• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto "Die Hard" 17-Febrero-2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesús G más que las condiciones, las líneas maestras del reloj (que igual vamos de dos en dos... XD)

Jesús G más que las condiciones, las líneas maestras del reloj (que igual vamos de dos en dos... XD)

En ello estamos...pero el diseño base queremos conservarlo....

En unos diás os comtaremos más;estamos en conversaciones con varios fabricantes.

Un saludo

Para mi que sea de Titanio es mandatorio para apuntarme al proyecto , encuentro que sino sería demasiado común .Respecto al calibre en el caso del crono era perfecto y para el diver preferiría una etasa .

Volvemos a tener buenas sensaciones....

Por cierto ¿no seria mejor abrir un nuevo hilo?

Animo y adelante :ok::

Esperamos noticias.....

Diver GMT Diver GMT Diver GMT Diver GMT Diver GMT Diver GMT Diver GMT Diver GMT :D

Yo también me inclinaría por Diver +GMT, el crono incrementa mucho el precio y es menos útil. Una doble esfera interior para segundero y GMT podría quedar muy bien

Incluso apostaría por una caja mas ligera, no creo que soportar tanta profundidad de inmersión sea algo realmente útil, también encarece todo y hace que la caja sea mas alta.

Saludos y mucho ánimo.

Última edición:
Yo también me inclinaría por Diver +GMT, el crono incrementa mucho el precio y es menos útil. Una doble esfera interior para segundero y GMT podría quedar muy bien

Incluso apostaría por una caja mas ligera, no creo que soportar tanta profundidad de inmersión sea algo realmente útil, también encarece todo y hace que la caja sea mas alta.

Saludos y mucho ánimo.

No creais que pasar de 300 500 a 1000 supone mucho más presupuesto.

Un saludo

PD vamos apuntando el tema de los calibres..

Estoy de acuerdo con jesus G, no supone un aumento excesivo en el presupuesto y el tener un 1000 metros siempre es un plus.a mi tal y como esta me encanta,lo unico que modificaría y si que creo q abarataria es quitar el tratamiento lcd, ademas eso soluciona el tema de las asas esqueletizadas.
Es sólo una opinión más.
Ánimo!

Última edición:
Estoy de acuerdo con jesus G, no supone un aumento excesivo en el presupuesto y el tener un 1000 metros siempre es un plus.a mi tal y como esta me encanta,lo unico que modificaría y si que creo q abarataria es quitar el tratamiento lcd, ademas eso soluciona el tema de las asas esqueletizadas.
Es sólo una opinión más.
Ánimo!

El tratamiento DLC es independiente del diseño de asas esqueletizadas...

Estamos buscando llegar al mejor equilibrio para todos...Lo mejor,lo más completo,al mejor precio..

Un saludo

Jesús

A lo mejor estoy equivocado, si es asi disculpas, pero me pareció entender cuando se descartaron las asas esqueletizadas, que fue porque no se podía garantizar el aplicar el recubrimiento correcta y homogéneamente en los agujeros de las mismas.

A lo mejor estoy equivocado, si es asi disculpas, pero me pareció entender cuando se descartaron las asas esqueletizadas, que fue porque no se podía garantizar el aplicar el recubrimiento correcta y homogéneamente en los agujeros de las mismas.

Primero se fabrica la caja;luego se le aplica el tratamiento DLC.SEAL no podía asegurar el acabado perfecto de la parte esqueletizada;de ahí que en aquel momento renunciaramos a esas forma de asas

Un saludo

Perfecto, ahora si que lo he entendido.
Muchas gracias jesus G

Una pregunta, se mantendrán los números escogidos para aquellos que sigan/sigamos en el proyecto?

yo también sacrificaría los 1000 metros por el GMT. creo que con un 300/500 vamos bien. en cuanto a las asas, si no entiendo mal, seguimos con las esqueletizadas? y con tornillos?
gracias

Yo sacrificaría los 1000m sea GMT o no. Creo que no es un plus, por que ninguno vamos a bajar a 1000m, con que sea un 300 va sobrado, y eso hace que la caja sea menos alta. Sé por experiencia que un reloj de caja alta se lleva todos los golpes del mundo, y no hablo de bajar a grandes profundidades, en la vida diaria (entras por una puerta, coges algo en el coche o en un armario, la situación mas normal que se os ocurra...y zas) golpes continuos. Si queremos que de verdad sea un reloj instrumento, caja lo mas baja posible. Un reloj instrumento debería empezar por ser cómodo y no me refiero solo al peso, también al tamaño.

Siento llevar la contraria, pero para mi un reloj instrumento tiene que ser contundente, y eso en gran medida se logra con un grueso importante, pero para gustos los colores

Yo sacrificaría los 1000m sea GMT o no. Creo que no es un plus, por que ninguno vamos a bajar a 1000m, con que sea un 300 va sobrado, y eso hace que la caja sea menos alta. Sé por experiencia que un reloj de caja alta se lleva todos los golpes del mundo, y no hablo de bajar a grandes profundidades, en la vida diaria (entras por una puerta, coges algo en el coche o en un armario, la situación mas normal que se os ocurra...y zas) golpes continuos. Si queremos que de verdad sea un reloj instrumento, caja lo mas baja posible. Un reloj instrumento debería empezar por ser cómodo y no me refiero solo al peso, también al tamaño.

Siento llevar la contraria, pero para mi un reloj instrumento tiene que ser contundente, y eso en gran medida se logra con un grueso importante, pero para gustos los colores

Señores...partimos de un diseño de caja que ya está "más o menos visto" y las dimensiones "supongo" que no variarán mucho del diseño que ya se acordó por la gente antes de abrir el periodo de votaciones (en el anterior proyecto conocido como RE-SEAL).

Por otra parte, el hecho de que sea un 300 o un 1000 metros no variará mucho ni el precio ni las dimensiones del reloj...que me corrija Jesús si me equivoco!:whist::

Señores...partimos de un diseño de caja que ya está "más o menos visto" y las dimensiones "supongo" que no variarán mucho del diseño que ya se acordó por la gente antes de abrir el periodo de votaciones (en el anterior proyecto conocido como RE-SEAL).

Por otra parte, el hecho de que sea un 300 o un 1000 metros no variará mucho ni el precio ni las dimensiones del reloj...que me corrija Jesús si me equivoco!:whist::

Basicamente...sería eso...:ok::

Un reloj instrumento tiene que ser contundente y grueso? Yo pensaba que tenía que ser práctico.

Efectivamente, había muchas cosas vistas, o decididas de antemano, que no votadas...así que lo de mas o menos visto... También había un fabricante, y ahora no está. Y lo del grosor, que no varía mucho, para nada estamos de acuerdo. Tiene el mismo cristal un 300 que un 1000m? no lo creo.

Pues vamos adelante otra vez!...mucho ánimo y esperamos vuestras propuestas a ver como avanza el asunto!. Seguro que es para mejor. :ok::

Un reloj instrumento tiene que ser contundente y grueso? Yo pensaba que tenía que ser práctico.

Por supuesto un reloj instrumento tiene que ser practico, cosa que doy por hecho dado las manos en las que estamos.
No obstante mantengo mi opinión, un reloj planito es perfecto para llevar con la camisa y con el traje pero para mi gusto no es en lo que pienso al ver este proyecto

Por supuesto un reloj instrumento tiene que ser practico, cosa que doy por hecho dado las manos en las que estamos.
No obstante mantengo mi opinión, un reloj planito es perfecto para llevar con la camisa y con el traje pero para mi gusto no es en lo que pienso al ver este proyecto

Un reloj con ciertas resistencias,como un buen puñado de metros,antimagnético,y con un zafiro doble domed,es muy dificil que sea como comentas tú,planito

Submariners,Sm 2254 o PO existen ya ( jugando ,emho en la liga de deportivos -elegantes )...este otro modelo nuestro va por otro camino;ser más "malote" :cool1::D :eso si ,procuraremos hacerlo lo más plano y cómodo posible;de ahí que propusieramos el ligero Ti grado 5

A lo mejor no me he explicado muy bien, yo todo lo contrario, un reloj planito no me gusta nada!
Por eso entre otros muchos motivos me encanta este proyecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie