• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador Moonswatch roto 😱 - ¿Entra en garantía?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #251
A ver si éste no da problemas. Suerte en todo caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #252
Según tengo entendido, la caja, abierta rompiéndola, pasa a un proceso de preparación para ser extrusionada de nuevo y así poder reciclarla al 100%.
La maquinaría sigue un proceso parecido de aprovechamiento de las piezas que son posible y el resto a reciclaje / preparación para reutilización.
Un saludo
Je,je,je....
 
  • #253
Buenas tardes a todos.
Me acaban de llamar de Swatch, el reloj ya les ha llegado.
Cuatro semanas menos un día después 😁.
Buena noticia. A disfrutarlo de nuevo y sin ningún fallo por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #255
Raro, raro. Salvo que sea la IP, y... (Tengo un hijo de 24 en casa) sea desde cualquier aparato. Porque yo, puede que Amazon o así, pues, claro. Pero, ahí (sitios picantes o sugerentes) no me meto ni loco. No pincho un enlace "así me piquen".
Claro, claro.... :laughing1:
 
  • #257
Buenas tardes a todos.
Me acaban de llamar de Swatch, el reloj ya les ha llegado.
Cuatro semanas menos un día después 😁.

Qué bien, me alegro mucho por tu mujer :ok:

Por curiosidad, cuando lo recojas, mira por favor a ver si el pulsador se acciona como el de antes (ofreciendo resistencia y haciendo un clic) o va suave, como comentó un compañero hace poco.

Me quedé con la duda de si habían modificado algo en los nuevos o era casualidad en una unidad o partida suelta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Dobby y caik76
  • #258
Qué bien, me alegro mucho por tu mujer :ok:

Por curiosidad, cuando lo recojas, mira por favor a ver si el pulsador se acciona como el de antes (ofreciendo resistencia y haciendo un clic) o va suave, como comentó un compañero hace poco.

Me quedé con la duda de si habían modificado algo en los nuevos o era casualidad en una unidad o partida suelta
Muchas gracias, compañera!!
Esta encantada de volver a tener su reloj de diario 😉.
Claro que si, lo posteo por aquí si te parece bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y AbderramanII
  • #259
Por ley, cualquier producto que este para reparar en fabricante (o al final se sustituya) la garantía se congela, es decir si está 4 semanas sin reloj, esas cuatro semanas se suman a la garantía, por eso hay que pedir justificante del tiempo que han tenido el reloj por el fallo en garantía.
Esta bien saberlo, gracias. Al grupo swatch le tengo mucha tirria por problemas con el SAT y concesionarios. Ellos se lo pierden el Omega aquaterra que quería para este año, no me lo voy a comprar.

Saludos
 
  • #260
Pues final feliz y previsible.
A disfrutarlo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #261
Buenas tardes a todos.
Me acaban de llamar de Swatch, el reloj ya les ha llegado.
Cuatro semanas menos un día después 😁.
Me alegro!!! Que lo disfrute mucho tu mujer y espero que sea el definitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #263
Buenas tardes a todos.
Me acaban de llamar de Swatch, el reloj ya les ha llegado.
Cuatro semanas menos un día después 😁.
Algo lento pero parece que alfinal todo bien!
Me alegro mucho, esperamos que salga mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #264
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #266
Me alegra que por fin haya llegado el nuevo reloj.
A disfrutarlo con la misma ilusión que el primero :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #267
Hola, a ver si ese reloj roto que van a tirar a la basura, o al contenedor amarillo, me lo podríais regalar. A mí, ese pulsador suelto puesto con una gotita de pegamento glue me vale. Pago yo el envío, claro. Gracias, es para un amigo ;-)
 
  • #268
Me alegra que por fin haya llegado el nuevo reloj.
A disfrutarlo con la misma ilusión que el primero :yes:
Muchas gracias, compañera. A ver si la convenzo para que deje el crono puesto todo el dia 😉.
Total, seguramente se rompa igual 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #270
Por curiosidad, cuando lo recojas, mira por favor a ver si el pulsador se acciona como el de antes (ofreciendo resistencia y haciendo un clic) o va suave, como comentó un compañero hace poco.
Hasta hoy no he podido venir a Madrid a por él.
Tiene pinta de ser completamente nuevo y confirmo que ofrece cierta resistencia y hace el clic 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Jose Perez, Dobby y 1 persona más
  • #271
Hasta hoy no he podido venir a Madrid a por él.
Tiene pinta de ser completamente nuevo y confirmo que ofrece cierta resistencia y hace el clic 😉.

¡Muchas gracias por comentarlo! Entonces sería casualidad o una pequeña partida lo que consultó el compañero. Por lo que dices, no parece que hayan cambiado mucho, al menos al tacto.

Que tu moza lo disfrute de nuevo a tope y sin miedo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y caik76
  • #272
¡Muchas gracias por comentarlo! Entonces sería casualidad o una pequeña partida lo que consultó el compañero. Por lo que dices, no parece que hayan cambiado mucho, al menos al tacto.

Que tu moza lo disfrute de nuevo a tope y sin miedo :Cheers:
No hay por que darlas, para eso estamos 😀.
He de decir que algo de miedo si tiene, jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y AbderramanII
  • #273
Así me lo han recogido, sí. La duda ahora está en como procederán en un caso en el que aparentemente el movimiento no tiene reparación.
Pues me autocito para informar que me llamaron hoy (unos días antes del plazo) para pasar a recogerlo. La vendedora de ECI me ha dicho que es nuevo. Viene con su caja y una nueva garantía pero con la fecha de compra del primero. Bien está lo que bien acaba.

9038D51F-7371-4B1B-A231-115278704946.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Asturianucu, axial y 2 más
  • #274
Pues me autocito para informar que me llamaron hoy (unos días antes del plazo) para pasar a recogerlo. La vendedora de ECI me ha dicho que es nuevo. Viene con su caja y una nueva garantía pero con la fecha de compra del primero. Bien está lo que bien acaba.

Ver el archivos adjunto 2590876
Me alegro, compañero 😉. Parece que ningún swatch es reparado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #275
Yo, la verdad, prefiero que me den uno nuevo s que me lo reparen, lo mismo me vale para cualquier reloj actual.
Me parece un valor añadido que hagan eso, ojalá lo hicieran todas
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie