• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pulsera Rolex original o fake?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, hoy se ha sentado a mi lado un señor con una pulsera que era como el bisel de un submariner,no es que me guste,pero mi pregunta es,original o fake? Desconozco si Rolex vende este tipo de complementos porque nunca los he visto en tiendas ni concesionarios oficiales,seguro que vosotros me podeis ilustrar con certeza B70330D4-0B52-43AC-8383-3EDBF6ADFFE6.webpB8457CAC-8F31-46CD-8663-92E975303892.webp

Última edición:
Buenas a todos,hoy he volado a Genebra por temas laborares y se ha sentado a mi lado un señor con una pulsera que era como el visel de un submariner,no es que me guste,pero mi pregunta es,original o fake? Desconozco si Rolex vende este tipo de complementos porque nunca los he visto en tiendas ni concesionarios oficiales,seguro que vosotros me podeis ilustrar con certezaVer el archivos adjunto 523337Ver el archivos adjunto 523340

No es Rolex , hay diferentes firmas que fabrican esas pulseras imitando los insert de Rolex

Si te gustan, échalas un vistazo. Hoy mismo las tienes anunciadas en el foro de compraventa de accesorios.
Hay varios fabricantes que las hacen. Yo en concreto tengo varias "Speedometer Oficial" y me parecen bonitas.

Las pulseras no son fabricadas por Rolex, yo conozco las Speedometer, tampoco la cara del dueño cuando te vea echando fotos a sus manos, laughing::

Sacar fotos ajenas es muy muy friki.
Yo no podría.

Vaya,uno no deja de sorprenderse con este mundillo
Que chulada,mi sueño seria tener un Rolex,también me gusta
Omega

Yo me pregunto porque Rolex no vende accesorios??? Seguro que tendrían éxito.

Hay decenas de fabricantes que las hacen, no son Rolex.

Rolex no fabrica esas pulseras, pero se consiguen muy fácilmente.

Al dueño no le he sacado la cara ni he invadido su intimidad, es una simple mano con una pulsera para poder ilustraros mi consulta, de todas formas si me lo encuentro en el vuelo de vuelta se lo diré. Personalmente no me gusta la pulsera, simplemente me resultó curiosa.

Última edición:
Estar en este foro para muchos tambien es muy muy pero que muy friki, todo depende de como se mire, las opiniones son todas respetables.

Rolex sí que tiene accesorios, no joyas. Se suelen regalar a buenos o nuevos clientes.
Entre los accesorios que yo he visto hay corbatas, bolígrafos, gafas de sol, el famoso pin de la coronita, tarjeteros, carteras, bolsos, pañuelos de mujer, complementos para tenis, diversos llaveros.....ah! y lo más visto, las gorras de diversos colores.
Rolex merchandise es muy deseada.

Ahí es donde yo iba, he visto mucho merchandise de rolex por eso me preguntaba si esto tambien era oficial, pero ya me ha quedado claro, muchas gracias a todos

Ahí es donde yo iba, he visto mucho merchandise de rolex por eso me preguntaba si esto tambien era oficial, pero ya me ha quedado claro, muchas gracias a todos
Merchandise sí, joyas no.
He oído que sí que se han hecho antaño pulseras, anillos e incluso pendientes con eslabones sobrantes del brazalete jubilee. Qué había joyeros que juntaban esas piezas, o las compraban y se fabricaban piezas así.
Por lo que básicamente eran manufactura Rolex pero a la vez no son de esa marca.

Última edición:
Merchandise sí, joyas no. Esas pulseras que has puesto son superfake.
He oído que sí que se han hecho antaño pulseras, anillos e incluso pendientes con eslabones sobrantes del brazalete jubilee. Qué había joyeros que juntaban esas piezas, o las compraban y se fabricaban piezas así.
Por lo que básicamente eran manufactura Rolex pero a la vez no son de esa marca.

No creo que sean fakes porque no usan el logo de rolex. El diseño característico del bisel tampoco creo que a estas alturas tenga ninguna protección por propiedad intelectual

No creo que sean fakes porque no usan el logo de rolex. El diseño característico del bisel tampoco creo que a estas alturas tenga ninguna protección por propiedad intelectual

No lo tiene, el diseño característico del bisel es lo que en propiedad industrial se denomina "diseño industrial" que puede estar patentado. La patente del diseño industrial tiene una duración de 25 años desde que se concedió...

Yo le hubiera preguntado si es forero.

He preguntado a varias personas por diferentes detalles y en diferentes situaciones y nunca he dado con uno.

Y siempre han sido amables.

Yo le hubiera preguntado si es forero.

He preguntado a varias personas por diferentes detalles y en diferentes situaciones y nunca he dado con uno.

Y siempre han sido amables.

Desde luego, en una o dos horas de vuelo, seguro que hay un cruce de miradas apropiado para entablar esa conversación, no lo dejaría apsar ... :ok::

No confundir fake con accesorio que copia al original pero no utiliza la marca, suele ser más barato y no pretende engañar al consumidor.

No son Rolex, pero están chulas

Relojazo!!
La pulsera sin más.

Yo no las conocía, pero no me disgustan. Las miraré!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie