• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto reloj "Elegante" de RE. Hilo oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
¿Hay alguna novedad del proyecto?

Me encantan los proyectos del Foro!!!!

Buenos días.
Podéis indicar la situación de este proyecto?
Es que no pudo ser?
Un saludo

Estarán esperando a que bajen las temperaturas...

Hola a todos
Podría interesarme este proyecto.
¿Alguna novedad?

Gracias

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Hola a todos
Podría interesarme este proyecto.
¿Alguna novedad?

Gracias
Somos muchos a los que podría interesarnos este proyecto pero ya hace algún tiempo que no tenemos novedades. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues de estar emocionado con el proyecto y con ganas de ver los avances, con el tiempo transcurrido y no ver nada, como que uno pierde el interés….. tendremos que tener paciencia, como dice el refrán lo bueno se hace esperar😉

Me incorporo muy tarde pero al ver este tema hoy con mensajes nuevos, no quería dejarlo pasar. El proyecto me parece fascinante y ciertamente difícil por lo que simplemente apoyar al máximo a los impulsores, ejecutores y ayudar en lo posible si se requiere.

Como lo entretenido de esto también es el debate y habiendo leído el 90% diría de las intervenciones, ahí van algunos apuntes si se me permiten.

Sí Goldoff, estás en lo correcto, el Z102 tipo Serra que citas, sí lo llevaba...
1000026569.webp

Este tipo de letra debería servirnos al menos como inspiración para esfera o tapa
1000026568.webp

Y quizá la parrilla y los embellecedores para la caja o el armis?
1000026572.webp

Como propuesta para tu primer photoshop: sectorizar en 4 cuadrantes el reloj o ese segundero tan sencillo, delicado y a la vez con tanta personalidad ... ojo a la correa, un reloj de estas características es más que en otros tipos, el conjunto de todo.
1000026588.webp

Ahí va otra propuesta de índices para tu Jaeger ... Los Ba1110D son relojes la verdad que originales y muy bonitos.
1000026585.webp

Y la corona a las 4 me parece otro detalle que lo puede hacer menos visto (y en mi opinión más cómodo) aunque no sé cómo encajaría en una caja "cuadronda"....
Ver el archivos adjunto 3367181

O quizá una esfera ligeramente girada estilo Seiko Motorist (que por cierto también está sectorizada en cuatro cuadrantes)...
1000026532.webp

Soy muy de cajas "giradas" y de coronas en posiciones menos convencionales...

Aunque la decisión de caja ya está tomada ahí va uno que me encanta: Zodiac Olympos ¡y corona a las 2!

1000026152.webp

Saludos, ánimo y permanezco atento a esa caja que parece que promete 😊

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ventura, Xevi77 y 4 más
Debo pedir disculpas por este silencio, y tan largo. Hay novedades, pero lo son tanto que hemos vuelto al punto de salida.
La parte buena es que son -creo yo- buenas noticias porque he obtenido respuesta y buena disposición de alguien que ya ha demostrado su buen hacer y a buen seguro que no defrauda. Pero todavía hay mucho -bueno. bastante- camino que recorrer.

Prometo más info en pocos días

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Xeretano, ManuGG2024, Manel y 44 más
Que ganas de saber!

Última edición:
Debo pedir disculpas por este silencio, y tan largo. Hay novedades, pero lo son tanto que hemos vuelto al punto de salida.
La parte buena es que son -creo yo- buenas noticias porque he obtenido respuesta y buena disposición de alguien que ya ha demostrado su buen hacer y a buen seguro que no defrauda. Pero todavía hay mucho -bueno. bastante- camino que recorrer.

Prometo más info en pocos días
Pues son buenas noticias, Antón!! :clap: Muchas gracias, Jefe!!

Gracias por las news , impaciente por conocer más detalles.

Seguiré el hilo con mucho interés estos días.
Saludo

Me he vuelto a leer el hilo entero refrescando lo que se dijo y, sobre todo, lo que dije yo. No puedo compartir completamente mi propio proceso porque hay implicado secreto industrial y hasta ahí puedo leer. Ahora mismo, y como anuncié en mi mensaje anterior a este, hay un cambio radical de planteamiento debido a la pobre (por poco comprometida) respuesta obtenida de nuestros interlocutores originales.

Desde la semana pasada -en realidad desde el viernes- estoy en contacto con alguien que ha respondido con mucho entusiasmo a mi sondeo. Ese alguien será convenientemente desvelado en los próximos días, y ya adelanto que el proyecto va a resituarse en lo económico: es una utopía pretender un reloj como el que estamos planteando (o por lo menos yo tengo en mente) por menos de 3.000 €. Sé que esto va a dejar fuera a mucha gente, y me sabe mal, pero lo último que quisiera es un proyecto con el que no me sienta satisfecho, habida cuenta de que la actitud mayoritaria es la de "sit & wait" (o "me espero a ver qué sale y ya si eso decido").

Además -también se ha mencionado a lo largo de estas 36 páginas- cuando hay muchas voces opinando es muy difícil que salga algo a gusto de la mayoría, de manera que lo que voy a hacer es confiar en ese alguien, que tiene mucha experiencia, que nos presente algunas variantes y -ahí sí- votarlas. Por darle un poco de salsa al asunto, diré que ese candidato a hacernos el reloj elegante ya ha salido en este hilo...

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dagofa, marlowe, Albertosi y 27 más
Es evidente que el precio va a echar atrás a algunos, pero yo estoy totalmente de acuerdo con esta decisión, me venga bien o no.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y domdorellana
WTF.
Deseando saber proveedor, movimiento, complicaciones... En todo caso, gracias.

la actitud mayoritaria es la de "sit & wait" (o "me espero a ver qué sale y ya si eso decido").

Además -también se ha mencionado a lo largo de estas 36 páginas- cuando hay muchas voces opinando es muy difícil que salga algo a gusto de la mayoría, de manera que lo que voy a hacer es confiar en ese alguien, que tiene mucha experiencia, que nos presente algunas variantes y -ahí sí- votarlas
Gracias, Antón.

La primera duda la has aclarado. Habrá un proveedor alternativo y éste será quien presente propuestas, por lo que se ahorra la opción de que los foreros contribuyan con bocetos.

La segunda duda que tengo es qué votos contarán. No es lo mismo todo el foro que quienes tengan intención real de participar, ya que el elegido será el que vayan a pagar.

La tercera duda es más una sugerencia. Una vez elegido el render final, ¿Se abonará de antemano la totalidad del reloj o se depositará un anticipo sin devolución, complementado posteriormente cuando se reciba los relojes y previo al envío de éstos?

En cualquier caso, muchas gracias por informar y deseo todas las buenas vibraciones enfocadas al éxito de este proyecto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, emeeme, macuto y 3 más
Ese target de precio de 3.000 euros lo deja fuera de mi presupuesto, pero entiendo la decisión si se busca un proyecto realmente especial, y no cualquier cosa genérica. Me pica la curiosidad por conocer las alternativas.

Por lo que ha dicho el boss y el precio, mi apuesta es que van por aquí los tiros
IMG_0716.webp
IMG_0717.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Zuma, Bolichongo, Ossete y 4 más
Abran paraguas, que se viene chaparrón de comentarios "esa horquilla lo deja fuera de mi presupuesto" y variaciones varias :umbrella:

Atrás
Arriba Pie