• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROXIMO DISEÑO CREPAS

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
  • #252
En el foro hermano ya he subido yo unas líneas y fotos en un hilo sobre el Aquamatic. Si os interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #255
Gracias @rafa ge estado bicheando la página pero no encuentro la forma de compra, debo ser muy torpe. Lo que sí entiendo o eso creo es que ahora es el periodo de campaña y la producción es en junio para envío en noviembre. En cuanto a precios también tengo dudas
Seguiré mirando la página a ver que encuentro
Gracias
 
  • #257
Gracias @rafa ge estado bicheando la página pero no encuentro la forma de compra, debo ser muy torpe. Lo que sí entiendo o eso creo es que ahora es el periodo de campaña y la producción es en junio para envío en noviembre. En cuanto a precios también tengo dudas
Seguiré mirando la página a ver que encuentro
Gracias

Darte de alta en la página y oferta por el reloj, el cargo no se te hace hasta que la campaña finalice, dentro de siete días, y sí, el reloj se entrega en noviembre.
 
  • #259
Me mola, pero no acabo de verlo en mi muñeca de Barbie. Pero mola este diseño.
 
  • #261

Me ha dado tiempo a leerlo; incluso respondí, pero ya no está

No está porque lo he borrado, ya he dado explicaciones a @Circuit . Una cosa es que después de la menos que regular relación personal que pueda tener yo con los responsables de esta marca tolere que se siga hablando de ella con más o menos entusiasmo en este subforo, y otra muy distinta admitir un publirreportaje simultáneo al lanzamiento de su campaña.

No tengo absolutamente ninguna duda acerca de las buenas intenciones de Álvaro -al que han utilizado, como a todos los demás a quienes han mandado esos prototipos- pero el que quiera publicidad que la pague. Y no aquí, precisamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, jdiaz26, ndkland y 4 más
  • #262
No está porque lo he borrado, ya he dado explicaciones a @Circuit . Una cosa es que después de la menos que regular relación personal que pueda tener yo con los responsables de esta marca tolere que se siga hablando de ella con más o menos entusiasmo en este subforo, y otra muy distinta admitir un publirreportaje simultáneo al lanzamiento de su campaña.

No tengo absolutamente ninguna duda acerca de las buenas intenciones de Álvaro -al que han utilizado, como a todos los demás a quienes han mandado esos prototipos- pero el que quiera publicidad que la pague. Y no aquí, precisamente.
Gracias por la explicación. Tú casa, tus normas.

Un saludo.
 
  • #263
No está porque lo he borrado, ya he dado explicaciones a @Circuit . Una cosa es que después de la menos que regular relación personal que pueda tener yo con los responsables de esta marca tolere que se siga hablando de ella con más o menos entusiasmo en este subforo, y otra muy distinta admitir un publirreportaje simultáneo al lanzamiento de su campaña.

No tengo absolutamente ninguna duda acerca de las buenas intenciones de Álvaro -al que han utilizado, como a todos los demás a quienes han mandado esos prototipos- pero el que quiera publicidad que la pague. Y no aquí, precisamente.
Ah va. Todo entendido, Boss.
 
  • #264
Si nos pagaran, no sería independiente la reseña. Así que no tendría ningún valor añadido más allá de la presentación en Kickstarter.
No debería de dejar ser una afición. Si todos hicieramos una profesión de esto, perdería todo su encanto y no necesitaríamos ninguno de estos foros.

Solo para dar mi opinión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414, Pimporro, AGR16 y 1 persona más
  • #265
Si nos pagaran, no sería independiente la reseña. Así que no tendría ningún valor añadido más allá de la presentación en Kickstarter.
No debería de dejar ser una afición. Si todos hicieramos una profesión de esto, perdería todo su encanto y no necesitaríamos ninguno de estos foros.

Solo para dar mi opinión.

Creo recordar algún lío cuando se hizo El Buzo. Pero no me hagas mucho caso.

Igual algún forero te lompuede aclarar.
 
  • #266
No está porque lo he borrado, ya he dado explicaciones a @Circuit . Una cosa es que después de la menos que regular relación personal que pueda tener yo con los responsables de esta marca tolere que se siga hablando de ella con más o menos entusiasmo en este subforo, y otra muy distinta admitir un publirreportaje simultáneo al lanzamiento de su campaña.

No tengo absolutamente ninguna duda acerca de las buenas intenciones de Álvaro -al que han utilizado, como a todos los demás a quienes han mandado esos prototipos- pero el que quiera publicidad que la pague. Y no aquí, precisamente.
Lo dicho Antón, tu casa, tus normas...
Simplemente una puntualización cuando comentas "al que han utilizado, como a todos los demás a quienes han mandado esos prototipos".
A mí me han enviado un prototipo, y a siete (creo) personas más. Y NO me han utilizado. Ana me preguntó si quería analizar uno de los protos y le dije que sí. Como tú, a un nivel y con un impacto infinitamente menores, mantengo un espacio desde hace 12 años (por hobby, porque me gusta escribir y porque me renta la friolera de unos 70 euros cada dos años vía AdSense) y, como tú, hago lo que me place en él. Y me place mucho revisar como mejor puedo y entiendo los protos que me envían (no sólo de Crepas, sino también de algunas otras firmas, porque siempre estoy dispuesto a echar una mano). Ya de paso aclaro que se devuelven, por si alguien está interesado en saberlo. También puntualizar que nunca, jamás, enlazo mi espacio ni lo promociono en esta santa casa, como habrás podido comprobar. Es cierto que otros foreros, de pascuas a ramos, han posteado aquí enlaces a mi espacio y te ruego que, si así lo consideras, los elimines.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Pimporro, cazorla y 4 más
  • #267
Lo dicho Antón, tu casa, tus normas...
Simplemente una puntualización cuando comentas "al que han utilizado, como a todos los demás a quienes han mandado esos prototipos".
A mí me han enviado un prototipo, y a siete (creo) personas más. Y NO me han utilizado. Ana me preguntó si quería analizar uno de los protos y le dije que sí. Como tú, a un nivel y con un impacto infinitamente menores, mantengo un espacio desde hace 12 años (por hobby, porque me gusta escribir y porque me renta la friolera de unos 70 euros cada dos años vía AdSense) y, como tú, hago lo que me place en él. Y me place mucho revisar como mejor puedo y entiendo los protos que me envían (no sólo de Crepas, sino también de algunas otras firmas, porque siempre estoy dispuesto a echar una mano). Ya de paso aclaro que se devuelven, por si alguien está interesado en saberlo. También puntualizar que nunca, jamás, enlazo mi espacio ni lo promociono en esta santa casa, como habrás podido comprobar. Es cierto que otros foreros, de pascuas a ramos, han posteado aquí enlaces a mi espacio y te ruego que, si así lo consideras, los elimines.
Un abrazo.

Luis, a pocos respeto más que a ti en esto de escribir en el internet. Rectifico: a nadie, aunque no eres el único, por supuesto.
Conozco tu trayectoria, tu "poramoralartismo" y tu seriedad, como conozco y respeto la de Álvaro, a quien borré el publi-reportaje que sin proponérselo había escrito y por lo que ya le di explicaciones.

Esto no va de si tú o él, o alguno de los otros seis escribís lo que mejor os parezca (lo digo sin segundas) donde creáis. Esto va de un marketing gratuito que se ha montado una marca, que le funciona muy bien y que tiene mi reconocimiento por ello. Pero no aquí, así de simple.

En cuanto a los enlaces a Tiempo Dinámico (¡doce años ya!, felicidades) no sólo no me parecen mal sino que creo recordar haber puesto yo mismo alguno. Precisamente porque tú jamás hiciste siquiera amago de ponerlos, y por ello, repito, tienes todo mi respeto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KONE, jdiaz26, cazorla y 6 más
  • #268
Luis, a pocos respeto más que a ti en esto de escribir en el internet. Rectifico: a nadie, aunque no eres el único, por supuesto.
Conozco tu trayectoria, tu "poramoralartismo" y tu seriedad, como conozco y respeto la de Álvaro, a quien borré el publi-reportaje que sin proponérselo había escrito y por lo que ya le di explicaciones.

Esto no va de si tú o él, o alguno de los otros seis escribís lo que mejor os pareca (lo digo sin segundas) donde creáis. Esto va de un marketing gratuito que se ha montado una marca, que le funciona muy bien y que tiene mi reconocimiento por ello. Pero no aquí, así de simple.

En cuanto a los enlaces a Tiempo Dinámico (¡doce años ya!, felicidades) no sólo no me parecen mal sino que creo recordar haber puesto yo mismo alguno. Precisamente porque tú jamás hiciste siquiera amago de ponerlos, y por ello, repito, tienes todo mi respeto.

Saludos
Está todo aclarado Antón. Sabes que el respeto es mutuo, el mío hacia tí basado en el inmenso mérito de mantener este espacio aseado, cuidado y abierto para todos los que disfrutamos de los relojes.
Abrazos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KONE, PEPO1947, Kalessin y 2 más
  • #269
A mí me han enviado un prototipo, y a siete (creo) personas más

¿Y sabes quién tiene o va a reseñar el negro? Ando buscando una reseña de ese color para decidirme.

La tuya ya la leí, excelente como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
  • #270
¿Y sabes quién tiene o va a reseñar el negro? Ando buscando una reseña de ese color para decidirme.

La tuya ya la leí, excelente como siempre.
Hola compañero. Según me han comentado Crepas prepara un post en sus RRSS con todas las reseñas.
 
  • #273
Ya está el video de Pierpaolo Cassoni de "undersea time" en youtube.
 
  • #274
Super acertado el nuevo diseño y la propuesta de 1200m :ok:
 
  • #275
Esto siempre va a gustos pero, me da a mí que el modelo es "contundente". Para muñecas por debajo de 18 lo veo grandote... Que opináis?
En mi opinión, pienso que quedará “contundente”, que no grande ni desproporcionado. Al fin y al cabo es un 40 mm. y la pulsera tan cercana a la caja con el primer eslabón con algo de movilidad hará que se adapte bien a todo tipo de muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16, Hondita y Vetusta
Atrás
Arriba Pie