• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsómetro: Polar o Garmin?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Resulta que a mi MDD le ha dado últimamente por hacer deporte (correr sobre todo), y para que no se le pasen las ganas estaba pensando regalarle de Reyes un pulsómetro con GPS para que pueda ver tiempo, distancia, velocidad....
No conozco bien ese mundillo pero me da que las marcas punteras son Polar y Garmin.
Alguna recomendación???
Gracias.
 
Echa una ojeada a la serie M de los suunto, a mi son los que más me gustan.
 
polar en pulsómetro. garmin en gps. zapatero a tus zapatos. cada uno es bueno en lo suyo y en lo que tiene experiencia.
yo tengo el rcx5 para correr con sensor de zancada para las zapatillas y es más de lo que necesito. un maquinón, y además más barato que los suunto, que son bastante caros, sobre todo por incorporar funciones que para deporte urbano no hacen falta, y muchas están pensadas para outdoor, montañismo, trekking, MTB, escalada, etc, etc, etc...
 
Mi mujer corre 4 veces por semana y pensaba regalarle un pulsómetro para que supiera distancias, tiempos, ritmo cardíaco, ...
Tenía claro que un Polar y específico de running es lo mejor que hay.

Peeeero en vez de eso le regalé un iPhone 5, un brazalete, le bajé la aplicación de Runtastic Pro y le he comprado la banda para el pecho de Runtastic que mide el ritmo cardíaco.
Ahora tiene todos los datos que necesita y más, va escuchando su música y si le llaman o quiere responder a un whatsapp lo puede hacer.
Según termina el ejercicio tiene todos los datos, y si quiere lo sube y comparte la ruta o el ejercicio en su Facebook.

Quiero decir que el pulsómetro hace lo que quieres, pero las aplicaciones que hay hoy en día hacen eso y mucho más.

Sólo se me ocurre no utilizarlas porque no te guste llevar el smartphone en el brazo.
 
Última edición:
Yo tengo un polar estupendo para correr pero tienen razón GPS Garmin , el mil es rs 300


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Solo pulsometro polar, si es con gps garmin de cabeza. Yo corro con garmin y de lujo.
 
yo uso el polar rc3 y me va bien aunque he de decir que los garmin me gustan mucho y ultimamente estan sacando modelos muuy buenos cualquera de las dos opciones es válida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie