Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo son ventajas para mi.Ya tenemos algunas respuestas que, aunque no son las que nos gustaría, nos servirán para ir descartando cosas.
Resulta que para tener un horas saltantes que no sea chino (seagull XX) o de cuarzo (Miyota XX) el precio se nos dispara de tal manera que no deja margen para prácticamente nada más si queremos mantenernos en ese presupuesto ideal/inicial de 1000/1.500 €.
Así pues, nos vemos obligados a renunciar a ella y devolver la mirada hacia un dos/tres agujas, que podrá ser "limpio" o tener complicaciones (como fecha, pequeño segundero o reserva de marcha).
Las partes positivas:
- probablemente recupere el interés de compañeros que se habían bajado por ser hora saltante.
- nos permite mirar a un reloj más delgado (menos alto) con calibre Sellita manual o incluso automático (hay dos décimas de diferencia en el grosor, casi imperceptible).
- al tener una disposición más clásica (dos/tres agujas) hace más fácil mantenerse cerca de un concepto de "elegante" que encaje en más gustos.
Lo más difícil: parir algo que no sea un dejà vu
Seguimos
Me gusta más el color del dial del mío y sin datario …Pues de vuelta al reloj elegante horas y minutos, yo me iría a un small seconds tipo "menos es más" como éste.Ver el archivos adjunto 2995286
La repera de eleganteMe gusta más el color del dial del mío y sin datario …Aunque el tuyo no está nada mal
Ver el archivos adjunto 2995328
Me gusta más el color del dial del mío y sin datario …Aunque el tuyo no está nada mal
![]()
Para mí los referentes para un reloj elegante son siempre los de los años 30' a 50', que tienen los diales color crema o blanco. Además creo que son los que mejor quedan para combinar con correas de piel negra o marrón a juego con los zapatos. Éste de dial salmón creo que "actualiza" el carácter clásico del reloj, modernizando un poco su estética pero manteniendo su sencilla elegancia. El azul es espectacular, pero para combinar con cualquier color de un traje prefiero un dial claro.🤞Me gusta más el color del dial del mío y sin datario …Aunque el tuyo no está nada mal
![]()
Y algo parecido al que he puesto, pero con caja cuadrada o parecida, aunque yo le añadiría brazalete claro.
Ver el archivos adjunto 2983209
Apoyo 100 x 100 esta forma de caja, y no sé porque tamaño íba la cosa, pero que no supere los 40 mm, ideal 37 o 38 mm, me atrevería a aportarOtro brainstorming, porqué no nos marcamos un Farer???
https://eur.farer.com/products/lethbridge-gold
Ver el archivos adjunto 2991521Ver el archivos adjunto 2991522Ver el archivos adjunto 2991523
Personalmente esas asas nunca me han gustado, prefiero que fluyan con la caja, que el conjunto sea más armónico, que se amolden más a la muñeca. Emho. Saludos!
Totalmente de acuerdo. Para mí un ejemplo de elegancia sería esto. Este tipo de asas que fluyen desde la caja me parece mucho más armonioso.Personalmente esas asas nunca me han gustado, prefiero que fluyan con la caja, que el conjunto sea más armónico, que se amolden más a la muñeca. Emho. Saludos!