• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues mira tu... los relojes del tipo grotesco no eran falsos....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Aun recuerdo esta foto....

lostimage.jpg


Todo kisky decía que si eran falsos bla bla bla... pues no...

Os dejo la solución

lostlink.jpg


Salutes
 
Falsos no se si serán, pero horteras, un rato largo....
 
Jajaja... Ya te digo. Casi mejor que fueran falsos, porque así no se habría gastado el dineral que se habrá gastado en semejantes relojes. :laughing1:
 
Se ve que a este hombre le va bien en la vida y no le afecta mucho la crisis financiera
 
Hombre el patek philippe no esta mal (lote 46) Los rolex demasiado ostentosos, no me gustan los que ha escogido. El vogard bueno no esta mal (lote 58), el IWC lote 66 bueno, tampoco me lo compraria pero no esta mal lo mismo que el 81, el Pierre Kunz del lote 87 tampoco esta mal, el daytona con el coche es curioso pero no me gusta, el breitling 187 pues no esta mal, el milgaus regular. http://www.treasury.gov/auctions/treasury/gp/ftl_watches.html

Y esos salvaria o me han llamado algo la atencion. El resto o son ostentosos o se han pasado con la pedreria.
 
Pues hay algunos realmente guapos
 
  • #10
Esto si que es CRI no?
 
  • #11
Este señor tiene el gusto completamente perdido, salvo honrosas excepciones la gran mayoría de las piezas son de un feo que quita el hipo.
De todas formas donde se va a pasar los siguientes 20 o 30 años no le van a hacer falta.
 
  • #12
hay algun reloj que aun se salva de la quema esteticamente... pero si, son un poco grotescos en su mayoría. Ahora bien, de precio, que ninguno de ellos es barato... uff, que nivel!!
 
  • #13
Una vez vista parte de la subasta, salvaba a varios (tiene varios IWC, Panerai, Daytonas...), pero en comparación con toooooda la colección, no se si llegaría a un 5%.
 
  • #14
A mi me gustan...





















...






























...







































...





































...
































... cuando los veo junto a alguien que les pega llevarlos :D:D:D
 
  • #15
262 relojes8o8o
 
  • #17
Este me gusta y no lo conocia :D

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues parece que se va atener que conformar con una casio de los baratitos en prisión mientras su colección sale a subasta.. Buena idea que tendríamos que ir aplicando a más de un banquero, empresario y político corrupto de este país, porque aquí roban y encima no han de devolver nada.
A great lesson from USA!!!
Saludos ;)
 
  • #19
Pues yo me he llevado el Aquaracer 300 crono y el X-Wind... y sin problema...

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie