• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Publicidad no me deja ni leer ni interaccionar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ctorralba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20200729_193339_com.android.chrome.webp

Esto NO ES NORMAL!

Estoy por irme del foro de la publicidad que hay. Vamos, es lo peor que he visto en años.
Es que no puede funcionar el foro sin publicidad? Aquí se viene a pasarlo bien y a entretenerse. Ya se que no soy dueño de nada, pero me siento invadido. Mierda.

La publicidad es necesaria para mantener cualquier pagina abierta, tener este foro tiene muchos costes, ahora, coincido contigo con que la cantidad de publicidad que hay ahora mismo es demasiada, como he puesto antes la publicidad no me importa pero siempre y cuandk no haga que la pagina sea mas lenta o dificulte su navegación que es lo que esta pasando ahora.

Estoy igual que tu. De unas semanas a esta parte la publicidad pesa/interfiere/ralentiza mucho mucho mucho mucho. Tanto que la navegación es casi imposible. A punto estoy de abandonar el foro por este tema, lo cual me duele enormemente.

Solo me pasa en esta web, con otras no tengo ningún problema. Las configuraciones,cookies, privacidad, etc es igual para todas mis otras visitas.

Desde el movil me he encontrado que no he podido leer bien un hilo ni poner like ni tampoco intervenir. Y es un movil nuevo con una semana de uso.

Buenas tardes, por decir algo.

Acabo de desactivar Tapatalk. Y lo he hecho porque esta mañana (antes de llevar mi pc al taller para unas reparaciones) he actualizado el plugin a instancias de la propia tapatalk, porque -decían- estaba obsoleto.

Después he tenido un día bastante desconectado del foro (estoy sin PC, que es desde donde puedo administrar el foro y sus tripas) y por la tarde me encuentro esto.

Y “esto” es la queja (legítima, por supuesto) acerca de la publicidad... que en este caso no es publicidad sino que Tapatalk ha literalmente tomado el control del foro visto desde el móvil y ahora hay que verlo a través de su aplicación sí o sí. Y va a ser que no. Lo he deshabilitado hasta mañana.

Mañana, cuando recupere mi herramienta de trabajo, deshabilitaré esa intrusiva opción (por llamerle algo, simplemente no da opción) y si acaso volveré a activar la aplicación.

En cuanto a las quejas por la publi. Tenéis razón, y agradezco la paciencia de quienes lo toman como un problema temporal porque el primer interesado en que esto funcione en condiciones soy yo mismo. A los que se quejan de malas maneras, recomiendan bloqueadores y “amenazan” con no volver sólo les diré que ahí está la puerta.

vBulletin es un software obsoleto (como el propio concepto de foro, supongo) y estamos preparando grandes cambios para antes de final de año.

Mientras tanto, aquí andamos con el machine learning que trata de hacerlo cada vez menos mal. Aun así, sigo en contacto con el proveedor de publi para que la pesadilla esta dure lo menos posible.

Os pido sinceras disculpas. A casi todos.

Saludos

Probablemente mi opinión no será significativa, puesto que llevo relativamente poco tiempo y sin demasiada participación, pero me aventuro a darla.

Entiendo que el foro tiene unos gastos de mantenimiento y que se sufrague con publicidad
También entiendo que una vez cubiertos los gastos se le quiera sacar rendimiento económico

Si embargo, en este caso y desde mi punto de vista, encuentro la publicidad desestructurada e intrusiva resultándome molesta, por lo que mis entradas se suelen producir desde tapatalk (cuya publicidad la encuentro tolerable) y desde el ordenador en menor medida y probablemente cada vez restringiré mas las entradas.

Saludos

Bueno, creo que todos queremos que el foro funcione y está claro que para ello, debe tener publicidad si pretendemos que sea gratuito.
Una vez asumido esto, también está claro que en este caso la publicidad se está haciendo demasiado invasiva, se entremezcla con las opiniones y se hace bastante engorroso.
Sin embargo, a mi no se me queda bloqueado nada.
Espero que el Boss de con la tecla para que la publicidad ocupe un lugar más natural y navegar por el foro siga siendo un disfrute para todos.
Tengamos paciencia.

No entiendo cómo aún queda gente que no usa Tapatalk.

Bajad la aplicación y probad, porque es un antes y un después.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenas tardes, por decir algo.

Acabo de desactivar Tapatalk. Y lo he hecho porque esta mañana (antes de llevar mi pc al taller para unas reparaciones) he actualizado el plugin a instancias de la propia tapatalk, porque -decían- estaba obsoleto.

Después he tenido un día bastante desconectado del foro (estoy sin PC, que es desde donde puedo administrar el foro y sus tripas) y por la tarde me encuentro esto.

Y “esto” es la queja (legítima, por supuesto) acerca de la publicidad... que en este caso no es publicidad sino que Tapatalk ha literalmente tomado el control del foro visto desde el móvil y ahora hay que verlo a través de su aplicación sí o sí. Y va a ser que no. Lo he deshabilitado hasta mañana.

Mañana, cuando recupere mi herramienta de trabajo, deshabilitaré esa intrusiva opción (por llamerle algo, simplemente no da opción) y si acaso volveré a activar la aplicación.

En cuanto a las quejas por la publi. Tenéis razón, y agradezco la paciencia de quienes lo toman como un problema temporal porque el primer interesado en que esto funcione en condiciones soy yo mismo. A los que se quejan de malas maneras, recomiendan bloqueadores y “amenazan” con no volver sólo les diré que ahí está la puerta.

vBulletin es un software obsoleto (como el propio concepto de foro, supongo) y estamos preparando grandes cambios para antes de final de año.

Mientras tanto, aquí andamos con el machine learning que trata de hacerlo cada vez menos mal. Aun así, sigo en contacto con el proveedor de publi para que la pesadilla esta dure lo menos posible.

Os pido sinceras disculpas. A casi todos.

Saludos
Gracias y disculpa por las formas Goldoff. No me llevo bien con la publicidad.
Ahora entiendo la situación.

Saludos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración Anton, porque estaba siendo desesperante...

Eliminado: Había dejado a medias la respuesta sin enviar y ya no procede :ops:

Última edición:
Ahora funciona perfectamente.

Ha sido un día de locos, y entiendo que para Antón, más.

He preferido esperar y luego escribir, ahora, como ya he dicho, funciona perfectamente.

Gracias!

Coincido con el compañero de arriba. Ahora el foro funciona como siempre, con publicidad pero sin ningún problema. Gracias por resolverlo. Saludos!

Que bien, ahora va genial. Prefiero desde el movil normal que con tapatalk, ayer lo probe t no teansmite lo mismo 😉.

Saludos

He probado a quitar el bloqueador de anuncios y ahora el foro funciona perfectamente. Hay alguna publicidad, que entiendo que es necesaria para que el foro sea gratuito y podamos disfrutar todos de él, pero no es molesta ni tan intrusiva como antes. Ahora se puede navegar por él con normalidad. Además, por lo menos en mi caso, siempre me gusta ver alguna publicidad sobre el tema que nos ocupa y gusta a todos.
Me alegro :ok::

Última edición:
Con Internet Explorer no puedo leer el primer hilo de cada página.
La publicidad es demasiado invasiva y no te deja leer bien.

Pues hoy es a mi a quien le toca la china.
No puedo ver la primera respuesta de cada hilo porque se me planta la publicidad encima y no puedo quitarle

Entro ahora en compra venta y lo mismo, no me deja ver el primer mensaje...con lo cual no puedo ver nada...

Pues hoy es a mi a quien le toca la china.
No puedo ver la primera respuesta de cada hilo porque se me planta la publicidad encima y no puedo quitarle

A ver si podemos sacar algo de provecho de todo esto:

¿Podrías por favor poner aquí un pantallazo acompañado de la URL para que pueda pasárselo al proveedor?
Va para todos: por favor, poned en este mismo hilo capturas del problema junto con la dirección de la página donde os haya ocurrido. Ya puestos, decid también si estábais viendo el hilo en versión lineal, árbol o híbrido.

Gracias

Cada vez hay más publicidad... :huh:

¿Podríais, por favor, poner unas imágenes de la captura más grandes? No consigo ver nada en ellas
Gracias

En el hilo del Bell&Ross esta es la URL.

https://relojes-especiales.com/threads/que-opinan-de-este-reloj-que-me-ofrecen-bell-ross.515763/

Y esto es lo que veo del primer mensaje.

Ver el archivos adjunto 849078

Y así un espacio enorme, que parece un pozo sin fondo hasta que por fin aparece el segundo mensaje que si se puede leer.

Edito. Visualización lineal.
Android 7.0

Primer mensaje de la 5ª página de este mismo hilo:

Ver el archivos adjunto 849027

Esta publicidad impide ver el texto del mensaje. A continuación hay un enooooooorme espacio en blanco hasta llegar al segundo mensaje de “superguti”.

URL: https://relojes-especiales.com/threads/publicidad-no-me-deja-ni-leer-ni-interaccionar.515726/

Visualización lineal. Sistema operativo iPadOS versión 13.5.1 (la última) con Safari.
Gracias, Anton, por tus desvelos

Última edición:
Anton, la captura de pantalla en mi iPad la veo a pantalla completa (como si fuera una foto) pero al agregarla cuando respondo al hilo se queda así de tamaño y no se me ocurre qué hacer para que se haga más grande.
Las fotos, como la del Breitling adjunto, se ven grandes pero la captura de pantalla no

Archivos adjuntos

• B024BA83-3377-459F-94FA-D27D076831A0.webp
    B024BA83-3377-459F-94FA-D27D076831A0.webp
    6,5 KB · Visitas: 97
  • D30D8D7D-3688-4FE0-91A8-15DB8FDB25CA.webp
    D30D8D7D-3688-4FE0-91A8-15DB8FDB25CA.webp
    76,7 KB · Visitas: 97
Última edición:
La he subido como siempre, pruebo con versión móvil a ver si se viera más grande.

20200730_191534.webp

Nada, las capturas las hace en png, si la bajo al portátil en jpg y la amplío pierde la resolución, no se la razón porque la captura es de 1080x1920 y debería de verse bien.
captura.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie