• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ejemplo a un bigardo como Jeremy Clarkson (1,96m) le pones un reloj de 34 y le queda como una chincheta
Poj claro
1000000409.webp
1000000410.webp

¡Genial! :clap: Me gusta mucho mucho lo que hacen en Sartory Billard.

Me atrae más el primer diseño, pero el segundo diseño realizado al estilo de los Tim Mosso, en CNC con los índices en relieve, y esfera lacada en negro… Uff!!:dribble:

También muy chulo el "tercer" diseño con small seconds (un elemento que me encanta), aunque creo que el calibre de LJP con small seconds ubica la subesfera más cerca del centro...

Bravo, @Goldoff. Tiene muy buena pinta :clap:

• Me gusta
Reacciones: JDiez y Goldoff
Sartory Billard me encanta…..

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
En principio me gusta (no sabía que me acercaba tanto mencionando a Reservoir) y 39,5 mm es el tamaño de un Alpinist, así que con la esfera negra y las asas cortas debería funcionar bastante bien en cuanto a tamaño. Los números de velocímetro me placen pero con las agujas estoy dividido, el naranja no es un color muy elegante que digamos, pero es el que llevaba el velocímetro así que a ver si jugando con los tonos...

El pasador curvo me parece un acierto.

Gracia por toda la info. Y me gusta mas la primera idea que la segunda

Solamente una pregunta: después de tantas paginas, creo recordar que iba a ser una edición limitada, verdad?

Como va a funcionar el orden de inscripción? A partir de una fecha?
Sería interesante conocer el orden de inscripción y el precio aproximado.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Yo dejaría las agujas blancas o plateadas y el segundero en naranja.

Atrás
Arriba Pie