• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA DEFINITIVA: Nivrel

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Empiezo a alucinar con ciertas cosas!!!!!

Empezamos a no defender lo que nos gusta, sino a atacar a otros con falacias.

Nivrel es alemana, es decir no hay que sumar impuestos de aduanas ni zarandajas.

Armis, alguien piensa que otras marcas van a dar a elegir entre dos armis diferentes?

Bisel cerámico?, pero, qué queréis, un submariner?. O queréis luminova negra, cambiada por una correa (mejor y más ponible que la elegida).

Un poquito de por favor!!!!!!

PS.-lo que era infumable, eran los 44mm del innombrable.
 
  • #52
eso no es matematicas sino lógica computacional.

Cierto, se me quedó un poco corto de mates :D:D:D Es que estoy estudiando mates pero aplicadas a las comunicaciones, entonces... quiero aprovechar este foro para cagarme públicamente en Fourier y en sus fantásticas ideas, con todos los respetos :-P:D
 
  • #53
yo os cuento la feria segun me ha ido,y según la veo!

1º Ahora mismo en el foro,de 17000 tipos,solo hay dos nivrel ahora,y si aqui,que somos piraditos para las marcas raras ,hay sólo dos...

cuantos nivrel puede haber entonces en españa ANTES DE ESTE LEGENDARIO,40?::Dbt::

O sea,sería un modelo SUPER-EXCLUSIVO!::dnz::::dnz::::dnz::

2º La calidad de nivrel es EXCELENTE! y sus mil metros son reales!

Nivrel ha ganado algunos premios como mejor diver en alemania,y ya conoceis a los boches,son la leche en estos temas!;-)

3º 450 euros impuestos y transporte incluidos,puestos en casa,por un reloj 1000 metros con una eta 2824 y esta calidad de caja,cristal y terminados está TIRADO de precio!

Coño,vale mas un hammi de SÓLO 100 o 200 metros de pvp!

Ojo,emho!:ok::





Empiezo a alucinar con ciertas cosas!!!!!

Empezamos a no defender lo que nos gusta, sino a atacar a otros con falacias.

Nivrel es alemana, es decir no hay que sumar impuestos de aduanas ni zarandajas.

Armis, alguien piensa que otras marcas van a dar a elegir entre dos armis diferentes?

Bisel cerámico?, pero, qué queréis, un submariner?. O queréis luminova negra, cambiada por una correa (mejor y más ponible que la elegida).

Un poquito de por favor!!!!!!

PS.-lo que era infumable, eran los 44mm del innombrable.
 
  • #54
yo os cuento la feria segun me ha ido,y según la veo!

1º Ahora mismo en el foro,de 17000 tipos,solo hay dos nivrel ahora,y si aqui,que somos piraditos para las marcas raras ,hay sólo dos...

cuantos nivrel puede haber entonces en españa ANTES DE ESTE LEGENDARIO,40?::Dbt::

O sea,sería un modelo SUPER-EXCLUSIVO!::dnz::::dnz::::dnz::

2º La calidad de nivrel es EXCELENTE! y sus mil metros son reales!

Nivrel ha ganado algunos premios como mejor diver en alemania,y ya conoceis a los boches,son la leche en estos temas!;-)

3º 450 euros impuestos y transporte incluidos,puestos en casa,por un reloj 1000 metros con una eta 2824 y esta calidad de caja,cristal y terminados está TIRADO de precio!

Coño,vale mas un hammi de SÓLO 100 o 200 metros de pvp!

Ojo,emho!:ok::

Ahí está el tema.

Exclusividad.

Calidad de caja.

1.000 metros reales.

Precio, si las cosas salen como en buena lógica han de salir, se nos quedaría en menos de 450€.

En fin, a ver qué dicen, en firme, el resto de candidatos.
 
  • #55
PRECIO: Dependiendo del numero de unidades.
4.a Legendario Project Diving Watch, con ETA 2824-2
50 unidades: 1.010,00 EURO por pieza
100 unidades: 570,00 EURO por pieza
125 unidades: 485,00 EURO por pieza
150 unidades: 425,00 EURO por pieza


Dejo marcado en negrita los números de pedido entre los que yo considero que se moverá el proyecto...

Dejo aparte que la otra opción me parezca más atractiva por tema precio y bisel, y que piense que más vale Gunther conocido que bueno por conocer.

El tema precio lo veo arriesgado. Me acuerdo que con el primer legendario hubo casi 300 inscritos, y que al final hubo 100 legendarios.

Éste año veo más crisis, veo un proyecto que ha dado muchas más vueltas (desesperándonos a unos cuantos) y hablamos de un reloj más caro que el anterior. Francamente, lo de los 125 foreros y 485 euros me parecen inseguros, y en el caso de que sean menos no recuerdo que el precio que hubiera salido en las encuestas hubiera sido de 600 euros.

Si nos dejamos de la reserva de marcha en el Steinhart, hablaríamos de un precio bastante inferior, ¿350 euros hemos dicho? que posibilitaría a buen seguro un número adicional de foreros con su legendario-odisea.

Y acabo con la exclusividad. Se escoja la marca que se escoja, será la misma. Habrá x-tantos relojes iguales, los que dé la edición limitada, y a todos tus conocidos les sonará a chino la marca.
 
  • #56
¿tenemos un representante español de la marca? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

iii) OTHER ASPECTS
Please let me state some other aspects from our point of view:
1. If you choose NIVREL as a partner, we will make sure that each watch will be delivered free of charge to every single user. Our representative in Spain will be happy to take car of that. Envío gratuito a cada uno de nosotros.

2. Service issues: All watches will have the same warranty service as all of our models. This means that you will have our Spanish representative as a service partner if a warranty or service issue will occur (we hoper there will be no issues at all ;-) ). Misma garantía y postventa que un reloj de serie de Nivrel, aunque espera que no nos haga falta usarla :)

Igual me he perdido éste punto, pero...

¿Y porqué no negociamos con él a ver si nos mejora éstas condiciones?

Al fin y al cabo, ese alguien posiblemente se lleve una parte de ésta venta y también por la publicidad de éste foro, que hará más conocida la marca, venderá más relojes.

Y si hay representatne español, posiblemente habrá más de 40 relojes Nivrel por ahí...
 
  • #57
Aquí el único problema que veo es el del número de gente que al final se apunte al proyecto.
La mayor putada es que de 100 a 150 el precio se dispara mucho.
Una solución sino llegamos a un número que salga el precio bueno sería comprar varios y luego venderlos en el foro al igual que muchos han vendido su Legendario o por ebay si hace falta. No me gusta mucho esta idea pero sería una posibilidad.
 
  • #58
Hola, pues la idea de Vins no es nada mala...la verdad es que la diferencia de precio es importante...y de spingar, no habrá que compensar el PS de alguna manera??? ( es que lo pienso y puede que tengamos una "deuda", o no? )
 
  • #59
Aquí el único problema que veo es el del número de gente que al final se apunte al proyecto.
La mayor putada es que de 100 a 150 el precio se dispara mucho.
Una solución sino llegamos a un número que salga el precio bueno sería comprar varios y luego venderlos en el foro al igual que muchos han vendido su Legendario o por ebay si hace falta. No me gusta mucho esta idea pero sería una posibilidad.

Vale, compramos varios... pero ¿y quién los paga y custodia? ¿y si luego no se venden?
 
  • #60
No hableis d numeros todavia ni sobre si va a haber q hacer una u otra cosa porq creo q se va a alcanzar ese limite d los 150 y maese tb. Ademas llegado el momento intentaremos apretar el precio para poder conseguir algo mejor (tanto con este como con cualquier otro).
Un abrazo a todos
 
  • #61
Me sale en la web de Nivrel éste distribuidor para España. En su página parece que son distribuidores de otras tres marcas no muy conocidas, Schauer, Shotis y Limes.

Cronotime SL
C/ Hermosilla, 61
E-28001 Madrid
+34 91 575 49 90
patricia@cronotime.com
http://www.cronotime.com

Si al final se decide por ésta firma, igual no estaría mal contactar con ellos, a ver si nos mejora la oferta. Por lo que se deduce de la contestación, ellos serían los que harían el envío y darían el soporte, posiblemente se lleven una parte de ésta venta y también venderá más relojes por la publicidad de éste foro y del ver la firma en la muñeca, que hará más conocida la marca.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=cronotime.com
 
  • #62
Me sale en la web de Nivrel éste distribuidor para España. En su página parece que son distribuidores de otras tres marcas no muy conocidas, Schauer, Shotis y Limes.

Cronotime SL
C/ Hermosilla, 61
E-28001 Madrid
+34 91 575 49 90
patricia@cronotime.com
http://www.cronotime.com

Si al final se decide por ésta firma, igual no estaría mal contactar con ellos, a ver si nos mejora la oferta. Por lo que se deduce de la contestación, ellos serían los que harían el envío y darían el soporte, posiblemente se lleven una parte de ésta venta y también venderá más relojes por la publicidad de éste foro y del ver la firma en la muñeca, que hará más conocida la marca.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=cronotime.com

Si no me equivoco es UHREN:)
 
  • #63
No se me había ocurrido. Marcas alemanas, no conocidas ni en su casa, :D:D:D y ahora que leo lo de Patricia... claro que podría ser. :)
 
  • #65
Sin duda es Uhren...no sabía que tenían esta marca
 
  • #66
Sí, encima distribuye alguien contrastado en el foro. Que más podemos pedir?.
 
  • #68
Si es Uhren, tienen el Deep Sea a 675 €.
 
  • #69
Por eso el precio que ofertan no me parece malo, per seguro que aun se puede ajustar más.
 
  • #71
Dejo aparte que la otra opción me parezca más atractiva por tema precio y bisel, y que piense que más vale Gunther conocido que bueno por conocer.

El tema precio lo veo arriesgado. Me acuerdo que con el primer legendario hubo casi 300 inscritos, y que al final hubo 100 legendarios.

Éste año veo más crisis, veo un proyecto que ha dado muchas más vueltas (desesperándonos a unos cuantos) y hablamos de un reloj más caro que el anterior. Francamente, lo de los 125 foreros y 485 euros me parecen inseguros, y en el caso de que sean menos no recuerdo que el precio que hubiera salido en las encuestas hubiera sido de 600 euros.

Si nos dejamos de la reserva de marcha en el Steinhart, hablaríamos de un precio bastante inferior, ¿350 euros hemos dicho? que posibilitaría a buen seguro un número adicional de foreros con su legendario-odisea.

Y acabo con la exclusividad. Se escoja la marca que se escoja, será la misma. Habrá x-tantos relojes iguales, los que dé la edición limitada, y a todos tus conocidos les sonará a chino la marca.

+1...

De hecho... me pasa un poco como a Golo. Mi cuenta corriente no está para tonterías... si el reloj finalmente cuesta 485 € no lo compraré. Siguendo con las mates aplicadaspero ahora en basic, If a$=485€ Then Goto "no comprar reloj". ::bye::

Si el precio final fuera de 425€, me lo pensaría.

Básicamente, estoy en este razonamiento (y por favor, que nadie se ofenda, solo estoy exponiendo mi disyuntiva)

Nivrel:
1) Exclusividad --> Me importa un pimiento
2) 1000 m --> como si son 10.000... lo usaré para buceo SCUBA, y no puedo (ni pienso) bajar más de 40m.
3) Bisel de aluminio y ETA normalita 2824-2 --> Esto si me importa, y mucho...

Steinhart
1) Podemos elegir ETA 2824-2, como Nivrel, pero además 2893 GMT y 2897 con reserva de marcha :drool:
2) Bisel cerámico :drool:
3) 300 m, pero ahora el tito Günter va y nos ofrece 1.000m y válvula de Helio --> Me importan un pimiento ambos, pero a ver lo que encarecen el reloj
4) Mejor precio según lo que se rumorea...

Y encima ambas cajas son muy parecidas...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Yo sinceramente... lo tengo claro :yhoo::
 
Última edición:
  • #72
+1...

De hecho... me pasa un poco como a Golo. Mi cuenta corriente no está para tonterías... si el reloj finalmente cuesta 485 € no lo compraré. Siguendo con las mates aplicadaspero ahora en basic, If a$=485€ Then Goto "no comprar reloj". ::bye::

Si el precio final fuera de 425€, me lo pensaría.

Básicamente, estoy en este razonamiento (y por favor, que nadie se ofenda, solo estoy exponiendo mi disyuntiva)

Nivrel:
1) Exclusividad --> Me importa un pimiento
2) 1000 m --> como si son 10.000... lo usaré para buceo SCUBA, y no puedo (ni pienso) bajar más de 40m.
3) Bisel de aluminio y ETA normalita 2824-2 --> Esto si me importa, y mucho...

Steinhart
1) Podemos elegir ETA 2824-2, como Nivrel, pero además 2893 GMT y 2897 con reserva de marcha :drool:
2) Bisel cerámico :drool:
3) 300 m, pero ahora el tito Günter va y nos ofrece 1.000m y válvula de Helio --> Me importan un pimiento ambos, pero a ver lo que encarecen el reloj
4) Mejor precio (350 por ETA GMT + bisel cerámico)

Y encima ambas cajas son muy parecidas...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Yo sinceramente... lo tengo claro :yhoo::

+1 :ok::
 
  • #74
La verdad es que el mundo da muchas vueltas, teniamos el proyecto encarrilado y descarrilamos 2 veces y ahora el problema es decidir entre 2 propuestas muy buenas.

Lo dicho, no preocuparos el tema terminara bien, si ahora hacemos el L2 con uno a lo mejor el L3 o L4 se pueden hacer con el otro.

Personalmente me gustan ambos, pero si podemos optar por el mas economico, (si ademas nos da calidad), me decantaria por el y asi subimos a mas compañeros al carro.
Por cierto soy optimista y creo que esta vez los Legendarios estaran entre 150-200.
 
  • #75
+2. Simplemente por el bisel ceramico de Gunter ya merece mas la pena en mi opinion.

+3. Además el armis del Steinhart es mucho más bonito;-);-);-);-);-)

Saludos a todos:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie