• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede parecer una tontería, pero ¿Cuál creéis que la mejor edad para tener un ROLEX?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
La mejor edad es a los ceros años y un día, así tendrás todo el tiempo para disfrutarlo... son una maravilla.
 
  • #127
No creo que haya una edad para comprarte un capricho (da igual que sea un rolex o cualquier otra cosa). Cada uno se los compra cuando su economía se los permite. La vida es muy corta y hay que disfrutar de las cosas que nos gustan, cuanto antes mejor :yhoo::
 
  • #128
ya!!!!!,cuando tienes esta "enfermedad",nunca se termina de tener sueños
 
  • #129
Tienes razón, es una tontería. Cuanto antes mejor. Si se rompe o lo pierdes no te lamentes.
 
  • #131
Yo tengo 31 años y estoy a punto de echarle el guante a un Explorer 2010. Creo que lo importante es codiciar la pieza durante un tiempo y pagarla con tu trabajo. De esa manera se convierte en algo especial.
Saludos
 
  • #132
Aquella en la que puedas pagértelo por ti mismo.


CReo que pagarlo tú mismo es fantástico, pero la pieza sería aún más especial si te la regala un padre (por ejemplo al acabar la carrera)
 
  • #134
Cuando todos los relojes te parezcan iguales. Uy, perdón ::blush:::-P


De eso nada! Hasta ahora he llevado Casio, Lotus y mi último reloj es un Mondaine de poco más de 200 euros ( y que adoro). En mi trabajo me va cada vez mejor, me estoy aficionando al foro y esta tarde, después de devorar una y otra vez la página oficial, me he probado un Explorer 2010 en la Joyería Giménez de Vlc. Es dificil explicarlo pero he sabido que ese era mi reloj. Tamaño, justo, satinado, ese estilizado segundero...
Ya solo queda decidir si lo compro semi-nuevo o nuevo. Pero el modelo y la marca están claros.

Un abrazo!
 
  • #135
Yo considero cuando la economìa lo permita y màs en estos tiempos.Saludos.
 
  • #136
Hola, Yo tengo un Oyster Perpetual desde los 23 años, es decir cuando acabé la carrera y me lo pagúe con las clases particulares que daba, no necesito otro, aunque me encantan los LV, e incluso me gusta el Moonwatch, pero ya estoy bien así.
 
  • #137
Tengo 25 años, y mi primer y unico rolex lo compre el año pasado, un submarine date acero y oro, eso si de segunda mano a un amigo, me costo bastante conseguir reunir el dinero, pero creo que es la mejor compra que pude hacer. Con esta edad el dinero te lo gastas en los extras del coche o en tonterias, un rolex es tu tesoro, lo luces, lo cuidas y lo mimas !!!!
La edad no importa, solo depende de la personalidad de cada persona!
 
  • #138
Pienso que cualquier edad es buena. Pero como hay que mojarse diré que rondando los 30 años.
 
  • #139
Re

Creo que rolex no tiene edad concreta, sin embargo algunos modelos me parecen mas apropiado para unas edades que otro.

Salu2
 
  • #140
En mi caso a los 30 parece que va caer el primero, si nada cambia será este mismo fin de semana. Pensaba hacerme con uno algo más adelante, pero una reflexión anterior me hizo pensar, y es que cuando antes se tenga más tiempo se podrá disfrutar. No obstante, como bien han dicho por ahí, la mejor edad es el momento en el que, primero, sepas valorarlo y conozcas lo que estás comprando, y segundo, más importante si cabe, que no suponga tenerse que privar de cuestiones básicas del día a día.

Un saludo!
 
  • #141
Estaba en una comida de trabajo y uno de los hijos de los jefes llevaba uno con 20 añitos, pues eso como yo no soy el hijo del Jefe no lo llevo.
 
  • #142
alli va mi opinion: en teoria cualquier edad puede ser sufuciente para un rolex puesto que un tio de 40 años puede ser un perfecto irresponsable y uno de 16, la persona mas centrada del mundo. Pero si tubiera que darte alguna edad te diria a partir de 35 años creo que seria correcto. Antes creo que sera precipitado y desmesuradamente joven, no me importa que lo puedas pagar o no, me interesa mas si se valora profundamente la joya de la muñeca, no debe ser para servir de escaparate humano, debe ser para satisfaccion propia, por eso te digo que joven si pero de cierta edad.
Respecto a la forma de adquisicion me inclino sin duda por lo de comprarlo con dinero propio y esfuerzo, no regalado.
 
  • #143
Yo considero Rolex como una marca de lujo, y le aplico el mismo razonamiento que le aplicaría a otro tipo de compras (cada una de su ramo) que correspondan con esa línea de exclusividad.
Hay que saber lo que cuestan las cosas, esa es mi forma de pensar.
Dicho lo cual, yo me compré mi primer Rolex, que aun conservo, hace 2 años con 33 tacos a mis espaldas. Y el segundo hace 8 meses. Y el tercero hace 2 meses.
Pero me los pago yo y sé lo que me cuesta ganar ese dinero.

Respeto otras conductas, desde luego (¡y que remedio!), pero no comparto esas historias de regalar relojazos por acabar el bachiller, o chaval recién titulado cochazo regalado.
De hecho considero que el primer Rolex realmente se debería considerar el primero que te has comprado. Me consta que gente que recibió alguno regalado (que siempre lleva añadidos otros valores sentimentales extras) le tiene un aprecio y consideración especial al primero que se compró por elección propia y con su pasta, EMHO.
 
  • #144
Yo creo que al acabar la carrera es la edad perfecta!!, (ha sido mi caso, lo tengo desde hace 20 días y la verdad es que estoy encantado). Me hubiese encantado tenerlo antes pero creo que ahora es cuando puedo valorar realmente lo que es.
Y a partir de ahora a seguir la colección con mi trabajo pero personalmente no creo que le vaya a tener más cariño al primero que me compre con mi trabajo. Sé a ciencia cierta que este es el primero, regalado por mis padres y NUNCA lo venderé porque tendrá un significado especial.

pd: tengo 24 años
 
Última edición:
  • #145
Probablemente a partir de los 35 Años (Aprox), es cuando un hombre esta pleno, maduro, que sabe lo que quiere "se supone". Por ende, tomando en cuenta lo que representa la marca creo que alguien con (17-27 años) con un rolex, es como ver a alguien de 40 con un baston. Que tal alguien de 21 con un blentley.

Alguien joven por naturaleza "debe ser" moderno, audaz, atrevido, fresco, rebelde incluso, andar un rolex seria lo contrario, Clasico, eterno, con preceptos de clase/estatus establecidos.

Con exepcion del Daytona que tiene un diseño realmente moderno y actual.

pensemos en alguien de 20 años con esta coleccion: PP, Breguet, VC, AP, JLC, ALS, es un tipo que a sus 20 años tiene todo y que probablemente no le ha costado nada, por lo tanto ese hombre joven encontrara un tanto vacio el mundo en que vive por que practicamente ya no hay nada mas por ver.
Jamas llego a la cima, simplemente esta alli estatico, ese llegar mas alla le es virtualmente imposible.

PD: no niego que me gustaria sentirme en un mundo asi. jajajajajajajajajajaja.
 
Última edición:
  • #146
para tener un rolex no hay que tener una edad necearia solo buen gusto y algo de dinero, y creo que sobre todo saver y admirar lo que te vas a poner en la muñeca , por eso yo creo que un chaval de como dices de 18 años no sabra apreciarlo , tanto como uno de 40.
saludos.
 
  • #147
el mejor momento, aparte de cuando puedas permitirtelo, cuando lo valores por lo que es, y no por lo que la gente piense de ti cuando lo vea en tu muñeca
 
  • #148
más que la edad, es cuando hayas reunido el dinero para comprarlo:D
 
  • #149
Por una vez opinamos igual. Creo que se valorará cuando tengas consciencia de su valor y el esfuerzo que representa....aunque te lo regalen.
Eso que dice uno por ahí del regalito con 17 años, sin haber pegado un palo al agua.....y ese otro al que los "papases" le han comprado un Porsche al niño................bueno ::Dbt::
 
  • #150
Yo creo que no es cuestion de edad, si no hay dinero y te hace ilusion, ahorra durante un tiempo (meses o años) y luego te lo compras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie