• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso otra muestra más. anillo interior ligeramente más hundido, con acabado cepillado circular o guilloché radial fino, que cree ese juego de luz.

Que no llegue hasta las 6 h, justo donde está el subdial de segundos, manteniendo esa interrupción elegante del modelo original.

Para la correa piel de becerro lisa o ligeramente granulada, con perforaciones redondas grandes

Modificada la caja y asas para hacerlo más deportivo, pero manteniendo aspecto elegante. Puf como me ha quedado, jajaja a mi me encanta

IMG_3548.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher y GRC86
Mismo montaje pero con este fondo y luz se aprecia mejor lo que quería mostrar. Tipo de caja como la primera y segunda
IMG_3549.webp

IMG_3550.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mnayas
Este es el efecto de la esfera visto desde otro ángulo y luz, para ver mejor la profundidad y texturas que intento mostrar pero que no terminan de salir en las otras fotos. Pd esos reflejos tirando a dorados no los tengáis muy en cuenta, no he sido capaz de hacerlo mejor
IMG_3551.webp

Atrás
Arriba Pie