• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué agua de colonia comprar.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La clásica de Acqua di Parma, Rocabar de Hermes, Lemon Sorbet de ETRO
 
  • #27
A ver que te parece, es una colonia nueva:
 
  • #28
Buf, esto es un tema muy personal y cada uno tiene sus gustos, así que lo mejor es que te vayas a una buena perfumería y te dejes guiar por tu nariz. También puedes consultar este foro: http://community.basenotes.net/, pero cuidadín que engancha tanto o más que éste.
Por dar unos ejemplos, a mí para esta época del año me gusta mucho Philosykos, de Diptyque, que huele a higuera y a coco, Castile de Penhaligon's, Creed Millesime Imperial, o el clásico Vetiver de Guerlain que nunca falla. De las que se han mencionado, también suscribo Acqua di Parma (la original, es la mejor), y cualquier cosa de L'Artisan Parfumeur, aunque tal vez para el verano sean algo pesadas.
Bueno, paro ya que de esto podría estar hablando un rato largo :)
Un saludo.
 
  • #29
Después de probar infinidad de perfumes me quedo con Guzzi para hombre.
 
  • #31
Que cabr......sois......

jajajajaj
 
  • #32
Yo uso attitude de Armani y me encanta, otra que uso habitualmente es Black Polo de Ralph Lauren, sin embargo es un tema tan personal.....
 
  • #33
Gío.

Se veía venir, eh?


Una novedad para las chicas: la de Kilie Minogue...huele a dulce, a caramelo,mmmm...casi le doy un bocado a la chica de la tienda...



También aunque no llevara perfume...cielos...me ha llegado la primavera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie