• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puente en Málaga o Rincón de la Victoria

  • Iniciador del hilo Pasionreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pasionreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, compañeros:

Tenemos pensado pasar el puente del Día de Andalucía en Málaga o en Rincón de la Victoria. Me gustaría que me recomendaseis hoteles y restaurantes apetecibles en ambos sitios para decidirnos por una de las dos opciones.

Muchas gracias
 
Pues por estas fechas mejor Málaga. Si te decides a venir te puedo recomendar varios sitios por el centro:

BA- Restaurante Japones-Andaluz. Todo riquísimo y diferente.

KGB- Tapas de autor. Rico pero poca variedad.

El Pimpi- Un sitio de referencia. Comida tradicional en un sitio con muchísima solera. Hay que ir.

Los Patios de beatas- Último descubrimiento. Una vinoteca en un edificio precioso y con un ambiente que me encantó. De 10.

Hay muchos más por el centro. Si te decudes por Malaga ya me dices y te digo alguno más.
 
Muchas gracias, Zulito.

Tomo nota de tus recomendaciones.
Es un placer contar con compañeros como tú.
Un saludo
 
A ver, por añadir algo más de Málaga capital en cuanto a restaurantes:
EBOKA en el centro de Málaga, cerca del teatro romano. Te recomiendo el menú de maridaje.
Aire Gastrobar, por la zona de la Malagueta. Te recomiendo las tapas de autor, bastante buenas y curiosas.
Por la zona de Cruz de Humilladero, la Alvaroteca, bastante sorprendente fuera de lo que es el centro.
La Brujhada. También en el centro, en la calle San Agustín, cerca el museo Picasso. Es un sitio curioso. Lo lleva un francés y la comida es de estilo francés, va cambiando la carta según la época del año y va cambiando según regiones de Francia también. No sé que habrá ahora en el menú porque hace tiempo que no lo visito.

Seguro que me dejo muchos más.

Disfruta el puente.
 
El centro de Málaga ha cambiado tanto en los últimos 15-20 años que no lo conoce ni la madre que lo parió, está de dulce, casi que se parece a un parque temático hostelero/cultural.
Pero como cada vez salgo menos, salvo para visitas culturales o de compras, Yo te recomendaré un par de sitios para comer periféricos que conozco y no me disgustan:

El Asador de Iñaki (c/Héroe de Sostoa, 46). Mejor llamar para reservar. El sitio es muy pequeño. Hay autobuses y parada de metro próximas. Muy Bueno y barato para el producto que ofrecen.

La Picá De Los Compadres (Calle Pilar Lorengar 10 Málaga). Hay autobuses y parada de metro próximas. A veces no tan barato, pero Bueno si, y al laito de mi casa.

Sobre el alojamiento, no me pronunciaré mucho, ya que vivo aquí, pero hay bastantes hoteles de nueva construcción y que no tienen mala pinta.

De Rincón de la Victoria siento no poder recomendarte nada por mi desconocimiento, pese al estar a pocos km, salvo que tiene una playa kilométrica con Chiringuitos, preciosa, y que se montan unos pollos de aúpa para pasar en verano.

Sí que paso con relativa frecuencia más allá, por Torre del Mar, donde están El Negri y La Cueva pa comerse unas fritangas de escándalo por cuatro perras (ambos en Paseo Larios, Torre del Mar, Málaga)
 
Muchas gracias, compañeros.
Tom nota de vuestras indicaciones, incluida la del compañero psicoac que tan mala suerte tuvo.
Ya os contaré la experiencia.
Un abrazo para todos.
 
¿Qué tal fue la cosa compañero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie