• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede parecer una tontería, pero ¿Cuál creéis que la mejor edad para tener un ROLEX?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
cuales tienes?
 
  • #77
Yo con 34 ! Un GMT II tu cual te has comprado¿?
 
  • #78
Cual te has comprado?
 
  • #79
Yo me he comprado el ceramico con 34. es el unico q tengo. Cual te gusta mas? el sub o el gmt?
 
  • #80
Cualquier edad es buena siempre que lo compres con tu esfuerzo o con el esfuerzo de tu MDD. Regalado por papá pierde interes.
 
  • #81
en el momento exacto en que tengas dinero para hacerte con él, un saludo
 
  • #83
Cualquier edad es buena desde luego.
Ya me hubiera gustado comprarme esto con 18 años:
lostimage.jpg
 
  • #84
Pues una cosa está clara,que lo primero no hay una edad de referencia,en mi caso el primero llegó con con unos años determinados,que evidentemente unos poco eran,si no que llegó cuando realmente me terminó de gustar y tenia muuuuuy claro que lo queria y sobre todo que modelo queria


Exactamente igual que Oscar:ok::
 
  • #85
Lo importante no es la edad, sino tener la pasta para comprarlo.
 
  • #86
Cuando mi hijo cumpla los 18, pienso regalarle uno...
 
  • #87
pues hombre, un reloj de esa entidad debe poseerlo alguien que lo valore y lo cuide y yo al menos con 18 años, pues si me gustaba lo bueno como a todo el mundo pero tenía la cabeza en muchas cosas a la vez y quizas no valoraria lo deseable una pieza así. A mi hijo, aunque lo valore, esperare a que acabe la carrera.
 
  • #88
Yo soy de esos a los que con 18 y después de una notazas de selectividad le regalaron un submariner, y creedme que lo he valorado muchisimo (también es verdad que desde que era un enano me han encantado los relojes) y luego cuando empecé a currar los primeros sueldos fueron para un reloj de regalo para mi padre, como agradecimiento.
La edad depende de cada persona, y mucho de la educación que le hayan querido o podido dar los padres. No se puede generalizar.
 
  • #89
buen gusto,este va a ser el proximo en entrar en casa,a ver si sale alguno en el fcv.........
 
  • #90
Quizá os parezca una bobada, pero, ¿cuál creéis que es la mejor edad, o la más idónea para comprar un ROLEX? Me refiero al PRIMER O ÚNICO ROLEX…Lo digo, porque imagino que el comprar un Rolex será parecido a comprar un Ferrari, y quizá tengas poco margen de mejora en tus futuras compras relojeriles…
Si le regalas un Rolex a un chaval de 18 años, que probablemente no ha dado un palo al agua en su vida, apenas sabe valorar el dinero, y acaba de terminar el instituto, puede que quepa preguntarse, qué necesitará, o que querrá el chaval cuando tenga 46 años…
No necesariamente puede darse este supuesto, ya que también puede ser una persona joven, trabajadora, con los pies en la tierra, y que quiera darse un capricho, o alguien se lo haya regalado con motivo de una ocasión especial…
En el lado opuesto tenemos, a la persona que lleva toda la vida soñando con un Rolex, ahorra y lo compra con 60 años…y cumple su sueño…¿puede que demasiado tarde?..
En definitiva, si se compra demasiado pronto, quizá el sueño se cumpla muy pronto, haya poco margen de mejora, y tal vez se sube a la cima demasiado rápido. Si se compra muy tarde, quizá se ha tardado demasiado tiempo…en cumplir el sueño…y hay menos tiempo…para disfrutar de él…
¿Vosotros qué pensáis?
PD: Es que estoy de Rodríguez y ayer me llamaron para tomar una copa (bueno bastantes), y me he levantado muy abstracto…Y valiente, que creo que es la primera vez que posteo en el foro Rolex…

Independientemente del poder adquisitivo, que es importante, pienso que es una evolución natural, uno comienza haciendo escarceos con automáticos de distintas marcas y va apreciandolos, poco a poco sube escaloles, según sus conocimientos aumentan, hasta que por evolución natural se llega a Rolex........:ok::
 
  • #91
Hay anuncio del GMT master que dice " the time it takes to make one is nothing compared with the time it takes to deserve one". Por lo que creo que el rolex hay que merecerlo , aunque comprendo la ilusión de poder regalar uno. En mi caso me regalaron un datejust a los 19. Siempre lo recordaré!!!
 
  • #92
Yo creo que ya me lo he ganado. A los 37.
 
  • #93
En mi caso tuve mi primer Rolex a lo 20 años aproximadamente, un junior date acero.Hoy ya casi pisando los 50 he pasado por varios modelos, ahora los que mas me gustan son los deportivos, siempre enamorado de la marca, no hay edad para ello.Saludos
 
  • #94
A la edad que se te apetezca comprarlo y puedas pagarlo.
 
  • #95
Bueno para mi fue algo especial pues mi primer Rolex me lo compre a los 21 años, sabia lo que hacia y créeme fue una súper experiencia, claro de ese a la actualidad pss ya se han indo y venido varios hijos de la corona jeje....

saludos
 
  • #96
La mejor edad para el primer Rolex es sin duda alguna los 32 años, que es la edad con que me compré el primero.
 
  • #97
discrepo, la mejor edad los 38, fue la de mi primer y unico rolex por el momento
 
  • #98
En mi opinion no es una cuestion de edad sino de cartera o de elegancia.
 
  • #99
totalmente de acuerdo.
 
  • #100
Yo tengo 35 años,y me compre un Date just hace 4 años.no he tenido la suerte de heredar uno.así que que con 31 me compre con mi esfuerzo,esta joya.fue el primer reloj de mas de 100€ que adquiría.ahora tengo otros relojes,digamos caros,como un panerai,breitling navimiter.pero el date just es el que mas me gusta,sin duda la marca en general y este modelo en particular tienen algo mágico y especial.
No se que edad es la apropiada,a mi no me hubiese importado disfrutar de estos relojes mucho antes.un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie