• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Antiguas RE

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #401
Y aquí comparación de las 2 resinas juntas

45c3fc1a57b97a1c2c3fd2d034de017c.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


a69f3e989142fca07bdf7b52053a1a39.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Difícil elegir [emoji2]
 
  • #402
¿No parece más grande la ámbar?
 
  • #403
¿No parece más grande la ámbar?
En las fotos de las hojas, la granate está un poco más abajo, igualmente el color ayuda a que parezca más gruesa, pero es efecto óptico (algunas décimas sí que difieren, claro)

De longitud sí lo es porque se ha acortado la sección de la granate respecto a la ámbar.
 
  • #404
::bash::

Y no no podemos hacer un dos por uno ? Las quiero todas :pardon:
 
  • #405
La ámbar, me sigue pareciendo espectacular.

Gracias por las fotografías.
 
  • #406
Sudores fríos...🙈
 
  • #407
Nada más ver las fotos me ha parecido también más grande la ámbar. Lo mismo cambio la decisión.
 
  • #408
Es un peligro mirar...
 
  • #409
La ámbar es preciosa, con lenteja.
No queda nada. :clap:
 
  • #411
Las mires por donde las mires son preciosas.
 
  • #412
Nada más ver las fotos me ha parecido también más grande la ámbar. Lo mismo cambio la decisión.

A mí me da la misma impresión. Quizás sea un efecto óptico pero vaya [emoji851]
 
  • #413
::bash::

Y no no podemos hacer un dos por uno ? Las quiero todas :pardon:

Pues no estaría mal conocer si se puede hacer algún ajuste si compramos varias porque al paso que vamos ...
 
  • #415
Parece el puntero de un láser. [emoji48]
Jajajaja, y bien chulo que es ese puntero!

Yo ya tengo decidido que será la granate con lenteja, a no ser que se me atraviese la de ebonita 6 [emoji2]
 
  • #416
A mí me da la misma impresión. Quizás sea un efecto óptico pero vaya [emoji851]
El tamaño será el de la granate, con la sección más corta.

No os fijéis en el tamaño (que la diferencia es realmente inapreciable) sino en la resina, y elegid una configuración de plumín y clip si es que podéis [emoji23]
 
  • #417
Preciosas ambas, pero la ambar es impresionante :dribble:!!!
Va a ser una elección muy díficile ...
 
  • #418
En relacion a los plumines, he leido que hay algunos específicos para zurdos ¿existe aquí esta opción? ¿algún zurdo lo ha empleado y nota la diferencia?
 
  • #419
No tenéis perdón ninguno d los dos. Sí sí, Ángel, Miguel Ángel, vosotros, no os hagáis los disimulaos... :)
Nunca una conjunta, al menos de las q yo conozco, ha estado tan currada por la organización, ha contado con tanta colaboración del artesano, ni ha estado tan bien documentada-fotografiada.
Gracias a los dos, jodíos.... q cada vez me ponéis más difícil elegir sólo un modelo...
(Y eso q aún no hay proto de la E6...)
Gracias.:clap:
 
Última edición:
  • #420
En relacion a los plumines, he leido que hay algunos específicos para zurdos ¿existe aquí esta opción? ¿algún zurdo lo ha empleado y nota la diferencia?

Pues que yo sepa Jowo no los tienen, pero indagaremos :ok::
 
  • #421
En relacion a los plumines, he leido que hay algunos específicos para zurdos ¿existe aquí esta opción? ¿algún zurdo lo ha empleado y nota la diferencia?

Pues que yo sepa Jowo no los tienen, pero indagaremos :ok::
 
  • #422
Hola,

Coincidimos en gusto en cuanto a la resina, ahora a ver que plumín sería el más adecuado, que seguro que alguno que combine con la lenteja.

Como decían los compañeros yo ya decidí hace tiempo comprar una de cada (una de Resina y una de Ebonita) porque me va a ser muyyyyyyyy complicado decidirme entre las dos.

Un saludo.

Jajajaja, y bien chulo que es ese puntero!

Yo ya tengo decidido que será la granate con lenteja, a no ser que se me atraviese la de ebonita 6 [emoji2]
 
  • #423
Las plumas tienen el mismo grosor, es efecto óptico, mirad si no las secciones, ajustan perfectamente una en otra:

lostimage.jpg
 
  • #424
Las plumas tienen el mismo grosor, es efecto óptico, mirad si no las secciones, ajustan perfectamente una en otra:

lostimage.jpg

¡No hagas eso!, que al final sale una híbrida [emoji51]
Si es que cada vez que pones una foto lo tenemos más claro [emoji48]
 
  • #425
Son las dos impresionantes y creo que todos tenemos los mismos problemas de decisión.

Añado una pregunta: ¿sólo hay lenteja dorada o también la hay plateada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie