• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la IA hacer un reloj está tirado. La de horas de paint que me habría ahorrado con el Legendario y el Odisea :laughing1:

1000029951.webp

1000029952.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Bisdulfo, Motortrek y 11 más
IA IA OH

pegaso z-102.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Xc75 y Goldoff
Si es ese, dime ahora mismo donde te hago el Bizum 😍
A mi éste también me ha gustado un montón y eso que la expectativa por la tipologia de reloj no era muy alta

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si es ese, dime ahora mismo donde te hago el Bizum 😍
Ya que ofreces dinero te lo arreglo :-P . Creo que con minutos en el exterior tiene más sentido.

1000029961.webp

Y con cocodrilo negro, más elegante.

1000029962.webp

Y ya. Lo dejo para los profesionales. Esto solo ha sido un divertimento que un reloj de la calidad prevista no merece sufrir.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Ossete, deis8 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
Hola, al incrementar el presupuesto se puede volver a plantear las horas saltantes? me parece muy original y había propuestas muy chulas.
Horas Santantes.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y TiC y TaC
Hola, al incrementar el presupuesto se puede volver a plantear las horas saltantes? me parece muy original y había propuestas muy chulas.Ver el archivos adjunto 3373448
Sugiero poner el indicador de horas en otro lugar, para que al llegar la segundera al 12, y cambiar de hora, se pueda apreciar el salto. Con la configuración que tiene en la imagen, la segundera obstruiría la visibilidad al realizar ese cambio, que es lo más bonito de ver en este tipo de relojes. Saludos cordiales.

Hola, al incrementar el presupuesto se puede volver a plantear las horas saltantes? me parece muy original y había propuestas muy chulas.

Sugiero poner el indicador de horas en otro lugar, para que al llegar la segundera al 12, y cambiar de hora, se pueda apreciar el salto. Con la configuración que tiene en la imagen, la segundera obstruiría la visibilidad al realizar ese cambio, que es lo más bonito de ver en este tipo de relojes. Saludos cordiales.

No, no se va a volver a las horas saltantes porque no es una opción que el nuevo partner ofrezca.
Prefiero decirlo ahora antes de que las mentes se pongan a galopar en pos de quimeras...

Por re-centrar: estamos hablando de un dos/tres agujas sin más complicaciones que el diseño de la esfera misma

• Me gusta
Reacciones: JDiez y yakokornecki
Esto de la IA es un vicio, cambiando el boceto para ceñir más a las aclaraciones del boss..
IMG_8796.webp

IMG_8792.webp
IMG_8793.webp
IMG_8794.webp

Atrás
Arriba Pie