• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues hoy me han dejado otro, a ver que os parece.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero aqui la cuestion es quien te deja esas bichos tio?:laughing1:

Aunque cada vez le veo más "personalidad" propia, para mí el Aquanaut es al Nautilus como el Castilla al Real Madrid :D pero aún así.........lo prefiero al Daytona con diferencia (eso sí, mi problema es, simplemente, que los cronos:nea:)

¡Buen fin de semana!

Última edición:
Uf, qué difícil elegir...

Creo que con el daytona pero solo porque si el aquanaut de acero es un imán de rayones el de oro no quiero ni imaginarmelo... en cualquier caso pese a los muchos amantes del nautilus quiero romper una lanza en favor del aquanaut. Es un pedazo de reloj como la copa de un pino aunque a mucho no guste el diseño ni la correa de caucho (del movimiento no digo nada porque lo comparte con el 5711).

Nautilus muy bien:ok::, pero si nos vamos a la estetica, me quedo con el Daytona sin ningun tipo de duda:yes::yes::yes:

Mi padre tiene un Daytona de oro y yo he tenido un Aquanaut de oro en mis manos. El Aquanaut le da cien mil vueltas, le pasa por encima, le adelanta por la derecha, se lo come como aperitivo al Daytona. El Daytona parece un reloj de los que te regalan en una feria cuando aciertas con la escopeta al lado del Aquanaut. Y que conste que yo no pensaba así, ni mucho menos hasta que tuve el Aquanaut de oro en mis manos.
Es curioso, porque cuando vi el Aquanaut estaba acompañado de alguien que odia todos los relojes de oro amarillo, y tampoco es que a mi me apasionen, Pero cuando nos dieron el Patek, lo miramos nos miramos y dijimos: jooo...derrr!
No hay un Rolex que le pueda compararse con un Patek (no tengo en cuenta los Patek de cuarzo para señoras)

Hombre, tanto como un reloj de feria el daytona........:huh:

Es claro que pp esta por encima de Rolex, pero de ahi a decir que un Daytona parece un reloj de feria hay un abismo.

Muy buenas compañias tiene usted, vaya relojazos le prestan, :ok::.

Lo del fechador del Aquanaut no tiene nombre... :nea:

Es un Patek que no me hace mucha gracia, aún reconociendo que es un gran reloj. En mi opinión lo veo pequeño y le falta algo para que me guste.

Lo que le falta es que sea un Nautilus, el Nautilus... ese sí que me gusta y me produce escalofríos.

Un saludo

+ 1, creo que no es de los más bonitos de PF

Yo prefiero el Daytona sin dudarlo,aunque un Patek es un Patek,y para muchos no habra color.

Daytona, es mi sueño desde bien pequeño.......................

Si me voy a tener que quedar con él de por vida y no puedo ni cambiarle la correa.
Deme el daytona please.

Pero en esos términos un nautilus oro amarillo y correa de cuero marrón es espectacular.

En este caso y sin que sirva de precedente me quedaría con el Patek pero a ser posible en oro blanco.

POr la diferencia de precio, me sigo quedando con el Daytona, independientemente que Patek sea el Sumum de la relojería.

En este caso me quedo con el Daytona. El Aquanaut no me gusta. Sin embargo el nautilus es otra cosa....

El oro amarillo con el caucho me da repeluco...

Que me digan las ferias donde regalan los Daytonas, por favor!!

Sin duda me gusta mas el daytona, y mas que el PP el AP RO tambien me gusta mas y de calle, raro que es uno.

Buenas noches,
la versión en oro no me gusta (me pasa con todos los relojes). Me quedo con la versión en acero:

lostimage.webp

Y entre el Aquanaut acero y el Daytona... son dos de mis "invendibles". El único pero que le pongo al PP es el cierre, que es menos seguro que el del Rolex.
Un saludo.
Jorgito

pues jaume ni AP ni PP...que no me va :pardon:esteticamente me gusta mas el rolex. ya ves raro que es uno
en otros modelos se me caeria la baba :drool:sobre todo en los clasicos ,pero este no me llena
lo dicho que le den al dinero. me quedo con ROLEX
un saludo :bye:

guauuuuuu. que hermosas piezas.

A mí me gusta más el daytona, lo veo más de batalla. Un saludo.

Dejando de lado el precio, me quedo con el Daytona. No termina de entrarme la estética del PP.:hmm:

Si me guiase unicamente por un criterio estético, me quedo sin duda con el daytona de acero (es el rolex que más me gusta con diferencia),

La verdad es que estéticamente no me dice mucho, pero claro... Patek es mucho Patek.

sinceramente al lado de daytona o un sub o un gmt lo veo muy pobre a pesar de ser de oro, no da la talla en presencia, si, es patek, pero seguro que en la esfera pusiese otro nombre no conocido y no valiese 20 y picomil euros no gustaba tanto, pero en diseño incluso una replica de rolex como los alpha a mi me gustan porque son simplemente bonitos y acertados en diseño EMHO, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie