Jesus G
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hilo donde apuntarme (ver condiciones y tal)...
Se paciente,en cuanto podamos mostraremos las nuevas condiciones...
Un saludo
Jesús
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hilo donde apuntarme (ver condiciones y tal)...
Jesús G más que las condiciones, las líneas maestras del reloj (que igual vamos de dos en dos... XD)
Yo también me inclinaría por Diver +GMT, el crono incrementa mucho el precio y es menos útil. Una doble esfera interior para segundero y GMT podría quedar muy bien
Incluso apostaría por una caja mas ligera, no creo que soportar tanta profundidad de inmersión sea algo realmente útil, también encarece todo y hace que la caja sea mas alta.
Saludos y mucho ánimo.
Estoy de acuerdo con jesus G, no supone un aumento excesivo en el presupuesto y el tener un 1000 metros siempre es un plus.a mi tal y como esta me encanta,lo unico que modificaría y si que creo q abarataria es quitar el tratamiento lcd, ademas eso soluciona el tema de las asas esqueletizadas.
Es sólo una opinión más.
Ánimo!
A lo mejor estoy equivocado, si es asi disculpas, pero me pareció entender cuando se descartaron las asas esqueletizadas, que fue porque no se podía garantizar el aplicar el recubrimiento correcta y homogéneamente en los agujeros de las mismas.
Yo sacrificaría los 1000m sea GMT o no. Creo que no es un plus, por que ninguno vamos a bajar a 1000m, con que sea un 300 va sobrado, y eso hace que la caja sea menos alta. Sé por experiencia que un reloj de caja alta se lleva todos los golpes del mundo, y no hablo de bajar a grandes profundidades, en la vida diaria (entras por una puerta, coges algo en el coche o en un armario, la situación mas normal que se os ocurra...y zas) golpes continuos. Si queremos que de verdad sea un reloj instrumento, caja lo mas baja posible. Un reloj instrumento debería empezar por ser cómodo y no me refiero solo al peso, también al tamaño.
Siento llevar la contraria, pero para mi un reloj instrumento tiene que ser contundente, y eso en gran medida se logra con un grueso importante, pero para gustos los colores
Señores...partimos de un diseño de caja que ya está "más o menos visto" y las dimensiones "supongo" que no variarán mucho del diseño que ya se acordó por la gente antes de abrir el periodo de votaciones (en el anterior proyecto conocido como RE-SEAL).
Por otra parte, el hecho de que sea un 300 o un 1000 metros no variará mucho ni el precio ni las dimensiones del reloj...que me corrija Jesús si me equivoco!![]()
Siento llevar la contraria, pero para mi un reloj instrumento tiene que ser contundente, y eso en gran medida se logra con un grueso importante, pero para gustos los colores
Señores...partimos de un diseño de caja que ya está "más o menos visto" y las dimensiones "supongo" que no variarán mucho del diseño que ya se acordó por la gente antes de abrir el periodo de votaciones (en el anterior proyecto conocido como RE-SEAL).
Por otra parte, el hecho de que sea un 300 o un 1000 metros no variará mucho ni el precio ni las dimensiones del reloj...que me corrija Jesús si me equivoco!![]()
Un reloj instrumento tiene que ser contundente y grueso? Yo pensaba que tenía que ser práctico.
Por supuesto un reloj instrumento tiene que ser practico, cosa que doy por hecho dado las manos en las que estamos.
No obstante mantengo mi opinión, un reloj planito es perfecto para llevar con la camisa y con el traje pero para mi gusto no es en lo que pienso al ver este proyecto