Drácula
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno hasta el 21 de septiembre aún es verano …🤭...... Y el verano se acabó, según dijeron en algunos hilos del foro.
* por reflotar hilo😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno hasta el 21 de septiembre aún es verano …🤭...... Y el verano se acabó, según dijeron en algunos hilos del foro.
* por reflotar hilo😉
Ahora estamos en el “veranillo de San Miguel” 🌞, habrá que esperar a que pase…¿Hay alguna novedad del proyecto?
Aun está todo muy hot.Estarán esperando a que bajen las temperaturas...
Somos muchos a los que podría interesarnos este proyecto pero ya hace algún tiempo que no tenemos novedades. Un saludoHola a todos
Podría interesarme este proyecto.
¿Alguna novedad?
Gracias
Me incorporo muy tarde pero al ver este tema hoy con mensajes nuevos, no quería dejarlo pasar. El proyecto me parece fascinante y ciertamente difícil por lo que simplemente apoyar al máximo a los impulsores, ejecutores y ayudar en lo posible si se requiere.
Pues son buenas noticias, Antón!!Debo pedir disculpas por este silencio, y tan largo. Hay novedades, pero lo son tanto que hemos vuelto al punto de salida.
La parte buena es que son -creo yo- buenas noticias porque he obtenido respuesta y buena disposición de alguien que ya ha demostrado su buen hacer y a buen seguro que no defrauda. Pero todavía hay mucho -bueno. bastante- camino que recorrer.
Prometo más info en pocos días
Muchas gracias, Jefe!!Gracias, Antón.la actitud mayoritaria es la de "sit & wait" (o "me espero a ver qué sale y ya si eso decido").
Además -también se ha mencionado a lo largo de estas 36 páginas- cuando hay muchas voces opinando es muy difícil que salga algo a gusto de la mayoría, de manera que lo que voy a hacer es confiar en ese alguien, que tiene mucha experiencia, que nos presente algunas variantes y -ahí sí- votarlas
Sinn o Nomos ??? 😍Por lo que ha dicho el boss y el precio, mi apuesta es que van por aquí los tiros
Ver el archivos adjunto 3372075Ver el archivos adjunto 3372076