Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reloj de fogliatore entonces. Si se me permite la licencia.
No, eso es otra cosaReloj de fogliatore entonces. Si se me permite la licencia.
Coincido. Esa caja estilo voutilainen y esos diales y agujas me encantan.
A mi también me gusta esa opción, fecha incluida.Se pone interesante 😍, sobre todo la tercera opción para mi gusto.., incluso en la zona del contador de kms podría ir la fecha…
Ver el archivos adjunto 3372791
Y que pusiera dia, mes y año. molaría lo de la fecha. (y mira que me gustan los relojes sin datario)Se pone interesante 😍, sobre todo la tercera opción para mi gusto.., incluso en la zona del contador de kms podría ir la fecha…
Ver el archivos adjunto 3372791
La idea del Pegaso es buenísima, el coche me encanta.
Los relojes, pues dependerá muchísimo del aspecto que tenga que me incorpore o no.
Disfruté durante muchisimos años de un AMVOX 1 de titanio y la verdad es que lo echo de menos, era un reloj exquisito, de concepto parecido.
Permanezco atento.
Ver el archivos adjunto 3372936
Ese dial de Omega es preciosoEstos AMVOX y el Omega Sector (de los 40) son de los primeros relojes que me vinieron a la cabeza cuando vi la propuesta de @Goldoff
Sigo ansioso por ver forma y tamaño de caja y por conocer el proveedor. Gracias por el trabajazo que os estéis pegando.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3373078
Antes de olvidarme, respecto a los índices en relieve que comentabas @Goldoff y en línea con la automoción, me vino a la cabeza el emblema trasera del nuevo Morgan Supersport ... Ver el archivos adjunto 3373088
Al natural es muy sutil y le da una textura muy interesante. Bueno no sé, como idea.
Ya lo dejo
Saludos
Hombre tampoco te pases 😂Y que pusiera dia, mes y año. molaría lo de la fecha. (y mira que me gustan los relojes sin datario)

Para ver opciones modernas están los Autodromo, que buscan hacer lo mismo pero con coches de competición de los años 80 (Para muchos, la mejor época de la automoción)Dicho esto, la idea inspiradora serían los contadores del tablero, en concreto el reloj que aparece en la parte inferior del velocímetro: una esfera de sectores con agujas en forma de espada/pala:
si se parece a ese e inscribo de inmediato. Muy lindo, y lo "Calaltrvizado" me encantaJugando con la IA mientras esperaba en un aeropuerto, me han salido quizá demasiado calatravizados (pero es que cuando pienso en reloj elegante siempre se me va hacia esos gustos) y además con los errores típicos de la IA.. sin ninguna pretensión más que pasar el rato, el resultado me ha parecido molón y por eso solo traigo, como decía sin ningún tipo de pretensiones Ver el archivos adjunto 3373414
Ver el archivos adjunto 3373415
Ver el archivos adjunto 3373416
Ver el archivos adjunto 3373418
Ver el archivos adjunto 3373417