• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Unity. Descripción, versiones y rango de precios

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues en mi caso el giro tomado escogiendo Unity me da un valor añadido. Me gustan sus relojes, de hecho tengo uno.
Me temo que esto último va a ser un problema. Con toda sinceridad, si llego a saber de la existencia de este proyecto con ellos, me habría esperado a comprarlo.
Entre un Unity hecho por nosotros y fabricado por Unity a medida o el que tengo ahora, escogería el proyecto. Creo que ser el propietario de una pieza diseñada en RE y de las que hay apenas 100-200 es un lujo, llevo detrás de esta idea mucho tiempo.
Pero habiendo gastado ya casi lo que cuesta este proyecto en uno, creo que me quedo fuera.
Todo sea que Eduardo me acepte el que ya tengo como parte de pago :laughing1: o me recicle la caja y el calibre y me convierta mi reloj en un "Diver UTC de RE" :D

Mucha suerte con el proyecto compis.
 
  • #52
Pues en mi caso el giro tomado escogiendo Unity me da un valor añadido. Me gustan sus relojes, de hecho tengo uno.
Me temo que esto último va a ser un problema. Con toda sinceridad, si llego a saber de la existencia de este proyecto con ellos, me habría esperado a comprarlo.
Entre un Unity hecho por nosotros y fabricado por Unity a medida o el que tengo ahora, escogería el proyecto. Creo que ser el propietario de una pieza diseñada en RE y de las que hay apenas 100-200 es un lujo, llevo detrás de esta idea mucho tiempo.
Pero habiendo gastado ya casi lo que cuesta este proyecto en uno, creo que me quedo fuera.
Todo sea que Eduardo me acepte el que ya tengo como parte de pago :laughing1: o me recicle la caja y el calibre y me convierta mi reloj en un "Diver UTC de RE" :D

Mucha suerte con el proyecto compis.


Piensa que se va a pagar en varios meses...en medio año para ser precisos
 
  • #53
Mientras tenga bronce, cualquiera de ellos.
Un saludo
 
  • #54
Una pegunta.

¿Se puede pedir sin valvula de He?
Saludos.
moncu
 
  • #55
Una pegunta.

¿Se puede pedir sin valvula de He?
Saludos.
moncu
En principo no.Es por algo en plan estético?

Llevamos mostrándolo así varios meses,y ahonda en la vertiente de reloj extremo,sin subir costes en la práctica

Tras mostrarlo "sólo" con la corona a las "4" ( lo que salió en una de las primeras votaciones ) muchos opinasteis sobre que le faltaba un "algo"

Un saludo ;-)
 
Última edición:
  • #56
Lo de la doble corona... [emoji20]
 
  • #57
Personalmente lo veo más simétrico con válvula, y apenas supone sobrecoste.
 
  • #58
Ando perdido con este proyecto, no estaba entre los apuntados inicialmente, y no se cuando ni como se va a hacer la lista de interesados

la verdad es que no me gustan nada los divers, y no buceo ... Pero s mi que este unity me aporta, y el diseño en bronce me atrae mucho (todo en bronce con la esfera verde) ... Seguiré pendiente de este asunto, a ver como evoluciona
 
  • #59
Nico a unos les gusta y a otros no... colores y flores [emoji23]
 
  • #60
Ando perdido con este proyecto, no estaba entre los apuntados inicialmente, y no se cuando ni como se va a hacer la lista de interesados

la verdad es que no me gustan nada los divers, y no buceo ... Pero s mi que este unity me aporta, y el diseño en bronce me atrae mucho (todo en bronce con la esfera verde) ... Seguiré pendiente de este asunto, a ver como evoluciona

Puedes apuntarte ya;tenemos un listado;elige un número libre y comunícamelo;mejor por mp.

El Diver UTC es más que un diver,es un reloj instrumento,con mucho diseño,actual y muy técnico,por sus formas y materiales.Y va a contar con una calidad excepcional y unos acabados a la misma altura:Y todo ello ,con el "intangible· de un reloj hecho en nuestro pais.

Un saludo
 
  • #61
Una pregunta, que es lo que ocurre por ejemplo, si para la opción de DLC se solicitan menos de 10 unidades. El precio sube de 1600€ o no se hace? Un saludo
 
  • #62
Una pregunta, que es lo que ocurre por ejemplo, si para la opción de DLC se solicitan menos de 10 unidades. El precio sube de 1600€ o no se hace? Un saludo

El tratamiento de DLC se da por sesiones en varias unidades,y no sólo relojes enteros,sino piezas.Como casi es seguro que habrá versiones con algún elemento en DLC,podremos ofrecer esas unidades enteras en DLC.Como no sabemos ahora cuantas pedireis es pronto para poder comentarte más


Un saludo
 
  • #63
Pues EMHO, la incorporación de Unity al proyecto supone una garantía adicional al resultado final. Estoy seguro que para ellos, esto supone un reto en el que van a dar todo lo mejor de si mismos. Hasta el momento, la transparencia, la claridad con que nos hablan del proceso de fabricación, la preocupación por atender todas las dudas que ha suscitado el giro del proyecto, y la ilusión que transmiten, así me lo hacen entender. Quiero agradecerles su ofrecimiento para culminar este proyecto, en el que tanta expectación hemos generado, y el cual había quedado (por lo menos para los que a diario habríamos el hilo y no había noticias nuevas ) en vía muerta.
Gracias a Unity y a los compañeros que coordinadores que con su perseverancia y trabajo en la sombra, han conseguido reflotar el barco.
 
  • #64
Hola entiendo por lo que leo aqui que no se puede adquirir un solo Reloj? solo veo precios por lotes minimos....esta solo proyectado para profesonales de sector?osea relojerias etc etc etc....

un saludo.
 
  • #65
Hola entiendo por lo que leo aqui que no se puede adquirir un solo Reloj? solo veo precios por lotes minimos....esta solo proyectado para profesonales de sector?osea relojerias etc etc etc....

un saludo.

El precio está en función del nº de unidades que se encarguen,en pro del máximo ajuste de precios.Cada miembro del proyecto puede pedir las unidades que desee.
Otro saludo para ti
 
  • #66
Buenos días.
Mi interés, ya desde el principio. es el de bronce con la trasera de titanio y sin complementos ya que no tengo ni idea de cómo cambiar una correa.

Solo tengo una duda:¿ Si el movimiento es Eterna que significa que tenga precintos de ETAsa?
Saludos cordiales.
moncu
 
  • #67
Buenos días.
Mi interés, ya desde el principio. es el de bronce con la trasera de titanio y sin complementos ya que no tengo ni idea de cómo cambiar una correa.

Solo tengo una duda:¿ Si el movimiento es Eterna que significa que tenga precintos de ETAsa?
Saludos cordiales.
moncu

Cuando iniciamos el Galerna( y este hilo) el calibre era el Eta;posteriormente lo cambiamos por el Eterna 39;así pues vendrá con lo precintos de Eterna;directamente de fábrica,sin intermediarios

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie