Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para cuando un emoticono en el 'Me gusta' ... 🤔
Si es ese, dime ahora mismo donde te hago el Bizum 😍Con la IA hacer un reloj está tirado. La de horas de paint que me habría ahorrado con el Legendario y el Odisea
Ver el archivos adjunto 3373419
Ver el archivos adjunto 3373420
A mi éste también me ha gustado un montón y eso que la expectativa por la tipologia de reloj no era muy altaSi es ese, dime ahora mismo donde te hago el Bizum 😍
Ya que ofreces dinero te lo arregloSi es ese, dime ahora mismo donde te hago el Bizum 😍
. Creo que con minutos en el exterior tiene más sentido.Precioso y ya si se le pone algunos índices aplicados y puffffYa que ofreces dinero te lo arreglo. Creo que con minutos en el exterior tiene más sentido.
Ver el archivos adjunto 3373439
Y con cocodrilo negro, más elegante.
Ver el archivos adjunto 3373440
Y ya. Lo dejo para los profesionales. Esto solo ha sido un divertimento que un reloj de la calidad prevista no merece sufrir.
Por eso quedaron tan bien!!Con la IA hacer un reloj está tirado. La de horas de paint que me habría ahorrado con el Legendario y el Odisea![]()
Sugiero poner el indicador de horas en otro lugar, para que al llegar la segundera al 12, y cambiar de hora, se pueda apreciar el salto. Con la configuración que tiene en la imagen, la segundera obstruiría la visibilidad al realizar ese cambio, que es lo más bonito de ver en este tipo de relojes. Saludos cordiales.Hola, al incrementar el presupuesto se puede volver a plantear las horas saltantes? me parece muy original y había propuestas muy chulas.Ver el archivos adjunto 3373448
Hola, al incrementar el presupuesto se puede volver a plantear las horas saltantes? me parece muy original y había propuestas muy chulas.
Sugiero poner el indicador de horas en otro lugar, para que al llegar la segundera al 12, y cambiar de hora, se pueda apreciar el salto. Con la configuración que tiene en la imagen, la segundera obstruiría la visibilidad al realizar ese cambio, que es lo más bonito de ver en este tipo de relojes. Saludos cordiales.
Este me parece bellísimoYa que ofreces dinero te lo arreglo. Creo que con minutos en el exterior tiene más sentido.
Ver el archivos adjunto 3373439
Y con cocodrilo negro, más elegante.
Ver el archivos adjunto 3373440
Y ya. Lo dejo para los profesionales. Esto solo ha sido un divertimento que un reloj de la calidad prevista no merece sufrir.
Gracias por la aclaración. Saludos.No, no se va a volver a las horas saltantes porque no es una opción que el nuevo partner ofrezca.
Prefiero decirlo ahora antes de que las mentes se pongan a galopar en pos de quimeras...
Por re-centrar: estamos hablando de un dos/tres agujas sin más complicaciones que el diseño de la esfera misma
Pues a mí me encanta. Aunque yo también estoy muy calatravizado.Jugando con la IA mientras esperaba en un aeropuerto, me han salido quizá demasiado calatravizados (pero es que cuando pienso en reloj elegante siempre se me va hacia esos gustos) y además con los errores típicos de la IA.. sin ninguna pretensión más que pasar el rato, el resultado me ha parecido molón y por eso solo traigo, como decía sin ningún tipo de pretensiones Ver el archivos adjunto 3373414
Ver el archivos adjunto 3373415
Ver el archivos adjunto 3373416
Ver el archivos adjunto 3373418
Ver el archivos adjunto 3373417
Pues a mí me encanta. Aunque yo también estoy muy calatravizado.
La verdad, queda un reloj muy bonito. Saludos.Esto de la IA es un vicio, cambiando el boceto para ceñir más a las aclaraciones del boss..
Ver el archivos adjunto 3373458
Ver el archivos adjunto 3373455Ver el archivos adjunto 3373456Ver el archivos adjunto 3373457