alser
Habitual
Sin verificar
Precioso reloj compañero, ese es el 46mm?como se ve de tamaño?Este y te sobra algo...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj compañero, ese es el 46mm?como se ve de tamaño?Este y te sobra algo...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si, es el de 46 mm, pues para mi es el mejor tamaño ( tengo la muñeca de 19cms), tengo uno de 48 que se ve exagerado y otro de 42 y me lo veo pequeño. Este esta en medio y muy bien la verdad.Precioso reloj compañero, ese es el 46mm?como se ve de tamaño?
Es relativamente fácil conseguirlo nuevo a 1.000 euros. (Cerámico)En suizos Longines Hydroconquest con bisel de aluminio porque el cerámico son 1300 euros.
Con brazalete supongo que no ¿Verdad?Es relativamente fácil conseguirlo nuevo a 1.000 euros. (Cerámico)
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Pues si eres muñequifino, yo me compraba un diver vintage nos, revisión por relojero y me ahorraba una pasta.El Certina le habia echado el ojo pero no me terminaba de convencer y el Hydroconquest lo veo para cuando sea más mayor, no me veo con el con 30 años...
Tengo una muñeca de unos 17, no te creas que cualquier reloj me queda bien... una lástima jaja.
¿qué os parece este Hamilton Khaki Navy?
https://rosichjoiers.com/es/relojes...hamilton-khaki-navy-scuba-auto-H82345341.html