F
Ferdinand71
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas gracias por la información, Antón.Me he vuelto a leer el hilo entero refrescando lo que se dijo y, sobre todo, lo que dije yo. No puedo compartir completamente mi propio proceso porque hay implicado secreto industrial y hasta ahí puedo leer. Ahora mismo, y como anuncié en mi mensaje anterior a este, hay un cambio radical de planteamiento debido a la pobre (por poco comprometida) respuesta obtenida de nuestros interlocutores originales.
Desde la semana pasada -en realidad desde el viernes- estoy en contacto con alguien que ha respondido con mucho entusiasmo a mi sondeo. Ese alguien será convenientemente desvelado en los próximos días, y ya adelanto que el proyecto va a resituarse en lo económico: es una utopía pretender un reloj como el que estamos planteando (o por lo menos yo tengo en mente) por menos de 3.000 €. Sé que esto va a dejar fuera a mucha gente, y me sabe mal, pero lo último que quisiera es un proyecto con el que no me sienta satisfecho, habida cuenta de que la actitud mayoritaria es la de "sit & wait" (o "me espero a ver qué sale y ya si eso decido").
Además -también se ha mencionado a lo largo de estas 36 páginas- cuando hay muchas voces opinando es muy difícil que salga algo a gusto de la mayoría, de manera que lo que voy a hacer es confiar en ese alguien, que tiene mucha experiencia, que nos presente algunas variantes y -ahí sí- votarlas. Por darle un poco de salsa al asunto, diré que ese candidato a hacernos el reloj elegante ya ha salido en este hilo...
Me mantengo expectante, ya que el proyecto me sigue interesando.
Anda, danos otra pista…
¿Empieza por…? ¿”O”?