• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Publicidad no me deja ni leer ni interaccionar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ctorralba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Ctorralba

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde esta mañana al entrar en foro como de costumbre, desde el navegador de mi iPhone me sale un típico banner de publicidad en la parte inferior, que no se puede cerrar, y que queda como en una primera capa encima del foro, por lo que ni puedo leer el foro correctamente (se ve más oscuro) y tampoco puedo dar a escribir comentarios ni pasar pagina ya que el banner se queda como en la primera capa. Os adjunto foto. DD0644EB-B8A8-4676-9D22-972928D2B67C.webp

Como veis la parte del foro estaría en “oscuro” y el banner abajo en brillo. Dandole a la típica X para cerrarlo el anuncio en concreto desaparece pero sigue el banner de publicidad de google, es decir, el banner no desaparece ni me deja interaccionar con nada.

Me pasa exactamente lo mismo, pero bueno, abro Tapatalk y listo.
También puedes borrar la memoria caché y probar.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Última edición:
A mí también me pasa lo mismo en dos navegadores. Es un desastre. No puedo interactuar en ninguna parte del foro.

(Esto lo estoy escribiendo con Tapatalk)

Me pasa lo mismo. He escrito a Antón para ver si sabe cómo solucionarlo.

a mi igual, desde el pc si pero desde el telefono nada

Me pasa exactamente lo mismo, pero bueno, abro Tapatalk y listo.
También puedes borrar la memoria caché y probar.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Acabo de borrar la memoria caché del móvil y sigue exactamente igual.

Escribo desde el portátil porque desde el móvil, imposible.

Edito, total no iba a servir para nada más que para ponerme de mala leche.
Saludos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Última edición:
A mi me pasó esta mañana eso, por primera vez, en dos navegadores... reinicié y seguía igual, abrí la versión para ordenador y pude por fin participar felizmente en el hilo diario.

...y cualquier comentario en este sentido se contesta de malas maneras.

Seguro que has planteado el problema de muy buenas maneras, como ahora!!!
Yo te daría alguna solucion.

Seguro que has planteado el problema de muy buenas maneras, como ahora!!!
Yo te daría alguna solucion.
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji2956][emoji3059][emoji10]

Más de lo mismo.

Hace ya un tiempo que pasa esto, yo iba a escribir un hilo ahora pero acabo de ver este.
No es normal ni se aproxima, es casi imposible en momentos poder leer un hilo. No me creo que lo de borrar la memoria cache sirva de nada. Esto empieza a ser un problema serio

Hace ya un tiempo que pasa esto, yo iba a escribir un hilo ahora pero acabo de ver este.
No es normal ni se aproxima, es casi imposible en momentos poder leer un hilo. No me creo que lo de borrar la memoria cache sirva de nada. Esto empieza a ser un problema serio

acabo de mandar esta respuesta y ya no soy capaz de leer el primer post de otro hilo.... mal mal mal mal
como no se a quien compete el tema digo MAL MAL MAL......Alguien puede aclarar por qué cojones pasa esto¿....

Bueno, como ya nos aclaró en alguna ocasión Antón, el foro no vive precisamente del aire.

Si os referís a la franja con publicidad que sale en la parte inferior de la página, simplemente hay que subir más la la página para poder tener a la vista estos botones y que no queden debajo de esta franja:

Captura de pantalla 2020-07-29 a las 15.56.50.webp

También se puede eliminar esta franja de publicidad de forma momentánea dándole al correspondiente aspa que recuadro en rojo en la ilustración correspondiente:

Captura de pantalla 2020-07-29 a las 15.58.57.webp

Edito para comentar que digo esto, en caso de que pudiera ser una de las causas. Desde el ordenador Apple que yo utilizo ni en Google Chrome ni en Safari me pasa esto que decís que se tapa la página.

Última edición:
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasaba lo mismo y no podía interactuar en el foro. Me acabo de bajar un bloqueador gratuito de anuncios de Safari (Addblock plus) y por ahora va perfecto.

Última edición:
Creo que el problema no es el anuncio en si, sino que antes de quedarse bloqueado pide que elijas entre seguir en el navegador o pasar a talptalk o como se escriba. Al menos si estas en el móvil. He pasado del Chrome al navegador del móvil y de momento va bien, a ver lo que tarda en volver a dar problemas.
Un saludo a todos

Me pasaba lo mismo y no podía interactuar en el foro. Me acabo de bajar un bloqueador gratuíto de anuncios de Safari (Addblock plus) y por ahora va perfecto.

Muchas gracias por el recordatorio.

Así va perfecto. [emoji1305]

Si usáis Chrome para el móvil, podéis activar la "versión para ordenador", aunque la mejor es usar Tapatalk.

A mi me pasó esta mañana eso, por primera vez, en dos navegadores... reinicié y seguía igual, abrí la versión para ordenador y pude por fin participar felizmente en el hilo diario.
Yo es lo que estoy haciendo cuando me sucede y desde la versión de pc sin ningún problema

Estoy usando tapatalk y de momento voy bien, jejeje. Toda una novedad para mi.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo entiendo que este foro tiene que vivir de algo, no tengo problema que haya publicidad pero hasta un punto, el problema que hay ahora, incluso en el ordenador, es que la cantidad de publicidad que hay relentiza la pagina bastante y en movil a veces hace imposible la navegación. Yo uso regularmente un bloqueador de publicidad aunque en este foro lo tengo pausado cada vez que entro por que no me molesta ver anuncios si se que esto va a poder mantener el foro abierto, ahora, en mi opinión hay demasiados anuncios.
Anton dijo en un post hace un mes mas o menos(si no recuerdo mal) que habian entrado en un proceso de machine learning para la publicidad y que aunque al principio seria un problema con el tiempo se iria arreglando. Yo confio en que ese sera el caso, que en tiempo ya se arreglara esto, yo y creo que muchos otros foreros no tenemos problema con la publicidad siempre y cuando no haga la navegación mas complicada y lenta que es lo que esta pasando ahora mismo.

Con tapatalk creo que el foro no se lleva nada en ingresos de publicidad asi que tampoco es la mejor solución, si pudieran solucionar esto en el navegador del movil y el ordenador seria perfecto.

Última edición:
Estoy por irme del foro de la publicidad que hay. Vamos, es lo peor que he visto en años.
Es que no puede funcionar el foro sin publicidad? Aquí se viene a pasarlo bien y a entretenerse. Ya se que no soy dueño de nada, pero me siento invadido. Mierda.

Atrás
Arriba Pie