Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy por irme del foro de la publicidad que hay. Vamos, es lo peor que he visto en años.
Es que no puede funcionar el foro sin publicidad? Aquí se viene a pasarlo bien y a entretenerse. Ya se que no soy dueño de nada, pero me siento invadido. Mierda.
Gracias y disculpa por las formas Goldoff. No me llevo bien con la publicidad.Buenas tardes, por decir algo.
Acabo de desactivar Tapatalk. Y lo he hecho porque esta mañana (antes de llevar mi pc al taller para unas reparaciones) he actualizado el plugin a instancias de la propia tapatalk, porque -decían- estaba obsoleto.
Después he tenido un día bastante desconectado del foro (estoy sin PC, que es desde donde puedo administrar el foro y sus tripas) y por la tarde me encuentro esto.
Y “esto” es la queja (legítima, por supuesto) acerca de la publicidad... que en este caso no es publicidad sino que Tapatalk ha literalmente tomado el control del foro visto desde el móvil y ahora hay que verlo a través de su aplicación sí o sí. Y va a ser que no. Lo he deshabilitado hasta mañana.
Mañana, cuando recupere mi herramienta de trabajo, deshabilitaré esa intrusiva opción (por llamerle algo, simplemente no da opción) y si acaso volveré a activar la aplicación.
En cuanto a las quejas por la publi. Tenéis razón, y agradezco la paciencia de quienes lo toman como un problema temporal porque el primer interesado en que esto funcione en condiciones soy yo mismo. A los que se quejan de malas maneras, recomiendan bloqueadores y “amenazan” con no volver sólo les diré que ahí está la puerta.
vBulletin es un software obsoleto (como el propio concepto de foro, supongo) y estamos preparando grandes cambios para antes de final de año.
Mientras tanto, aquí andamos con el machine learning que trata de hacerlo cada vez menos mal. Aun así, sigo en contacto con el proveedor de publi para que la pesadilla esta dure lo menos posible.
Os pido sinceras disculpas. A casi todos.
Saludos
Pues hoy es a mi a quien le toca la china.
No puedo ver la primera respuesta de cada hilo porque se me planta la publicidad encima y no puedo quitarle
En el hilo del Bell&Ross esta es la URL.
https://relojes-especiales.com/threads/que-opinan-de-este-reloj-que-me-ofrecen-bell-ross.515763/
Y esto es lo que veo del primer mensaje.
Ver el archivos adjunto 849078
Y así un espacio enorme, que parece un pozo sin fondo hasta que por fin aparece el segundo mensaje que si se puede leer.
Edito. Visualización lineal.
Android 7.0
Primer mensaje de la 5ª página de este mismo hilo:
Ver el archivos adjunto 849027
Esta publicidad impide ver el texto del mensaje. A continuación hay un enooooooorme espacio en blanco hasta llegar al segundo mensaje de “superguti”.
URL: https://relojes-especiales.com/threads/publicidad-no-me-deja-ni-leer-ni-interaccionar.515726/
Visualización lineal. Sistema operativo iPadOS versión 13.5.1 (la última) con Safari.
Gracias, Anton, por tus desvelos