• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco reloj elegante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lyons92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lyons92

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Estoy buscando un reloj elegante, para cuando salgo a cenar o comer. Tengo 33 años. Mi presupuesto máximo es 200€, os he leído bastante y por ese precio citizen, seiko, pagani, casio. Os pongo algunas fotos de ideas que tengo.

Screenshot_20251226_195004_com_amazon_mShop_android_shopping_MainActivity.webp

Screenshot_20251224_113644_com_amazon_mShop_android_shopping_MainActivity.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
Yo me iría a por un citizen eco drive en ese rango de precio
Los relojes que propones los veo deportivos, no elegantes
Para mí elegante es un orient bambino (otra buena opción)

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Doménico, Leñador y 5 más
Nada que aportar tras la observación del compañero.

Vale muchas gracias!!
Mirare los de ese modelo

... se suele asociar elegante con estilo retro,
un bambino no lo veo a no ser que te guste
el rollo vintage. lo que sí escogería sería un
automático o un eco-drive. si pones mismamente
en amazon citizen y filtras en el rango de precios
que propones tendrás muchas cosas interesantes

Los relojes que propones los veo deportivos, no elegantes
Para mí elegante es un orient bambino (otra buena opción)
200%, elegante es una cosa y los que adjuntas otras totalmente distinta.

Me sumo a la recomendación del compañero para el orient bambino en cualquiera de sus variantes, o si buscas algo más "deportivo" pero no tanto como los que adjuntas y que pueda colar como elegante mírate el citizen Tsuyosa

• Me gusta
Reacciones: Leñador, itsmemario y ragnarok777
Lo elegante para comer o cenar depende de la formalidad que requiera el evento. Para vestir sport esos relojes que has puesto encajan bien, si aumentas la formalidad tienes que conjuntar metales y piel de todo el conjunto (hebilla, gemelos y caja del reloj y zapatos, cinto, correa del reloj).

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Para mi elegante sería algo refinado, fino, distinguido, estiloso, ... en dependencia de ser retro. Yo aparte buscaría que sea automático.

Yo estoy de acuerdo en lo del bambino o tsuyosa. Pero viendo que tus opciones eran cronos, me ha venido a la cabeza un seagull 1963, que creo que podria colar como medio elegante si le pones correa de cuero
1000121634.webp

• Me gusta
Reacciones: Leñador
Sí, yo por elegante entiendo más un reloj de vestir, es decir, fino, de pequeño tamaño, pocos colores, agujas rectas, de cuerda, nada de dibujos raros en la esfera, etc.

La recomendación de las ecodrive la veo muy buena si buscas algo más como los que aportas en las imágenes. Con ese presupuesto tienes que tirar a por uno de cuarzo prácticamente si lo quieres comprar nuevo, a no ser que lo quieras mecánico de segunda mano.

... desde dic 27 y sin un like
ni un gracias, no creo que
valga la pena seguir dando
ideas

Hola

Algunas sugerencias:
  • Casio EFR-S108DE-2AV
  • Casio EFR-575D-2A
  • Citizen AW5000-16L o estar pendiente de alguna oferta de Citizen Tsuyosa.
  • Seiko 5 Sports SRPD51K2 fuera de presupuesto pero elegante.

Atrás
Arriba Pie