• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué ganas de conocer al partner y los diseños !!

Reloj de fogliatore entonces. Si se me permite la licencia.
No, eso es otra cosa

IMG_5476.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Korben, xarope5, Ferdinand71 y 4 más
Joer pues me parecen una chulada los dos primeros bocetos, en realidad ahora me atrae mucho más el proyecto que antes, tiene pintaza, deseando ver cómo evoluciona, pero por ahora a la espera de conocer más , tire muy muy buena pinta…

Se pone interesante 😍, sobre todo la tercera opción para mi gusto.., incluso en la zona del contador de kms podría ir la fecha…

IMG_2337.webp

Llevaría alguna aguja saltante?

Atrás
Arriba Pie