• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ha sido el día de las correas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos.

Al final, hoy ha sido el día de las correas... En este caso, el del brazalete. Hace como tres semanas que pedí a Boldr el brazalete en titanio para mi Venture Sand Storm. Finalmente, ayer llegó a casa, por suerte sin pagar extra en aduanas.

Lo monté en el reloj, donde llaman mucho la atención los end links sólidos (que tienen un poco de trabajo para entrarlos) y lo bien que ajustan con el reloj. Los eslabones también son macizos y dan la impresión de ser resistentes. El problema es que esperaba que la unión entre eslabones fuera con un pasador, y para mi sorpresa, resultó que eran pasadores atornillados.

Afortunadamente, en casa de mis padres he podido encontrar un destornillador de precisión de 1 mm y, después de la comida de Reyes, y antes de que volvamos a estar en confinamiento municipal, he podido desmontar un eslabón a cada lado del cierre y dejar ajustado el brazalete a m muñeca.

Bueno, y después de todo este rollo, las fotos de rigor del susodicho con el brazalete. Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y cuidaos un montón.

20210106_213349.webp

20210106_213130.webp

• Me gusta
Reacciones: cocotronic, Korben, Circuit y 5 más
Muy bonito todo el conjunto... enhorabuena 🙂👏

• Me gusta
Reacciones: agulla
Estan hecho el uno para el otro.

• Me gusta
Joe le queda que ni pintado. Un saludo!

• Me gusta
Muy buen reloj, yo tengo el cuarzo, creo que por el precio es estupendo.

• Me gusta
Buenas noches a todos.

Al final, hoy ha sido el día de las correas... En este caso, el del brazalete. Hace como tres semanas que pedí a Boldr el brazalete en titanio para mi Venture Sand Storm. Finalmente, ayer llegó a casa, por suerte sin pagar extra en aduanas.

Lo monté en el reloj, donde llaman mucho la atención los end links sólidos (que tienen un poco de trabajo para entrarlos) y lo bien que ajustan con el reloj. Los eslabones también son macizos y dan la impresión de ser resistentes. El problema es que esperaba que la unión entre eslabones fuera con un pasador, y para mi sorpresa, resultó que eran pasadores atornillados.

Afortunadamente, en casa de mis padres he podido encontrar un destornillador de precisión de 1 mm y, después de la comida de Reyes, y antes de que volvamos a estar en confinamiento municipal, he podido desmontar un eslabón a cada lado del cierre y dejar ajustado el brazalete a m muñeca.

Bueno, y después de todo este rollo, las fotos de rigor del susodicho con el brazalete. Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y cuidaos un montón.

Ver el archivos adjunto 908249

Ver el archivos adjunto 908250
Relojazo. Muy bonito de diseño y ligero al ser de titanio. Estos Boldr me encantan.

• Me gusta
Pues le queda muy bien. El reloj es muy singular, sencillo y con una caja muy particular. Me gusta.
Voy a entrar en su página a echar un vistazo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Pues le queda genial. Los relojes de esfera blanca van genial con un armis.👏👏👏👏

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie