• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA DEFINITIVA: Nivrel

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
cuando podremos votar por NIVREL?
 
  • #103
Unas imágenes del Nivrel. Necesito rayos UVA en la muñeca ::blush::


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #104
Al final me he leido todo el hilo y me he perdido. Espero que cuando todo este un poco más claro, algún alma caritativa lo explique de manera resumida para torpes.

Muchas gracias a los que se lo están currando.

Igual soy el único y no muy afortunado en el comentario, pero me gustaba más el original de sawc
 
  • #105
Y un montaje con la esfera de Spingar y un bisel técnico para hacernos una idea.

lostimage.jpg
 
  • #106
Y un montaje con la esfera de Spingar y un bisel técnico para hacernos una idea.

lostimage.jpg


Una maravilla:clap::clap:.

Esos acabados, más la personalización "legendario".... tiene que dar un resultado espléndido.

y, ¡¡¡¡1.000 metros!!!!.
 
  • #107
Una maravilla:clap::clap:.

Esos acabados, más la personalización "legendario".... tiene que dar un resultado espléndido.

y, ¡¡¡¡1.000 metros!!!!.

Pues la verdad es que está bastante bien... a ver que vota la people ;-)
 
  • #108
Una maravilla:clap::clap:.

Esos acabados, más la personalización "legendario".... tiene que dar un resultado espléndido.

y, ¡¡¡¡1.000 metros!!!!.

+1, no me importa los 1000m, pero por lo menos no se parece a Rolex.
 
  • #110
No, a Rolex no, pero se parece a mi...;-);-);-)

lostimage.jpg


Es clavaíto, o no????:D:D:D

Saludos a todos y buen finde:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pues, la verdad, algo de aire sí tiene al Seamaster. Y con una excelente calidad.

Qué más se puede pedir?.

En fin, saldrá el Steinhart, que gran oportunidad, perdida, de tener un gran reloj, con excelentes acabados y con un excelente descuento ::bye::.
 
  • #111
Pues, la verdad, algo de aire sí tiene al Seamaster. Y con una excelente calidad.

Qué más se puede pedir?.

En fin, saldrá el Steinhart, que gran oportunidad, perdida, de tener un gran reloj, con excelentes acabados y con un excelente descuento ::bye::.

Es una pena:(
 
  • #112
Pues, la verdad, algo de aire sí tiene al Seamaster. Y con una excelente calidad.

Qué más se puede pedir?.

En fin, saldrá el Steinhart, que gran oportunidad, perdida, de tener un gran reloj, con excelentes acabados y con un excelente descuento ::bye::.

Una cosa sí que es cierta, al menos para mí; el magistral diseño de spingar para la esfera de nuestro futuro "Legen", me gusta más como queda en el Nivrel, que en el Steinhart GMT, sinceramente:ok:::ok:::ok::

No sé, pero se me está haciendo la esfera demasiado recargada....tres agujas, bisel interno para las 24h, la cruz, los números 3-6-9.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En el Nivrel, la esfera queda mucho más bonita y equilibrada:clap::clap::clap:

Saludos y buen martes a todos:D:D:D
 
  • #113
En fin, saldrá el Steinhart, que gran oportunidad, perdida, de tener un gran reloj, con excelentes acabados y con un excelente descuento ::bye::.

Así es, los acabados del Nivrel, sin ser espectaculares, son propios de un diver por solidez y contundencia. Los acabados del Steinhart son los que me dan un poco de miedo ::blush:: ...

lostimage.jpg
 
  • #114
A mí me parece sosísimo, pero sobre gustos... :D
 
  • #115
Así es, los acabados del Nivrel, sin ser espectaculares, son propios de un diver por solidez y contundencia. Los acabados del Steinhart son los que me dan un poco de miedo ::blush:: ...

lostimage.jpg

También a mi me dan cierto miedo, similar defecto, entiendo que cuestión del nivel de acabados de las cajas, tiene el Legendario, que "raspa" las correas.
 
  • #116
Yo también pienso que Nivrel sería mejor reloj, tendremos que votar y veremos a ver que pasa, pero supongo que el movimiento GMT y el bisel cerámico, no dejará ver el resto.
Yo particularmente me gustaría que se impusiera nivrel, si se intentara comentar con el fabricante a lo mejor Nivrel podría ofrecer bisel cerámico y gmt.
Saludos.
 
  • #117
he recibido info de nivrel...

me dicen que el bisel ceramico es viable y manteniendo los precios. a ver que os parece.
 
  • #118
os dejo unas fotos de la correa de caucho que me han pasado. me parece que esta muy chula y al modelo L2 le queda bastante bien no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #119
El conjunto es estupendo y bien coordinado los colores, con bisel cerámico es una opción a tener muy en cuenta. A mí me trans mite más robusted NIVREL para un diver, según he leido en algunos post, los niveles de terminación de NIVREL son superiores a los de Steinhart. Que opinais los más entendidos?
 
  • #120
ahí un detalle que me hecha para atrás del nivrel, es el ancho entre asas de su correa, 20 mlm, mientras que en el steinhart es de 22, mas equilibrado en mi opinión
 
  • #121
El Nivrel me parece mucho mejor, con más calidad que el Steinhart, no quedé contento con los acabados del Legendario I, y la chapuza de los tornillos para que contar, el Steinhart será menos caro, pero veo al Nivrel con mejor relación calidad/precio. Por mí, prefiero Nivrel, además 2 Legendarios con Steinhart no me tienta.
 
  • #122
El conjunto es estupendo y bien coordinado los colores, con bisel cerámico es una opción a tener muy en cuenta. A mí me trans mite más robusted NIVREL para un diver, según he leido en algunos post, los niveles de terminación de NIVREL son superiores a los de Steinhart. Que opinais los más entendidos?

Pues que a pesar de lo que digan muchos, los precios en los relojes no siempre son caprichosos y que de costar 300 a 500 pues hay bastante diferencia en acabados y tal :ok::

Me gusta que se apunten a lo del bisel cerámico, que se note que hay competencia entre las marcas y que se mojen ofreciendo mejores cosas por el mismo precio, ya sólo falta que ofrezcan la posibilidad de GMT para que compitan en igualdad y que se vea una votación emocionante :D :yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::

Yo sigo apostando por Steinhart porque tengo dos y eso tiene algo bueno y algo malo: bueno que yo no veo esos fallos que muchos dicen y para mí los acabados, al menos en los que yo tengo, son bastante buenos (sin entrar en lupas ni similares); y malo en que de 4 relojes que tengo 2 son Steinhart y si este también, pues la colección se me queda poco variada en cuanto a marcas, pero no me importa en demasía. Y apuesto por Steinhart sobre todo porque el reloj costará más de 100€ menos que el de Nivrel en descuento máximo y eso para mí pesa muchísimo :ok:: Aunque reconozco que este Nivrel me encanta, la correa nueva de caucho es una preciosidad, la caja 1000m me gusta mucho, el bisel cerámico podría quedar DPM y queda muy bien nuestro diseño de dial y agujas con el resto del conjunto.

A ver en qué termina todo :ok::
 
  • #123
Pues que a pesar de lo que digan muchos, los precios en los relojes no siempre son caprichosos y que de costar 300 a 500 pues hay bastante diferencia en acabados y tal :ok::

Me gusta que se apunten a lo del bisel cerámico, que se note que hay competencia entre las marcas y que se mojen ofreciendo mejores cosas por el mismo precio, ya sólo falta que ofrezcan la posibilidad de GMT para que compitan en igualdad y que se vea una votación emocionante :D :yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::

Yo sigo apostando por Steinhart porque tengo dos y eso tiene algo bueno y algo malo: bueno que yo no veo esos fallos que muchos dicen y para mí los acabados, al menos en los que yo tengo, son bastante buenos (sin entrar en lupas ni similares); y malo en que de 4 relojes que tengo 2 son Steinhart y si este también, pues la colección se me queda poco variada en cuanto a marcas, pero no me importa en demasía. Y apuesto por Steinhart sobre todo porque el reloj costará más de 100€ menos que el de Nivrel en descuento máximo y eso para mí pesa muchísimo :ok:: Aunque reconozco que este Nivrel me encanta, la correa nueva de caucho es una preciosidad, la caja 1000m me gusta mucho, el bisel cerámico podría quedar DPM y queda muy bien nuestro diseño de dial y agujas con el resto del conjunto.

A ver en qué termina todo :ok::

puedo entender tu punto de vista en todo lo que has dicho, menos en lo q t he puesto en negrita :D y Nivrel creo que aun no ha dicho la ultima palabra
 
  • #124
En esto del ancho de correa te tengo que dar la razón, para esta caja le quedaría más compensado el de 22 mm. Pero cuando te pones un reloj con armix tampoco se nota tanto. Para mí premia más la calidad de los materiales y acabados, si este sobreprecio del reloj lo compensa, pués dividamos el sobreprecio en 12 meses y no parecerá una cantidad tan importante.
 
  • #125
El conjunto es estupendo y bien coordinado los colores, con bisel cerámico es una opción a tener muy en cuenta. A mí me trans mite más robusted NIVREL para un diver, según he leido en algunos post, los niveles de terminación de NIVREL son superiores a los de Steinhart. Que opinais los más entendidos?
Pues es cierto.Tengo el modelo Red Sea,similar al Deep,pero 300m y fondo visto,y supera con creces a el Steinart,tanto por acabados como por "contundencia".Cierto que es un poco soso,pero es que es alemán...
Por cierto lo compre a traves de Patricia de Urhen,con exelente trato y muy formal,pero esto no es nada nuevo en este foro.Seguro que si le pedis información os atenderá de maravilla.:clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie