además es útil, así de fácil
Útil para qué... si no hay forma de que compruebes la exactitud real de sus mediciones, lo que significa que todo uso que le des a ese cronógrafo es como jugar a la lotería.
Porque cualquier cifra que te proporcione el MikroGirder tendrá tanta validez como la de cualquier otro cronómetro.
Pero el precio sí es un problema porque no estamos hablando de alta relojería. La Alta Relojería va en otro subforo.
Y sí... me queda claro que todas sus alternancias le dan una gran precisión.
De la misma manera que puedes diseñar un cenicero (para las cenizas de los cigarrillos) extraordinario pero si lo vas a poner en una motocicleta, ese cenicero extraordinario (si pretendes usarlo mientras la motocicleta está andando) va a resultar tan útil como el MikroGirder 10.000,
Porque el que diseña un cenicero para una moto y pretende que se use mientras la moto circula por la calle es muy pero muy cortito.
Y es cierto que es un desperdicio de una vida demasiado corta lidiar con alguien que insiste en ponerle un cenicero extraordinario y carísimo a una motocicleta y pretender que se use mientras la moto anda,
Para ver quien razona mejor te pregunto si te imaginas a Ferrari, a Mercedes o a Red Bull, midiendo la velocidad de sus autos en un circuito de Fórmula 1 con tu utilísimo supercronómetro Mikrogirder.
¿No crees que tanto los datos de telemetría de los Fórmula 1 como las velocidades en cada tramo del circuito (que son utilizados para detectar aquellas areas donde el auto se comporta mejor) son medidas por complejos sistemas de sensores electrónicos y trasmitidos de inmediato a los equipos así como a las autoridades de la carrera?
¿Has visto a algún ingeniero de Ferrari, Mercedes o Red Bull usando un Mikrogirder para poner a punto sus autos?
Un saludo
Jorge Aldao