• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Publicidad no me deja ni leer ni interaccionar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ctorralba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anton, la captura de pantalla en mi iPad la veo a pantalla completa (como si fuera una foto) pero al agregarla cuando respondo al hilo se queda así de tamaño y no se me ocurre qué hacer para que se haga más grande.
Las fotos, como la del Breitling adjunto, se ven grandes pero la captura de pantalla no

La he subido como siempre, pruebo con versión móvil a ver si se viera más grande.

Nada, las capturas las hace en png, si la bajo al portátil en jpg y la amplío pierde la resolución, no se la razón porque la captura es de 1080x1920 y debería de verse bien.

No os preocupéis, ya he mandado un correo al proveedor con esa info, a ver qué me dice.
No quisiera sonar triunfalista pero creo que he visto la luz al final del túnel (espero que no sea un tren de frente :D)

Antón, como tú respuesta es la primera de la página 6 está tapada por la publi y no se puede leer.

No os preocupéis, ya he mandado un correo al proveedor con esa info, a ver qué me dice.
No quisiera sonar triunfalista pero creo que he visto la luz al final del túnel (espero que no sea un tren de frente :D)

Esperemos que así sea. :ok::

Antón, como tú respuesta es la primera de la página 6 está tapada por la publi y no se puede leer.

Ahora con la cita debería poderla leer todo el mundo.

:laughing1:

Atrás
Arriba Pie