• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyectos Foro.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un diver exclusivo discutido por miembros de RE es el Galerna y disponible para todo el que lo desee

Tan proyecto de RE es como los anteriores...con propuestas, votaciones,debate, discusiones...e insisto, disponible para todo miembro de RE que lo quisiera..

Un saludo[emoji3]


El reloj se me muy bien, se han tomado su tiempo, estuve a punto de entrar, pero llegue a la conclusion de haber encontrado el proyecto demasiado tarde, me hubiera gustado estar desde el principo, supongo que sabes a que me refiero :(

Un saludo
 
  • #77
El reloj se me muy bien, se han tomado su tiempo, estuve a punto de entrar, pero llegue a la conclusion de haber encontrado el proyecto demasiado tarde, me hubiera gustado estar desde el principo, supongo que sabes a que me refiero :(

Un saludo
Si lo deseas aún puedes unirte
Esta misma semana se han unido dos compañeros más...
Además de haber varios más pensándolo...
Emho no es tarde...es un buen momento y más estando tan cerca el final
 
  • #78
Que largo tiene de asa a asa?
Que estoy caliente con el tema.
 
  • #79
Yo me apuntaría a algo diferente.
Un reloj de vestir con doble fecha al estilo de glashutte original o de lange.
 
  • #80
Que largo tiene de asa a asa?
Que estoy caliente con el tema.

Aquí lo tienes



lostimage.jpg



Y aquí mucha más información.


https://relojes-especiales.com/threads/tutorial-esencial-galerna-by-unity-diver-utc.323536/

Saludos.
 
  • #81
Que largo tiene de asa a asa?
Que estoy caliente con el tema.
Ancho asas de 24
Asas superiores a inferiores de 52,5

Diseño de asas pensado para máxima ergonomía y comodidad incluso en muñecas pequeñas...mira los renders del lateral
 
Última edición:
  • #82
Es cierto, es un reloj contundente, pero el diseño de las asas está muy bien pensado para muñecas más pequeñas, un lujazo en este tipo de relojes.
 
  • #83
Desde el principio me llamó la atención este proyecto, pero como a muchos el precio y la incertidumbre del acabado final, me han hecho cerrar los ojos...no más relojes, pero desde hace un tiempo me ha entrado por los ojos el acabado en bronce, precisamente uno de los acabados del Galerna...Qué enfermedad esta...
 
  • #84
Desde el principio me llamó la atención este proyecto, pero como a muchos el precio y la incertidumbre del acabado final, me han hecho cerrar los ojos...no más relojes, pero desde hace un tiempo me ha entrado por los ojos el acabado en bronce, precisamente uno de los acabados del Galerna...Qué enfermedad esta...
El acabado final puedes verlo hace mucho tiempo en los relojes de Unity,en los tres acabados... dentro de su catálogo hay varios bronces
Revisa su página, tanto las imágenes de la propia marca como la de sus clientes
Ese grado de calidad,el culto al detalle fue el motivo fundamental para elegir a Unity en este proyecto

Si te gusta el bronce ,no lo dudes.. el del galerna es muy especial.. usado en la industria por marcas como Iwc o Tudor
 
Última edición:
  • #85
Pues esperando a ver el siguiente proyecto despues del galerna, a ver si es bonito :ok::

En cuanto a los proyectos con rusos es mucho mas facil, son mas baratos pero a mi no me atraen nada. Me saben a lo mismo, cansan un poco. Yo al final con un ruso tengo mas que de sobra y eso que tiene mas una pata fuera, no por el dinero sino por reducir un poco ... que se me desmadra la cosa :D
 
  • #86
Hablas de rusos en general o alguna marca en particular, por nacionalidad es que no lo veo. Para ser profano parece que los conoces bien.

Pues esperando a ver el siguiente proyecto despues del galerna, a ver si es bonito :ok::

En cuanto a los proyectos con rusos es mucho mas facil, son mas baratos pero a mi no me atraen nada. Me saben a lo mismo, cansan un poco. Yo al final con un ruso tengo mas que de sobra y eso que tiene mas una pata fuera, no por el dinero sino por reducir un poco ... que se me desmadra la cosa :D
 
  • #87
En definitiva lo que yo decía que quiere la gente:
Relojazo diver por menos de 700, de calidad superlativa, control de calidad escrupuloso, calibre suizo (y no la aburrida 2824), revisadísimo y SAT español, con un diseño consensuado y rompedor. La procedencia de fabricación no es importante, y el chino atenderá gustoso todas nuestras demandas y exigencias.

Espero equivocarme, pero me temo señores que nos hemos quedado sin proyectos para el futuro. O ya no serán tan mayoritarios.
 
  • #88
Efectivamente, y que te permita comprar dos o tres unidades para poder revender en el futuro.
 
  • #89
En definitiva lo que yo decía que quiere la gente:
Relojazo diver por menos de 700, de calidad superlativa, control de calidad escrupuloso, calibre suizo (y no la aburrida 2824), revisadísimo y SAT español, con un diseño consensuado y rompedor. La procedencia de fabricación no es importante, y el chino atenderá gustoso todas nuestras demandas y exigencias.

Espero equivocarme, pero me temo señores que nos hemos quedado sin proyectos para el futuro. O ya no serán tan mayoritarios.

Lo has clavado Nico. Así es difícil ser ambicioso. Tenéis un mérito con el Galerna. Un par de mm menos y yo ya estaría apuntado...
 
  • #90
Efectivamente, y que te permita comprar dos o tres unidades para poder revender en el futuro.

Fíjate lo cándido que era yo antes, que cedí mi unidad de Buzo a precio de coste de vuelta a Crepas para que satisfaciera a algún otro buen cliente interesado. Al tiempo me lo encontré en ebay a un precio desorbitado en EEUU (obviamente no fue culpa de Crepas).
Qué "tiernico" estaba yo por aquel entonces.
 
  • #91
Ya ves, ahora por menos de 1000 € es un caramelete.
 
  • #92
Indudablemente el próximo proyecto que venga no tendrá el precio del Buzo ni de coña, los precios han variado tela, pero imagino que se podrá un dar presupuesto aproximado, solo aproximado, de lo que posiblemente saldrá el proyecto, para que los más indecisos se decidan.
 
  • #94
Indudablemente el próximo proyecto que venga no tendrá el precio del Buzo ni de coña, los precios han variado tela, pero imagino que se podrá un dar presupuesto aproximado, solo aproximado, de lo que posiblemente saldrá el proyecto, para que los más indecisos se decidan.
Dar un presupuesto a estas alturas? Mucho , muchísimo estamos corriendo...

Indecisos? Pero si no sabemos ni como ni cuándo ni que..[emoji12]
Pero con lo q se va pidiendo como indican Toni y Nico...lejos de los 700
 
Última edición:
  • #95
Me refiero en un futuro, no muy lejano, espero.[emoji17]
 
Última edición:
  • #96
Última edición:
  • #97
Pero precio aproximado de que? Vamos a acabar el Galerna, que es el proyecto que está en marcha DE ESTE FORO ACTUALMENTE, y después del uno, el dos
 
  • #98
Pero precio aproximado de que? Vamos a acabar el Galerna, que es el proyecto que está en marcha DE ESTE FORO ACTUALMENTE, y después del uno, el dos
AMEN[emoji3]
 
  • #99
Pero precio aproximado de que? Vamos a acabar el Galerna, que es el proyecto que está en marcha DE ESTE FORO ACTUALMENTE, y después del uno, el dos
Por supuesto
 
  • #100
Indudablemente el próximo proyecto que venga no tendrá el precio del Buzo ni de coña, los precios han variado tela, pero imagino que se podrá un dar presupuesto aproximado, solo aproximado, de lo que posiblemente saldrá el proyecto, para que los más indecisos se decidan.
Por ser pa ti, 1500€ [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie