• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador Moonswatch roto 😱 - ¿Entra en garantía?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¡Hola a todos!

Pues si, después de algo mas de tres meses de uso, el pulsador de puesta en marcha del crono del Moonswatch de mi señora esposa se ha partido.
Se lo pone varias veces por semana, nada fuera del uso normal de un reloj para alguien que trabaja en una oficina.
Ya se que no es un reloj de gran calidad, pero leñe…..
26BD5AB2-9403-49DF-81F4-98CF9E5885FE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, SwissHunter, jaimes y 3 más
Pues a ver qué dice la garantía… normal, normal no es…
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
No es el primero que veo, le pasó lo mismo al Youtuber Adrian Barker (canal Bark and Jack). Mismo modelo, mismo pulsador, ¿coincidencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Patagonico, CarlosOm y 10 más
¡Hola a todos!

Pues si, después de algo mas de tres meses de uso, el pulsador de puesta en marcha del crono del Moonswatch de mi señora esposa se ha partido.
Se lo pone varias veces por semana, nada fuera del uso normal de un reloj para alguien que trabaja en una oficina.
Ya se que no es un reloj de gran calidad, pero leñe…..
Ver el archivos adjunto 2566240
Pues si tiene que dar rabia, sobre todo con el poco tiempo que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Imagino que te lo solucionarán con su correspondiente garantía pero por lo que se ve buen resultado no están dando...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Pues si tiene que dar rabia, sobre todo con el poco tiempo que tiene.
La pobre tiene un disgusto….con lo cuidadosa que es…🤦‍♂️. Ya no por el valor en si, sino por ser un regalo.
Imagino que te lo solucionarán con su correspondiente garantía pero por lo que se ve buen resultado no están dando...
Desde luego voy a contactar con ellos, me espero cualquier respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, abrosino y Alfredo BRB
Desde luego voy a contactar con ellos, me espero cualquier respuesta.
El reloj se ve inmaculado, si no se hacen cargo sería una torpeza por su parte. Con todo el bombo que se ha dado al reloj no les interesa que se les vuelva en su contra.
Espero que se solucione pronto compañero, ya nos irás contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Rocker82
Normal no es, y es que a simple vista se ve que el material muy bueno como que no... aunque te lo quieran vender como bioceramico y no se que...
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y caik76
  • #10
Esta claro que los pulsadores son el punto más débil de estas piezas. Swatch seguro que lo sabe. Deberían ir fabricando ya repuestos, pero con un diseño revisado. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #11
No pasa nada. A la basura y problema solucionado. 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Karlisnet, EObiol y 12 más
  • #12
Un reloj economico y de plastico lo raro seria que no se rompiera 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, MdMoras, martifa67 y 4 más
  • #13
Es un swatch de plástico
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67, Korben y caik76
  • #14
Lo que tengo entendido es que no se repara si no que se sustituye por otro nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y caik76
  • #15
Si, es un Swatch de plástico, y? Con más razón debería ser confiable y duradero.
No es una pieza de AR con 18 complicaciones. Es un p**o reloj de plástico o biocerámica que debería ser tan resistente como un GShock. Es que Swatch no sabe hacer relojes?
Tiene que entrar en garantía si o si. En su mano está cambiarlo o repararlo, pero deben dar una solución. No puede tener más de 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag, Bolichongo, yakokornecki y 7 más
  • #16
Siempre que voy perjudicado lo pongo:
"Ahorra y ves a por el Omega".
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, cunzasa, 24horas y 7 más
  • #17
Obviamente está en garantía, ve y te darán uno nuevo, como pasa con cualquier otro Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, AbderramanII, caik76 y 1 persona más
  • #18
Te lo cambian seguro.... se juegan el cuello.
También está la opción china por 25€ . Igual salen hasta mejor....
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #19
Es otra opción....
 
  • #20
Pues es una faena, como cualquier avería.
Espero que te lo solucionen en garantía, no creo que tengas ningún problema.

Estas cosas pasan en relojes de todos los precios, de el como responda el fabricante depende la verdadera calidad de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Jose Perez y caik76
  • #21
Una faena pero más que nada por el disgusto que se ha llevado tu mujer siendo un regalo.
Lo de Swatch y este modelo ……no sé, cada vez lo veo con peores ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y caik76
  • #22
Es un reloj bonito. Bueno y barato ya sería cuestión de discutirlo y no nos pondríamos de acuerdo.

Dicho lo cual, dudo que tenga arreglo o que inviertan en ello. Lo lógico es un cambio y a seguir disfrutando de la belleza divertida de ese moonSwatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jose Perez y caik76
  • #23
Se ve endeble
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #24
Una pena. Espero que te lo resuelvan
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #25
El reloj se ve inmaculado, si no se hacen cargo sería una torpeza por su parte. Con todo el bombo que se ha dado al reloj no les interesa que se les vuelva en su contra.
Espero que se solucione pronto compañero, ya nos irás contando.
Será el final de las Navidades, que me deprimen. Estoy contigo en que seria una torpeza.
Normal no es, y es que a simple vista se ve que el material muy bueno como que no... aunque te lo quieran vender como bioceramico y no se que...
Esta claro que los pulsadores son el punto más débil de estas piezas. Swatch seguro que lo sabe. Deberían ir fabricando ya repuestos, pero con un diseño revisado. Suerte.
Mirandolo de cerca, la sección de la parte interna del pulsador puede que sea demasido pequeña para estar hecha de ese material y no aguanta un minimo esfuerzo de flexion. Asi, desde el sillon de casa, claro.
No pasa nada. A la basura y problema solucionado. 😃
Bueno, si no me lo reparan en garantia lo seguirá usando asi, al menos un tiempo. El crono no es que lo use muy a menudo 😉.
Un reloj economico y de plastico lo raro seria que no se rompiera 🤦‍♂️
Es un swatch de plástico
Hay swatch de plástico que duran años y años, quizá sea mas problema de usar el diseño de un reloj de acero con materiales plásticos de poca resistencia. Se me ocurre.
Lo que tengo entendido es que no se repara si no que se sustituye por otro nuevo.
Tenido en cuanta que no se puede acceder al calibre, tiene sentido. Espero que, al menos ellos, lo reciclen.
Si, es un Swatch de plástico, y? Con más razón debería ser confiable y duradero.
No es una pieza de AR con 18 complicaciones. Es un p**o reloj de plástico o biocerámica que debería ser tan resistente como un GShock. Es que Swatch no sabe hacer relojes?
Tiene que entrar en garantía si o si. En su mano está cambiarlo o repararlo, pero deben dar una solución. No puede tener más de 6 meses.
Estoy contigo en que deberia durar mas, este no llega a 4 meses.
Siempre que voy perjudicado lo pongo:
"Ahorra y ves a por el Omega".
intentaré seguir tu consejo, gracias.
¿Esta vez vas perjudicado?
Obviamente está en garantía, ve y te darán uno nuevo, como pasa con cualquier otro Swatch.
Seria lo suyo, pero como le he comentado a otro compañero. Me espero cualquier cosa 😉.
Te lo cambian seguro.... se juegan el cuello.
También está la opción china por 25€ . Igual salen hasta mejor....
La opcion china no la contemplo, gracias por el consejo de todas maneras, compañero.
Pues es una faena, como cualquier avería.
Espero que te lo solucionen en garantía, no creo que tengas ningún problema.

Estas cosas pasan en relojes de todos los precios, de el como responda el fabricante depende la verdadera calidad de la marca.
Gracias compañero, visto el interés pondré por aqui la solución que me den.
Una faena pero más que nada por el disgusto que se ha llevado tu mujer siendo un regalo.
Lo de Swatch y este modelo ……no sé, cada vez lo veo con peores ojos.
Si, lo peor es el berrinche que se ha llevado, gracias por el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, uryrcde y xavs126
Atrás
Arriba Pie