros yo lo tendria claro a dia de hoy..si tu presupuesto es de 1000 euros , su pvp es de 895 y seguramente lo puedas comprar por menos..
Un reloj con una calidad excelente y un diver puro y duro .

Certina ds ph500:
https://www.certina.com/es/watch/ds-super-ph500m/c0374071728010


cb8c465608d901ea6f762b3dfa49cea5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal
  • #33
Yo por 1000€ me iba a por uno de estos dos. En Chrono24 están por debajo de ese precio.

17AA2668-B5E3-4325-B9B6-9F4A92DE5863.jpg
A mi me tientan mucho, pero mi presupuesto es de 600€ aprox., de hecho, he reliazado la misma consulta en el foro, pero acorde a mi presupuesto.



Saludos.
 
  • #34
A mi me encanta este reloj, lo que no me termina de convencer es la correa.
 
  • #35
Longines hidroconquest, yo me acabo de comprar uno hoy mismo [emoji1786]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #37
Glycine combat sub

Y sino...
Certina ph200
 
  • #38
Yo tengo el Certina DS action, el Sumo y el Orient Tritón. Todo ellos por debajo del precio que pones y el Orient por la tercera parte, casi, y es de las mejores opciones. Te dejo alguna foto.
40d004b6f686e15d6bb83d134bd60877.jpg
928827905e836197b9030b00c916c0ac.jpg
d38d5f02428e7e001ae93802c7df0dbe.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #39
Un Yema Superman

aca1532fec86cc289a85031fff7f2103.jpg

7dbf36b5ad10de0eb535466246f4a10b.jpg
 
  • #40
En suizos Longines Hydroconquest con bisel de aluminio porque el cerámico son 1300 euros.
Es relativamente fácil conseguirlo nuevo a 1.000 euros. (Cerámico)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #41
A mi personalmente me parece precioso el Seiko mini marinemaster, para muñecas comedidas como la mía es un diseño que favorece mucho.
Un saludo!
 
  • #42
​Certina PH 200
 
  • #43
Es relativamente fácil conseguirlo nuevo a 1.000 euros. (Cerámico)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Con brazalete supongo que no ¿Verdad?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #44
Doxa Sub200, Certina DS PH200 (azul), Certina DS Super PH 500... cualquiera de los tres es una excelente elección.
Pero... quizás, mi elección sería este:

C65-41ASC1-S0BB0-B0_Picture_1.jpg

El ChW C65 Super Compressor, con nuevo dial y bisel azul profundo. Como pedías razones, la fundamental en este caso es que es el primer reloj con caja compressor real en décadas. No sólo eso, es además el único en el que puedes ver el mecanismo de compresión en la tapa posterior. Si te gustan los diver y buscas algo realmente peculiar y con toda la tradición de los relojes de buceo de los años sesenta y setenta, este Christopher Ward es una magnífica opción.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZalY
  • #45
Sin duda, Grandes clásicos. Y el Samurai...
 
  • #46
Para mi, el que compraría con mil euros es un Oris Diver Automatic 1000 mts de 45mm de caja, claro de segunda mano que se encuentre en buenas condiciones operativas y estéticas.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
  • #47
El Certina le habia echado el ojo pero no me terminaba de convencer y el Hydroconquest lo veo para cuando sea más mayor, no me veo con el con 30 años...

Tengo una muñeca de unos 17, no te creas que cualquier reloj me queda bien... una lástima jaja.

¿qué os parece este Hamilton Khaki Navy?

https://rosichjoiers.com/es/relojes...hamilton-khaki-navy-scuba-auto-H82345341.html
Pues si eres muñequifino, yo me compraba un diver vintage nos, revisión por relojero y me ahorraba una pasta.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #48
El Seiko Save the Ocean Samurai SRPC93K1 Prospex[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] es una preciosidad y tiene una historia detrás...

[/FONT]save-the-ocean.jpg[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
Esta nueva edición especial de Seiko es un reflejo más de la pasión de Seiko por la relojería submarina.

En esta ocasión Seiko se ha asociado con el nieto del legendario Jacques Yves Cousteau, Fabien Cousteau, para colaborar con la institución creada por este último y participar en el “Fabien Cousteau Ocean Learning Center” en su función en pro de la salud de los océanos. Y va a contribuir directamente, donando parte de los beneficios obtenidos por la venta de esta edición especial.
Este precioso reloj es una pieza emblemática para los amantes del buceo…
La variación de color de la esfera, más claro cuando miras a la superficie, más oscuro cuando miras la profundidad, nos recuerda a los buceadores la visión del mar desde su interior.

Las asas de la caja, que parece que hayan sido cortados a golpe de catana por sus cortes tan duros, tienen la justa medida para que el reloj se adapte perfectamente a nuestra muñeca. El armis, con sus 22 mm. se adapta perfectamente a ella. En su parte central, tiene un cierre de seguridad y una extensión para la práctica del buceo.
El reloj, visto de perfil, recuerda al casco de los Samurái.
El fondo de la caja, tiene grabada la Gran ola de Canagawa con el monte Fuji al fondo.

El bisel es giratorio unidireccional de 120 clics con bitono de azules a juego con la esfera. Está hecho en acero tono negro y tiene un grabado exterior en punta de diamante que recuerda el trenzado del mango de las katanas. La corona, a juego con el bisel, es también roscada para garantizar su impermeabilidad.

En su interior lleva un movimiento automático bidireccional, el 4R35.
Al extraer la corona un primer punto, cambiamos el día o la fecha dependiendo el sentido que le demos a la corona.
Al sacarla un segundo punto, podemos cambiar la hora y el segundero se detiene para poder ajustar la hora al segundo.
srpc93k1-1.jpg


Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que esta es una de las esferas azules más bonita que he visto nunca. Me encanta.
Juanjo Saura
 
  • #49
me quedo por aquí, que ando caliente con adquirir un nuevo reloj. En el punto de mira tengo el C65 Compressor pero a ver si surgen cosas.
El HC para nada es de viejuno...madre mía lo tuve cuando tenía 26 años!!! Y en su día lo vendí en 500e...com han cambiado los precios puffff. Por otro lado, ya me diréis donde se puede sacar un HC con armas por 1k :flirt:
 
  • #50
Entre los CERTINA PH200 y PH500 y DS Action me parece que tienes donde escoger un buen reloj.
 
Atrás
Arriba Pie