• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Publico mi primer hilo con esta herencia de mi padre, a ver qué os parece

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo malagareloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malagareloj

Novat@
Sin verificar
Esta semana mi querida madre me ha dado un reloj que mi padre antes de morir ya hace muchos años le dio a ella para que lo guardara y cuando ella lo estimase oportuno me lo diera a mí, a ver qué opináis, la condicion es que pasara de padres a hijos y así lo haré, se trata de un Omega Automatic Geneve de oro de 18 kilates por lo que he podido leer por internet.

IMG_7325.webp

IMG_7326.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, Monsignore, Slash y 42 más
Enhorabuena!! Ya sabes a cuidarlo para la Siguiente generación!! 😉😉

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Jonanvi, malagareloj y 1 persona más
Muy bonito, a mantenerlo en la familia para tus descendientes.

• Me gusta
Reacciones: malagareloj
Muy guapo compi!! A cuidarlo!!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Es una verdadera guapada y me alegro de ver cosas así en el Foro.

Enhorabuena. En mi caso también hay un reloj, que era de mi padre, y que pasará de generación en generación. Así debe ser.

Ponlo a funcionar y a disfrutarlo mucho. Éste y los que son como éste deben ser la verdadera esencia de esta afición.

• Me gusta
Reacciones: malagareloj y Jonanvi
El reloj es una preciosidad y lo intangible más todavía.
Con un repaso quedará otra vez como el primer día

• Me gusta
Enhorabuena. Precioso reloj y más con los intangibles que tiene. Disfrútalo mucho

Felicidades por recibir ese legado por parte de tu madre, seguro que llegará el día que tú lo legues a un descendiente, un reloj lleno de intangibles

Bonito reloj, que podras llevar con orgullo.

Un reloj muy bonito y sin duda con un valor sentimental incalculable. Disfrútalo y cuídalo mucho!

Sin duda tu padre tenía mucho gusto. Esa caja rectangular redondeada y ese brazalete integrado son una belleza, y por si fuera poco es nada menos que un Omega. 👍🏼

Dada la importancia sentimental y material de esta pieza, y teniendo en cuenta los años que atesora, te recomiendo que lo lleves a revisar, porque los aceites del calibre estarán secos.

Y luego homenajea a tu progenitor y… lúcelo !!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, pablitos, Lucky y 1 persona más
Sencillamente maravilloso!

Enhorabuena por tan bella herencia, a cuidarlo hasta la próxima generación.

Espero que tengas la misma medida de muñeca porque yo tengo otro omega heredado con milanesa de oro, y me queda algo justa...

Enhorabuena compañero. El reloj es muy bonito y especialmente ese brazalete es una joya. Un abrazo fuerte.

Enhorabuena bonito rejo, cuídalo mucho

Enhorabuena por esa maravilla de reloj compañero.

Enhorabuena compi, tienes entre manos un gran legado. No solo por calidad y valor de los materiales, si no por ser el reloj que te dejó tu querido padre.

Está en bastante buen estado para los años que debe tener, ¿será de los 70s o 60s?

Como dicen los compañeros, revisión, puesta a punto y a lucirlo en grandes ocasiones. Si el brazalete te queda pequeño creo que hacen alargadores.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena por esa pieza tan especial.
Una revisión y a disfrutarlo.

• Me gusta
Compi
Precioso reloj e historia.
Tienes una joya, enhorabuena y a custodiarla hasta el siguiente relevo.

• Me gusta
Reloj muy elegante, disfrútalo

• Me gusta
Si, gracias compi, tengo que llevarlo a que le hagan una revisión y puesta a punto, para ver cómo va.
Muy bonito estos relojes de los 70/80, enhorabuena.

Este calibre debe que ser el plano 10XX y tienes que tener cuidado quien toca.
Lo seque aqui llaman "puesta a punto", pero este reloj falta una revision de alquien que sabe lo que hace.
Mira aqui en el foro, tenemos Jacobo de DANS relojeros.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y malagareloj
Relojazo y con más intangibles que un maletín lleno de pateses filipes nuevos.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, pablitos y malagareloj
Enhorabuena compi, tienes entre manos un gran legado. No solo por calidad y valor de los materiales, si no por ser el reloj que te dejó tu querido padre.

Está en bastante buen estado para los años que debe tener, ¿será de los 70s o 60s?

Como dicen los compañeros, revisión, puesta a punto y a lucirlo en grandes ocasiones. Si el brazalete te queda pequeño creo que hacen alargadores.

A disfrutarlo!
Muchísimas gracias, me han recomendado aquí los compañeros que lo revise un experto en este tipo de relojes

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie