• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyectos Foro.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encantan los proyectos del foro pero...a precios contenidos. Soy fan y tengo los proyectos rusos, pero los otros de más de más entidad me tiran para atrás. En el caso del Galerna, que estoy seguro que es un relojazo, se salía un poco de lo que me hubiera gustado gastarme en un reloj tan especial.

Aun me tienta no creais...
Si yo creo que el Galerna no es para todos los.bolsillos. La verdad es que los.proyectos del.foro ruso me han encantado, y me han hecho participar mas...
 
  • #52
Yo quiero 100% made in RE
 
  • #53
Última edición:
  • #54
Yo soy nuevo en todo esto, pero me apuntaría a un buzo2 también.
 
  • #55
Buenas noches.
No he leido todo lo anterior , y puede ser que meta la pata. Si eso sucediese , pido disculpas.
Embarcarnos ahora en otro diver , cuando aún hay uno de un nivel considerable que se está terminando y que aún se puede adquirir , no me parece muy acertado.
Un Buzo II ? No soy partidario (es mi opinion ) . Creo que es un reloj que ha marcado los origenes de este foro , y , de momento , creo que debe estar ahí , como una pieza única de ed. Limitada.
Creo que hay otro tipo de relojes que se podrían explorar. Por qué no un anadigi ? , un cuarzo de alta calidad del estilo de un Aerospace , o algo asi. Creo recordar que una empresa española estaba trabajando en ello , pero lo abandonó
 
  • #56
Buenas noches.
No he leido todo lo anterior , y puede ser que meta la pata. Si eso sucediese , pido disculpas.
Embarcarnos ahora en otro diver , cuando aún hay uno de un nivel considerable que se está terminando y que aún se puede adquirir , no me parece muy acertado.
Un Buzo II ? No soy partidario (es mi opinion ) . Creo que es un reloj que ha marcado los origenes de este foro , y , de momento , creo que debe estar ahí , como una pieza única de ed. Limitada.
Creo que hay otro tipo de relojes que se podrían explorar. Por qué no un anadigi ? , un cuarzo de alta calidad del estilo de un Aerospace , o algo asi. Creo recordar que una empresa española estaba trabajando en ello , pero lo abandonó
No entiendo
El buzo ha marcado los orígenes de este foro?[emoji15]
 
  • #57
Es lo suyo, finalizar antes de nada el proyecto Galerna, y entonces plantear un nuevo proyecto, estoy contigo en que el Buzo y Type RE se que do hay, aunque yo sigo apostando por un diver, pienso que el tirón será mayor, pero es solo mi opinión.
 
  • #59
Si , tienes razón , no era eso lo que quería decir ya que el reloj es posterior.
Muy muy posterior
Además antes de el buzo hubo más proyectos, legendario, odisea..y los de Pita
 
  • #60
¿Y cuanto cuesta al final el Galerna a uno que no se ha apuntado al inicio?. Lo pregunto porque me he ido al subforo a buscarlo y hay un porrón de hilos que leer...
 
  • #62

Muchas gracias Jesús. Aquí ya veo todo un resumen completo.

Voy a ver algunos hilos del proyecto y a evaluar seriamente el apuntarme a uno de Titanio, pues estoy detrás de un Oris Carlos coste IV y el Galerna es más completo y con mejor movimiento, pienso, que el Oris, (aunque este es más llevadero diariamente...) ::Dbt::
 
  • #63
Muchas gracias Jesús. Aquí ya veo todo un resumen completo.

Voy a ver algunos hilos del proyecto y a evaluar seriamente el apuntarme a uno de Titanio, pues estoy detrás de un Oris Carlos coste IV y el Galerna es más completo y con mejor movimiento, pienso, que el Oris, (aunque este es más llevadero diariamente...) ::Dbt::

Perfecto

Por poner un ejemplo el Galerna Dlc es más del estilo del Oris recom;esté más caro y con un Etasa

Un saludo y anímate!!
 
Última edición:
  • #64
Buenas a todos.
Yo aunque tarde, por que me uní la pasada semana, creo que es un relojazo.
Las horas extras invertidas en cada uno de los detalles no están repercutidas en el precio.
Materiales de primerisima, calibre excelente, y encima edición limitada.
Ya se que el coste no es moco de pavo, pero pensando en relojes similares el precio se multiplica unas cuantas veces.

A mi me parece algo extraordinario, y casi único.
Y ésto es lo que no se cuantifica.

Esta es mi humilde opinión.

Saludos compañeros.
 
  • #65
Buenas tardes

Hay un proyecto en vigor;en su recta final( Acabamos de recibir los calibres Eterna) que es el Galerna,del cual,en este foro general se trata a menudo de el.

https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-galerna-by-unity-recta-final.404132/

https://relojes-especiales.com/thre...galerna-by-unity-arrranca-fabricacion.427333/


Aun quedan unidades para adjudicar en los tres acabados;Bronce AL,Titanio grado 5 y este último en acabado DLC.Todo aquel que lo desee puede unirse a los más de 70 compañeros que formamos el proyecto

Dicho esto;primero hay que acabar de rematar el Galerna;que debido a su complejidad,si es cierto que se está largando más de lo previsto;desde aquí,una vez más mis disculpas

Tras recibir el Galerna? Bueno,es un hecho que los que llevamos El Buzo ,Type RE y ahora Galerna siempre estamos dándole vueltas a nuevas ideas;siempre con la meta de realizar proyectos orientados a los miembros de RE,maximizado la calidad,minimizando el coste,diseñando piezas con diseño propio,con marcada personalidad

2,3,4,5 ideas ahora mismo rondan por nuestra cabeza,pero por ahora ,debemos centrarnos en acabar el Galerna

Más proyectos? siempre que podamos si

Reeditar modelos como el Buzo o Type RE? Donde se quedaría la exclusividad?? Son diseños del foro,únicos,exclusivos e irrepetibles


Recuperar el espiritu del Buzo o Type? si ,porque no ? De ahí a reeditar esos modelos o copiar algún vintage hay un enorme trecho.

Honestamente creo que no es el camino para un proyecto de foro,pero esto es una idea personal.De que sirves los conocimietos de tantos y tantos foreros ,si luego se copia un modelo ya desaparecido? ahí lanzo y dejo la pregunta...

Hay que trabajar,estudiar eso si,otros modelos de la misma tipología,época,inspiranción ,uso...y sacar lo mejor ,dentro de nuestra posiblidades

Y eso lleva tiempo y esfuerzo,tomar decisiones....teniendo en cuenta que no somos profesionales, y ha de contentarse a muchos

En resumen,entreguemos el Galerna,que es el actual proyecto del foro y luego ya veremos;hay que pensar en el tipo de reloj,y en la gestión de los proyectos;su día a día

Un abrazo para todos.Sed pacientes:friends:


PD.Me alegra que tanto Buzo ,como Type RE sean recordados como lo que son,proyectos de foro.
Gestados,diseñados y paridos en RE.El Buzo de RE y el Type RE:ni más ni menos


Me quedo con eso... y estaré atengo a ver si en un futuro próximo se gesta un nuevo diseño en el foro :)
 
  • #66
¿Y cuanto cuesta al final el Galerna a uno que no se ha apuntado al inicio?. Lo pregunto porque me he ido al subforo a buscarlo y hay un porrón de hilos que leer...

A día de hoy les va a costar lo mismo a los que se apunten ahora que a los que lo pagamos hace ya un tiempo, creo que es una gran ocasión para hacerse con un gran reloj sin pagar el precio de la especulación postventa.
 
  • #67
Eso ya está más que dicho, NO habra el buzo 2 ;-)

No entiendo porque no puede haber un Buzo 2, fui participé en el primero y me encantaría estar en el segundo, un saludo Xeretano.
 
  • #68
No entiendo porque no puede haber un Buzo 2, fui participé en el primero y me encantaría estar en el segundo, un saludo Xeretano.

Y cuando digo un Buzo 2, no significa una ampliación o copia, sino un diver exclusivo de todos los compañeros de RE, que deberíamos discutir entre todos, me lo pasé pipa en el primero, así que...... saludos Xeretano.
 
  • #69
Tiempo al tiempo. Ya de ha dicho que habrá futuros proyectos. Esperen a que Galerna se lleve a acabo ;-)
 
  • #70
Y cuando digo un Buzo 2, no significa una ampliación o copia, sino un diver exclusivo de todos los compañeros de RE, que deberíamos discutir entre todos, me lo pasé pipa en el primero, así que...... saludos Xeretano.
Yo espero pasarlo también y participar en el próximo proyecto, Saludos.
 
  • #71
Me parece que lo que se esta pidiendo es un reloj tipo diver, con calidades superlativas, un precio lo mas ajustado posible y diseñado íntegramente en el foro..... que es exactamente lo que es el Galerna. Para proyectos asequibles/ baratos ya han estado los vostok, pero lo que no se puede pretender es hacer un Rolex a precio de ruso.
Yo espero con ansia el Galerna, tengo el RE SE2 y si se hiciese un nuevo diver que me gustase posiblemente también me apuntaría, pero hay que tener muy claro lo que se quiere y lo que cuesta por parte de los organizadores de cada proyecto. El pobre macripper acabó muy quemado de lo cansinos que podemos llegar a ser, y no creo que Jesús y compañía este mucho menos quemados.
 
  • #72
Me parece que lo que se esta pidiendo es un reloj tipo diver, con calidades superlativas, un precio lo mas ajustado posible y diseñado íntegramente en el foro..... que es exactamente lo que es el Galerna. Para proyectos asequibles/ baratos ya han estado los vostok, pero lo que no se puede pretender es hacer un Rolex a precio de ruso.
Yo espero con ansia el Galerna, tengo el RE SE2 y si se hiciese un nuevo diver que me gustase posiblemente también me apuntaría, pero hay que tener muy claro lo que se quiere y lo que cuesta por parte de los organizadores de cada proyecto. El pobre macripper acabó muy quemado de lo cansinos que podemos llegar a ser, y no creo que Jesús y compañía este mucho menos quemados.
Correcto.
 
  • #73
Y cuando digo un Buzo 2, no significa una ampliación o copia, sino un diver exclusivo de todos los compañeros de RE, que deberíamos discutir entre todos, me lo pasé pipa en el primero, así que...... saludos Xeretano.

Un diver exclusivo discutido por miembros de RE es el Galerna y disponible para todo el que lo desee

Tan proyecto de RE es como los anteriores...con propuestas, votaciones,debate, discusiones...e insisto, disponible para todo miembro de RE que lo quisiera..

Un saludo[emoji3]
 
Última edición:
  • #74
Buenas tardes Jesús,
Claro que el Galerna también es "de los nuestros", no me pude incorporar al principio, lamentablemente, espero que para el siguiente proyecto podamos estar. Eso sí, pensaba, y por eso decía lo de "un Buzo 2", algo parecido al primero, diver único con un precio al que podamos añadirnos el mayor número posible de compañeros, un abrazo Xere.
 
  • #75
Buenas tardes Jesús,
Claro que el Galerna también es "de los nuestros", no me pude incorporar al principio, lamentablemente, espero que para el siguiente proyecto podamos estar. Eso sí, pensaba, y por eso decía lo de "un Buzo 2", algo parecido al primero, diver único con un precio al que podamos añadirnos el mayor número posible de compañeros, un abrazo Xere.
Aún hay unidades disponibles del Galerna.
Como dice toni34...se piden maximas calidades calibres suizos, exclusividad..y precios bajos.... ahí está una de las mayores claves...y debates

..y con todo q para unos pueda resultar más asequible para otros puede que sea menos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie